placebo

La verdad es que nos toman el pelo y se ríen de todos nosotros. Resulta que Nadhim Zahawi, ministro encargado de la vacunación contra el COVID en Gran Bretaña ha anunciado que las personas que recibieron placebo durante los ensayos de la vacuna contra el COVID-19 tendrán el mismo trato que aquellas que se han vacunado.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Es decir, tal y como informa RT Noticias, en un artículo que puedes leer en este enlace, las personas que recibieron placebo en los ensayos de la vacuna contra el coronavirus serán consideradas como vacunadas.

Entonces, ¿de qué sirve estar vacunado si a personas no vacunadas se les va a considerar vacundas?, la verdad es que parece un trabalenguas, pero todo esto es una tomadura de pelo, ¿no sería lógico que las personas que recibieron un placebo sean posteriormente vacunadas?, es lo normal, ¿no?, pues no, el que recibió un placebo está igualmente “inmunizado” que el que haya recibido la vacuna. Alucinante. A lo mejor es que a todos nos están inoculando un placebo…

Y no no se trata de un lapsus del ministro, pues es algo que ha repetido en dos ocasiones. Como decimos cada cierto tiempo, nos están meando encima, nos dicen que llueve y nos lo creemos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Totalmente falso,no existe ningún placebo,no caer en la trampa,son todo vacunas experimentales y cepas según lugar población y etnia y los ingenieros de este campo están interconectados en las Universidades para cosechar los resultados o saber quién muere antes y quién es mas resistente.
    Por otro lado,los del gobierno ‘no se vacunan’,lo hacen de mentirijillas…Leticia ni lo disimula,además esos pasaportes de vacunación son falsos,se pueden comprar o falsificar,se manipulan.

    • Si, dificil creer una u otra cosa pero un argumento en favor de la hipotesis de algunos placebaos (ya hemos creado el “grafenao”, faltaba el “placebao”) seria que hay que poder mostrar, en esta etapa de la campania de exterminio, que la merduna es segura. Ya lo se: esta hipoteses se debilita ante el espectaculo de tanto borrego que asiste a la muerte fulminante de otro pero que permanece en la fila pero probablemente (nos estamos volviendo unos borregologos de fuste!) para que el ganado no huya en estampida, debe asistir a un numero acotado de muertes y pataletas antes de que el instinto le diga “hay que rajarse de aca”.

  2. Mucho ojito con RT. Todos, absolutamente todos los gobiernos sean R.U., USA, Japón, China, Irán, Rusia, Cuba… saben de qué va el grafeno. Solo los escasísimos gobiernos que no se creen el cuento del bicho, no vacunan y no van con bozales, por lo que los satánicos están por la labor de eliminarlos.
    Lo único bueno que podemos observar en estos tiempos, es que ya nadie disimula y actúan de forma perfectamente visible públicamente. Por lo tanto, cualquier duda que teníamos sobre sí OTAN o Rusia o China o lo que fuese estaban enfrentados, debemos dejarla de lado. Aparentan enfrentamiento, pero es solo para subyugar.
    Hay que cambiar de chip y, como muy bien dijeron el Dr. J. L. Sevillano y Ricardo Delgado, nadie explica los efectos electromagnéticos de lo que pinchan. Estos impositores del bozal, cuarentenas, pasaporte, antenas, fumigaciones y pinchazos están teledirigidos por los mismos. Todos los gobiernos del pinchazo están compinchados, solo atienden a una única agenda. Es un ataque a escala global contra la humanidad en la que los vendidos e inducidos por Satanás nos quieren muertos o en estado vegetal.
    Los diez mandamientos dados por DIOS a Moisés en las 2 tablas se quieren suprimir por los preceptos satánicos de las piedras guía de Georgia. Que nadie se lleve a engaño: estamos en una guerra total. Que cada uno saque sus conclusiones y elija bando. Que despierte de una vez que ya apenas queda tiempo.

  3. Sí, creo que hay placebo, es un experimento de doble ciego y eso es lo que hacen.
    De todas formas el hecho es que la noticia tiene tela… VACUNADOS CON O SIN PLACEBO, es una burla a nuestra inteligencia.

  4. No es que nos tomen el pelo, nos toman por idiotas, ya el virus letal es un cuento chino pero eses cochinos siguen adelante con el genocidio que es para lo que fue echa esa mierda a la que los políticos y los charlatanes llaman vacuna y el invento de la pandemia fue para inyectar a toda la humanidad, pues los que están haciendo esto están llenos de maldad y de soberbia y pretenden poseer todo y que los demás no tengan nada.

  5. Debe haber placebos. Es la excusa necesaria para decir que no todos los vacunados mueren. De otra forma, el genocidio sería muy evidente.

  6. No será que los ensayos fue un paripé antes del comienzo de la inoculación masiva? ..
    La vacuna ya estaba más que requetepreparada…y los que supuestamente tomaron placebo tambien llevan su dosis de nanoparticulas…
    No necesitan grupo de pablecebo, ni de control, ni nada; ya que no necesitan salvarnos de nada, lo que necesitan es realizar es este experimento con toda la poblacion que es mucha y hay de sobra, según ellos

    • Es de suponer que gran cantidad de los viales sean placebos. Estos de arriba son psicópatas pero no tontos y el introducir grafeno en las inyecciones y de forma masiva lo habrán hecho con cautela, pues de hacerlo al 100% de los viales con grafeno, el porcentaje de efectos severos incluido la muerte sería altísimo y podría echar atrás incluso al personal sanitario en su aplicación. Es de suponer que determinados grupos y zonas de población sean más o menos sensibles y estarán (los psicópatas) haciendo un seguimiento exhaustivo y dependiendo de cómo se reaccione físicamente aflojarán o subirán el porcentaje de viales con placebo; también influirá el nivel de conocimiento de esos efectos adversos en la población, me acuerdo que, hace unos 6 meses, en una comisaría de policía en Sevilla había afectado prácticamente a gran número de la plantilla nada más ser pinchada y evidentemente ese efecto tan evidente y visible no lo quieren. El tema del magnetismo era desconocido hace 6 meses, si fuese hoy en día habría mosqueo con toda la comisaria pegándose las esposas o la pipa a la zona del pinchazo. También hay que tener en cuenta que puede grafenarse por otras vías (aéreas, pcr,…), pero lo que va a ser determinante (y ya lo han anunciado) es el tsunami cerebral, será pulsar el botón del microondas 5G y ese algo repentino y de acción rápida en el cuerpo nadie lo achacará a la vacuna, lo achacarán a la cuadragésima variante del virus fantasma. Si no hubiese placebo (es decir los viales al 100% con grafeno) lo achacarían a la vacuna y eso es lo último que quieren.

  7. Si llevas razón Eugenio, es lo más lógico lo que dices.
    Pero a estas altura de la pelicula con todo el historial de estupideces que nos han soltado, si logran un 70 o 80 % vacunados, que ese es el objetivo recordemos, ya implicaría un amplio porcentaje de la población que ha tragado con un buen lote de incongruencias, y si encima el experimento consiste en la neuromodulacion cerebral y control psíquico de la poblacion, dudo mucho que ese 80 % o lo que quede de él, esté en condiciones de hilar muy fino y achacar a la vacuna de la variante épsilon, como el origen de sus males.
    Van tan a saco que no es para nada descartable mi versión.
    Un saludo

  8. Si supuestamente estas tomando parte en un estudio vacuna-placebo, donde esta el formulario por el cual consientes a ser parte del estudio incluido los riesgos de tomar parte?

Comments are closed.