El cada vez más miserable presimiente de gobierno que tenemos en España se retrata cada vez que abre la boca y demuestra lo que de verdad es, cuando tendría una perfecta oportunidad de hacer lo contrario por situaciones como las que están sucediendo en Cuba o en Venezuela.

Esa tibieza con la que está hablando este gobierno de lo que sucede en Cuba con un pueblo atosigado por las necesidades gracias a sufrir décadas del comunismo más tiránico, darían vergüenza a cualquier persona normal, pero no a Pedro Sánchez porque no lo es. Con esas palabras tibias, con esa actitud complaciente lo único que consigue es convertirse en cómplice de todas las atrocidades con las que el régimen comunista castigue a su propia gente.

Una buena parte de los españoles ya sentíamos vergüenza teniendo un presimiente como él, pero ahora, con lo que está sucediendo en Cuba y con lo que están haciendo pasar a los cubanos, no solo aumenta nuestra vergüenza, también nuestra indignación.

Y con esa indignación que sentimos todos, la periodista Marian de la Fuente le pega un extraordinario repaso al sátrapa que tenemos en la Moncloa desde su programa El Espejo en la cadena America TeVe. Esto es exactamente lo que tenemos en el gobierno de España y mucho ojo, no condena nada de lo que suceda en Cuba o en Venezuela porque en España nos estamos dirigiendo de cabeza a pasar por lo mismo por lo que están pasando en esos países.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Eso es lo que querían sobre todo el malnacido y canalla de Pablo Iglesias y su partido de pederastas traficantes y asesinos.
    Es igual que en 36,aparentemente ganó el socialismo,y no tardaron mucho en derivar hacia el comunismo,lo que hace ahora Sánchez…y de este modo los rojos se instalaron en el poder.
    Ya les costó sudor y lágrimas a los españoles,expulsar a los moros,a los franceses y a los rojos…para ver que ya estamos otra vez igual.
    Quizás faltan líderes en España que sepan abanderar esta lucha,por tener al ejército dispersado por los cerros de Úbeda,y una policía política al servicio de los rojos,si los españoles no nos levantamos todos a una,la situación que se avecina será la de Venezuela o la de Cuba,que es lo que quiere el Gobierno y los democratas-socialistas del mundo.
    Aquí no vendrá ningún ejército a salvarnos ni ningún Donald Trump.Hemos pasado de las checas…a los centros de vacunación,y no escuchamos a ningún español rechistar ni decir nada,es ya muy sospechoso este silencio y está falta de actuación.

Comments are closed.