No podemos llegar a entender, excepto si planteamos el asunto como algo estrictamente económico o incluso patológico, la obsesión que tiene este gobierno de vacunar a los niños. ¿A alguien medianamente sensato se le puede llegar a pasar por la cabeza llegar a medicarse contra una enfermedad que no padece? Pues eso es lo que quiere hacer este gobierno miserable con los niños aunque con esa vacunación puedan poner en riesgo su salud e incluso su vida. Recordemos que el gobierno británico acaba de anunciar que no va a vacunar a los menores porque no es necesario y consideran que puede ser mayor el riesgo que el beneficio.

Pero a los comisionistas que nos gobiernan todo eso le da igual y ha iniciado una campaña brutal para culpar de todo lo que sucede a los jóvenes e incluso a los niños, dando como única solución a ese inexistente problema la vacunación. Y en una campaña de lo más descarada y bochornosa han llegado a comparar la vacunación contra el COVID con la campaña de vacunación contra la poliomelitis de los años 60 del siglo pasado.

En un artículo publicado por la página web ‘VacunaCovid.Gob.es y firmado por el doctor Rafael Nájera, se compara ambas campañas de vacunación y se llega a decir: “Rafael Nájera, pionero de la vacunación contra la polio, reflexiona en primera persona sobre la campaña española que permitió erradicar la enfermedad en nuestro país. Aquella experiencia, con menos recursos que ahora, guarda similitudes con la inmunización actual contra el COVID-19“.

¿Que guarda similitudes? ¿Qué similitudes si ya el propio artículo empieza con una gran contradicción? “La poliomielitis pasó de provocar más de 2.000 casos anuales en 1960 a 62 casos en 1965 en España, gracias a la Campaña Nacional de vacunación antipoliomielítica por vía oral”. ¿No se dan cuenta de la gran farsa y de la falacia con la que se trata este asunto? El virus chino no ha provocado, ni mucho menos, los dos mil casos anuales de los que se habla en ese artículo. Y los pocos, prácticamente ninguno, que pueda haber habido no han representado más problemas que un simple resfriado para niños y jóvenes.

No existe comparación alguna entre una cosa y otra por mucho que el gobierno de Sánchez se empeñe. No hay necesidad alguna de poner en riesgo la salud de los niños excepto si lo que se busca con estas campañas de vacunación es lucrarse, que es lo que se demuestra con todo esto. No dejen que esta gentuza ponga la mano encima de sus hijos, protéjanlos. Nos enfrentamos a individuos que no tienen ningún escrúpulo

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Los virus son la pantalla perfecta tras la que ocultar los envenenamientos de la población con productos tóxicos ya sea de manera intencionada o fortuita. Al asesino Nájera, hay que recordarle que la polio de los años 60, se demostró que mucha de la que había, era provocada por el DDT que se utilizaba en la agricultura. También hay que recordarle a este matasanos que en el siglo XXI las campañas de vacunación de la polio del genocida Gates, dejó casi 500.000 niños paralíticos en la India.

  2. Me sigue chirriando que habléis de un virus que no existe. ¿Contagios de qué? Del virus imaginario…

  3. De paso se les pregunta por qué el SARS-COV-2 aparece en un estudio financiado por la Unión Europea en 2008.
    https://desmontandoababylon.com/2020/10/01/2008-virus-sars-cov2-covid19-y-sars-cov3-aparecen-en-estudio-chino-co-financiado-por-comision-europea/?fbclid=IwAR0_aO9uDIcREqj79RxBkOz_l4J2fx_w5UlSl3YB4CU3B_UJNsOflbNhDZQ

    También se les puede preguntar por esto:
    Cumbre Mundial de Vacunación (Comisión Europea-OMS), Septiembre 2019 (un mes antes de la celebración del Evento 201). Acerca de la Cumbre
    La Comisión Europea organizó, en cooperación con la Organización Mundial de la Salud, una Cumbre Mundial de Vacunación el 12 de septiembre de 2019, en Bruselas.
    El acto tuvo lugar bajo los auspicios conjuntos del presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, y del director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
    https://ec.europa.eu/health/vaccination/ev_20190912_en?fbclid=IwAR12_d47tYNP5ME38egLJzve5MGI7cwQjt-uF8y83ruYceiYVTXRY8WIw9E

    O por esto otro: HOJA DE RUTA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES DE LA COMISIÓN EUROPEA BASADAS EN LA COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN Y LA RECOMENDACIÓN DEL CONSEJO SOBRE EL FORTALECIMIENTO DE LA COOPERACIÓN CONTRA LAS ENFERMEDADES PREVENIBLES POR VACUNAS. https://ec.europa.eu/health/sites/default/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf?fbclid=IwAR1bzjbQHucbGQFWxFHBVqkI41XO0cqJvQ4eobSUN3xVW25a-jerl5iPUDw

    Esto entre muchas preguntas que se les podría hacer.

