Vamos a confiar en aquello de que una imagen vale más que mil palabras por ver si más gente pilla la realidad de lo que está sucediendo. En este caso nos hemos encontrado con un vídeo absolutamente genial en el que se compara el comportamiento de un perro cuando ve que pasa algo raro con su comida y el de las personas que, a pesar de ver las muchas evidencias sobre los peligros de la vacunación, siguen inoculándose de una forma completamente irracional. Vean este vídeo con atención, no se lo pierdan porque es de los mejores vídeos que hemos visto nunca.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues sí, el ser humano es el único animal que puede ser lobotomizado desde la propaganda de los medios de comunicación y perder toda capacidad de raciocinio y de sentido común, hasta anular el propio instinto de supervivencia. Una lástima, la especie humana hoy día es muy imbécil y camina con determinación hacia el abismo.

  2. Y, además, cómo está empezando a dejar de comer carne, el cerebro se le irá haciendo cada vez más pequeño, volviendo al punto del que partimos.

    En fin…….tal vez ese era nuestro destino después de todo: la autoliquidación.

  3. Hoy puse el televisor a las 15.00 mientras comía. Una hedionda banda de hijos de puta, golfos y putillas estropajosas, hablando de epidemias, bozales, contagios y nuevas olas. Todos esos hijos de mala puta de los telediarios y las guarrillas de la alcachofa con le mismo cuento. No sé, no sé.

    • Les tienen chantajeados a todos; si no ensalzan las vacunas y dicen amén a todo lo que les mandan, a la calle. Da verdadero asco ver los telediarios. Y, ¿qué me dices de las encuestas callejeras preguntando su opinión siempre a los que más pinta de burros tienen?

  4. GEMMA O’DOHERTY una periodista de investigación de Irlanda 🇮🇪,ha sido detenida y encarcelada,por exponer la verdad de los efectos de las vacunas,según su experiencia en directo desde dentro de un hospital.
    Que vendrá después,la dilapidación?

Comments are closed.