El mutis de los borregos

A pesar de que muchas personas no se quieran dar cuenta, gobiernos y medios de comunicación masivos están utilizando este virus para tratarnos como borregos y no dejan de dejarnos muestras de ello.

Una prueba más de lo que estamos diciendo la podemos ver en este vídeo grabado en Santander. Doce de la mañana y la gente quiere acceder a la playa del Sardinero pero tienen un serio problema: tienen que hacer una cola kilométrica provocada por las supuestas medidas del virus, ¿les parece a ustedes todo esto normal?

Después de ver todo lo que está pasando tras más de un año y medio de virus no dejamos de preguntarnos dónde está la dignidad de los españoles, ¿qué ha pasado? ¿Se ha perdido o no ha existido nunca? ¿Pero no se están dando cuenta de lo que está pasando?

Pero además, mientras en países como Reino Unido, Francia o Grecia, por poner algunos ejemplos, la gente lucha por recuperar sus derechos y sus libertades, en España no pasa nada. Ayer mismo, por la noche, nos quedamos con los ojos como platos viendo las tendencias de Twitter, leyendo de lo que, en teoría, más tuiteaba la gente en España y era, si Twitter no ha manipulado la información, sobre programas de televisión. Si estos datos son reales, esto no es ni medio normal.

Realmente estamos más preocupados por cómo estamos viendo actuar a la sociedad española, que del propio virus. Así no se va a ningún sitio. Como esto siga así, la cosa va a ir a más y cada vez a más velocidad. Nos estamos convirtiendo en una sociedad completamente aborregada y que no tiene un mínimo de dignidad, con más miedo que vergüenza. La verdad, viendo lo que estamos viendo a nuestro alrededor no podemos ser más pesimistas sobre nuestro futuro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Todos esos anormales que hacían cola para entrar en la playa son los que después van balando lo bueno que es el gobierno y sus socios, aunque alguno se quejará, pero en su casa, porque los bares sabemos todos que son unos focos, o morsos, de contagio bestiales y que la gente se va muriendo por la calle por miles.
    Asi nos va de bien en este pais.

  2. Sin ir muy lejos ¿Han visto como estan las playas en reino unido? sin medidas, sin distanciamientos, sin normas, sin mascarillas SIN MIEDO…todo el mundo disfrutando del verano y de la vida. Las putas televisiones en España no mostraran ni una sola de las imagenes de ingleses o alemanes o franceses disfrutando de las playas en sus paises. Que odiosa y vergonzosa generacion de malditos cobardes ha parido España.
    Pero va a llegar el dia en el que unos van a pagarlo muy caro, espero que con sus miserables vidas sin importar su rango o nivel institucional, y otros…ay esos otros, como me venga un borrego de estos alegando que eran cosas que no se podian saber, de la hostia que le meto va a estar orbitando la tierra todo lo que le reste de vida. Por miserable hijo de puta ignorante.

  3. El Gobierno deriva hacia la izquierda más radical,la del marxismo y comunismo…nos recuerda a la película Metrópolis de FrtizLang.Las masa sometidas al comunismo hipnotizadas no rechistan,a causa de la tiranía médica y mediática.

  4. La sociedad Española ya esta perdida,el que no lo ha visto ya lo vera en breve,es la gente mas hipocrita,chivata,y envidiosa que existe en Europa,es una pena,aquello por lo que tanto lucharon padres y abuelos,y que tanto sudor costo,lo estan cediendo sin enterarse,y encima lo estan cediendo creyendo que es por su bien,recuerdo una vez que una ministra dijo algo que tendrian que vender las playas,que era un lujo tenerlas y no podiamos,lo vereis en breve,y sera por su bien,yo ya tengo mis años,y lo que veo no me gusta nada,me averguenza,siento verdadera verguenza de pertenecer a esta sociedad,sin dudarlo si tuviera 25 años ahora me largaba,es lo que ha hecho el rubius que tanto criticaban,pero estamos en una sociedad de ladrones,parasitos,vividores y abrazafarolas,que no dudan en vender a su madre por algo de dinero,han perdido la dignidad,y sobre todo la moral y la valentia.

Comments are closed.