Ha caído en nuestras manos un PDF remitido por Sanidad a la Generalidad de Cataluña para alertar de un efecto secundario provocado por la vacuna Janssen: el síndrome de fuga capilar. El PDF, firmado por la Agencia Española del Medicamento, indica, en su primer apartado, las características de esta enfermedad, la peligrosidad de la misma y las consecuencias ya que, de tres casos detectados, han fallecido dos de ellos.

Según un artículo publicado en la web ‘Elsevier’, esta enfermedad “es un trastorno insólito, de etiología desconocida y presentación recurrente caracterizado por un aumento de la permeabilidad capilar, lo que permite la fuga de fluidos y proteínas desde el sistema circulatorio al espacio intersticial dando lugar a shock y edema masivo. Lo inespecífico de sus síntomas y signos de presentación, su rápida progresión clínica y la elevada tasa de mortalidad de los episodios agudos pueden haber derivado en la falta de reconocimiento del mismo”.

En el PDF que Sanidad remite a la Generalidad de Cataluña hay tres apartados, en el primero detalla la patología de esa enfermedad, las consecuencias de la misma, los casos detectados, tres, y cómo de esos tres casos, en dos se había producido la muerte del paciente.

Pero hay otros dos apartados. En el primero se indica cuál es la información que se le debe transmitir a los médicos, donde ya se censura una gran parte de la información remitida a la Generalidad ya que no se proporcionan datos sobre los casos detectados y sus consecuencias. Lo único que se hace en este apartado es indicar a los médicos cómo deben actuar si sospechan que pueden encontrarse con alguno.

Pero lo más escandaloso de este PDF es el apartado en el que se indica qué información debe llegar a “la ciudadanía”: “Información para la ciudadanía”. Recuerden que estamos hablando de una gravísima patología que, en la mayoría de los casos, puede resultar mortal. Esto es lo que se nos puede contar sobre este asunto a todos nosotros:

  • Se han notificado algunos casos de un síndrome, muy poco frecuente pero grave, llamado síndrome de fuga capilar, en los primeros días tras la administración de la vacuna frente a la COVID-19 de Janssen.
  • Si usted ha presentado este síndrome alguna vez a lo largo de su vida no debe
    vacunarse con la vacuna frente a la COVID-19 de Janssen.
  • Los principales síntomas son: hinchazón (edema) fundamentalmente de brazos
    y/o piernas; aumento muy rápido de peso (de un día para otro, incluso en horas);
    desmayos (ya que baja mucho la tensión arterial).
  • Si en los primeros días tras la vacunación con esta vacuna nota que aparecen
    estos síntomas solicite atención médica inmediata.

Si se dan cuenta, en este apartado, a pesar de que incluyen la palabra grave, restan importancia a ese efecto secundario y no proporcionan toda la información que deberían puesto que es absolutamente necesario que las personas que estén dispuestas a vacunarse la conozcan. Simplemente dicen que es un síndrome “poco frecuente” y que si en los dos primeros días notan alguno de estos síntomas acudan a su médico.

¿Por qué no se facilita la información completa en el PDF? ¿Por qué tendríamos que buscar, los que no somos médicos, toda la información relativa a una enfermedad que casi desconocemos cuando debería esa información debería ser facilitada por el propio gobierno? Nos mienten, nos están mintiendo continuamente. ¿No se dan cuenta?

PDF de Sanidad

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Desde el inicio de esta criminal y genocida plandemia ni la OMS (Organización Mafiosa Sanitaria) NI LOS GOBIERNOS TÍTERES QUE SIGUEN SUS INDICACIONES NOS HAN DICHO NI UNA SOLA VERDAD.
    Si lo han hecho ha sido por un descuido, como es este caso

  2. El otro día intentaron matar a un medico que se nego a seguirles el juego aqui en España cuando salga esto y un audio de unos sanitarios diciendo que todos lo saben que es una farsa va a haber un estallido fuerte.

    • El año pasado salió un vídeo de una directora dando instrucciones a los médicos de como mentir en cuanto al bicho… y NO PASÓ NADA, hay miles de vídeos de magnetizados, y NO PASA NADA, hay cientos y cientos de casos diario de gente que denuncian en redes sociales la muerte de un familiar y/o amigo recién vacunado, Y NO PASA NADA, hay casos de famosos que caen tras inocularse, Y NO PASA NADA… ¿sigo?, a la gente la da igual todo, están deshumanizados y han normalizado todas las barbaridades que pasan, van con mascarilla aun, y hasta a sus bebés en los carritos los llevan enbozalados… esto solo lo paramos los que no nos hemos inoculado, no hay otra opción y el tiempo me dará la razón.

      • Habra que echarle huevos al estilo antiguo es decir que se va a librar una guerra en breve.

  3. Muere Menchu Álvarez del Valle, la abuela paterna de la Reina Letizia
    Bob Odenkirk hospitalizado
    Joey Jordison, batería original de Slipknot, muerto en extrañas circunstancias
    ¿TODOS VACUNADOS?
    SI

  4. ¿Y dejar de “vacunar” , hordas satánicas del gobierno? Ah, eso no, claro. Porque cuando decís “hay que vacunar”, traducido a lengua no herética quiere decir “hay que matar”, que sois unos putos genocidas de mierda. DEJADNOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ.

  5. Los satánicos consideran a Cristo como a un virus coronado de espinas,y por eso ‘coronavirus’.
    El sarscov2 es un síndrome respiratorio grave…que tiene que ver entonces con un ictus,un ataque al corazón o síndrome de fuga capilar?,luego entonces no es Sars…es otra cosa,es un arma biológica en forma de vacuna experimental.Algunos dicen:yo he tenido covid…no es así…le hicieron una prueba fraudulenta de PCR que dio positivo.
    Es un negocio puramente mafioso:si te inyectas no te hechan del trabajo (coacción amenazas o chantage),una comisión de 3000 euros al mes si inyectas (o convences,cohecho) a 2000 personas…algunos han inyectado al padre a los abuelos,como si vendiese lotería,y te dan 2000 euros si te vacunas,y van y se vacunan…quienes?,periodistas y sanitarios.Si te niegas te amenazan con su equipo jurídico y contactan con salud mental,’estás loco’,y todo esto se habla en la cafetería durante el almuerzo o desayuno de manera discreta.
    Ver foro de Cristina,o Rafapal,les han pillado con las manos en la masa.El dinero del crimen es de las multinacionales farmacéuticas y lo gestiona el Gobierno criminal.

  6. Señores de El Diestro, a la pregunta ¿no se dan cuenta? y que formulan al final, la respuesta es NO, NO SE DAN CUENTA.
    Y eso es lo realmente grave

  7. Yo sigo diciendo a todos esos qué tienen la esperanza de qué él pueblo algún día sé rebele y salgan todos juntos a la calle, qué pierdan toda esperanza, porqué este pueblo ya está muerto, la prueba la tenemos en qué esté mal llamado gobierno hace lo qué le da la gana y nadie dice nada.

Comments are closed.