    Una persona mal pensada podría decir que algo tienen que ver…….

  4. tras la publicación del Código de Núremberg, aparecieron los primeros códigos específicos en materia de ética:

    Declaración de Ginebra (1948).

    Código Internacional de Ética Médica (1949).

    Declaración de Helsinki (1964), en la que se incide en que “el bienestar de la persona que participa en la investigación debe tener siempre primacía sobre todos los otros intereses”.

    Informe Belmont (1978), donde se recogen los tres principios éticos básicos que deben orientar toda investigación con seres humanos, como son el principio de respeto a las personas y a su autonomía, el principio de beneficencia y el principio de justicia.

    Pautas Éticas Internacionales para la Investigación Biomédica en Seres Humanos (CIOMS, 2002) de la OMS.

    Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO (2005), en la que se resalta el respeto a la autonomía de las personas capaces de tomar decisiones, la protección de las que no son capaces de hacerlo y de las poblaciones vulnerables.

  5. Y los de la Comisión Europea podrían decir qué es esto.
    2008 → Coronavirus SARS-CoV2 (covid19) y SARS-CoV3 aparecen en un estudio chino financiado por la Comisión Europea.
    desmontandoababylon.com/2020/10/01/2008-virus-sars-cov2-covid19-y-sars-cov3-aparecen-en-estudio-chino-co-financiado-por-comision-europea/?fbclid=IwAR0uSCedJnN7e82RyzVGOXrGcY_Jf5gI8qAEOnr-11OB0hNwi5zVWhZQvfo

    O por esto otro.
    Cumbre Mundial de Vacunación (Comisión Europea-OMS), Septiembre 2019 (un mes antes de la celebración del Evento 201).
    Acerca de la Cumbre
    La Comisión Europea organizó, en cooperación con la Organización Mundial de la Salud, una Cumbre Mundial de Vacunación el 12 de septiembre de 2019, en Bruselas.
    ec.europa.eu/health/vaccination/ev_20190912_en?fbclid=IwAR3U2NftJYl-1uSS81r6uOLE8y8ni8bLBg9DgqwN1_jfyPNKLfTmGWWkFvg

    O por esto.
    HOJA DE RUTA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES DE LA COMISIÓN EUROPEA BASADAS EN LA COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN Y LA RECOMENDACIÓN DEL CONSEJO SOBRE EL FORTALECIMIENTO DE LA COOPERACIÓN CONTRA LAS ENFERMEDADES PREVENIBLES POR VACUNAS. ec.europa.eu/health/sites/default/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf?fbclid=IwAR1bzjbQHucbGQFWxFHBVqkI41XO0cqJvQ4eobSUN3xVW25a-jerl5iPUDw
    El acto tuvo lugar bajo los auspicios conjuntos del presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, y del director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

    Una persona mal pensada diría que ocultan algo……….

  6. Son los frutos del viaje de Sánchez a EEUU,estas son ‘las ordenes’…despoblar España con transhumanismo,Malthus,aborto,eutanasia,lgtbi,infertilidad inducida con inyecciones génicas…etc.
    Dicen que cuando se conecte el 5G causará la muerte inmediata de los vacunados por qué se activará el grafeno.
    Si ya han matado a más de un millón de bebes con el aborto…que más les da seguir matando niños.
    La vacuna de la polio fue oral?,por qué esta es intravenosa exclusivamente?.

  7. Seguramente este señor se refiere a las vacunas de la polio patrocinadas por Gates: medio millón de niños hindúes muertos o imposibilitados. Amén de esterilizar a los demás. Desde entonces tiene prohibida el “filántropo” la entrada en la India.

  8. Y si el sars-cov 2 no existe, de qué se ha muerto tanta gente? O existe y no mata? En todo caso, se supone que los fallecidos han sido inventados o es que los han matado? Un complot en el que están involucrados todos el personal sanitario del mundo? Mmmmm

    • Alfonso, la inmensa mayoría asesinados por radiaciones electromagnéticas y vacunas.

Comments are closed.