Durante unas horas nos hemos creído que de verdad existía una patente para el uso de óxido de grafeno en las vacunas, pero parece que esta información aparecida en la plataforma Google Patents es falsa. Gracias a un lector y amigo de ‘El Diestro’, al que le agradecemos la información, hemos localizado que la citada entrada de Google fue creada hace 16 horas, en el momento de redactar este artículo.

Las preguntas serían ahora por qué y quién se ha tomado la molestia de añadir este enlace que, de repente, hemos localizado todos a la vez la pasada noche. El quién, por supuesto, lo desconocemos, pero el por qué tendría su sentido. Que aparezca una patente aprobada para el uso del grafeno en las vacunas normalizaría una anormalidad como esa y la gente podría considerar que se hiciera algo así como lógico al existir una patente para su uso.

El hecho de que se haya intentado alterar una información de ese tipo, de repente, en esa plataforma de Google indica que las investigaciones que se están realizando desde La Quinta Columna llevan el camino correcto. Ana Pastor, ya no hace falta que verifiques puesto que lo hemos hecho nosotros mismos.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Éstos subnormales psicópatas, piensan que todos somos imbéciles. Pero no!!!
    No todos somos zombies, hay una minoría que sabe todo vuestro plan genocida y de control mental. Qué pena, que los imbéciles tragacionistas, sean tan obtusos.

    • Pues sí, la masa es muy obtusa. pero siempre son minorías las que salvan las civilizaciones. Debemos tener esperanza, ellos son muchísimos menos que nosotros, por pocos que seamos los que sabemos de que va esto.

  2. Recordad a los 300 griegos, que pararon los pies a una masa de enemigos,dando así tiempo a organizar la defensa.

  3. Debemos destacar la importante investigación nacional,que nada tiene que envidiar a las mas avanzadas del mundo,los resultados de estas investigación las pueden obtener detalladamente en la web de la quinta columna,información sería y profesional.Este grafeno perjudica el sistema reproductivo humano y es fundamental para comprender por qué las inyeccionés génicas producen infertilidad,entre otras cosas.
    También encontramos información sobre medicamentos que contrarrestan activos de esta inyección,los metales del líquido coadyuvante,remedios que han prohibido vender en Amazon…
    Nuestro peor enemigo hasta la fecha son las mentiras falsas de los medios de comunicación,el ocultamiento de datos,y la censura de informes y estudios,si bien comprendemos que todo forma parte de ingeniería social a través de redes sociales,fraudes en toda regla,con fines delictivos.

  4. Esa patente es más falsa que un duro de cartón.

    Proteína espiga de un virus inexistente? Anda ya !!

    Con unos pocos espabilados nos bastamos, aunque no lo van a poner fácil.

  5. tiene estudios referidos de tiempo atras, pero si, he comprobado con wayback machine y la primera entrada de esa pagina es del domingo, lo que no sé es si hasta que no entra nadie a la pagina desde wayback machine no se hace el primer registro, porque es posible que alguien la encontrara el domingo por la mañana a las 9 y poco creo que he visto e hiciera lo mismo que yo, y a partir de ahi se creara como el primer registro, eso la verdad lo desconozco, pero es extraño, para que van a poner una patente falsa del grafeno? eso en google patents no lo puede hacer cualquier persona, no es como editar una pagina en wikipedia, que aun asi tambien te la repasan, esa pagina se ha puesto ahi ”legalmente” no se quien ni cuando exactamente, pero si teneis mas informacion yo seguiré buscando, un saludo

  6. Que en una patente haya grafeno como nanomaterial para vacuna no hace que a la gente se le peguen cucharas, ni que se queden estériles, ni que las vacunas tengan un 90% de grafeno, ni que el grafeno sea el demonio. La desinformación más efectiva no se basa en mentir se basa en dar pequeñas informaciones falsas en una marea de verdad. No importa si eliges A o B, ya que las dos contienen mentiras y verdades. En un mundo donde las visualizaciones son dinero, informarse y dar información es un negocio. Esto quiere decir que nos bombardearán con falsedades o con verdades a medias disfrazadas de noticias por doquier.

Comments are closed.