Camilla Canepa, una chica italiana de 18 años residente en Sestri Levante, recibió la vacuna AstraZeneca en una “ jornada de puertas abiertas ” el pasado día 25 de mayo. El 3 de junio ingresó en urgencias por dolor de cabeza y fotofobia, o sensibilidad extrema a la luz. Le realizaron una tomografía y no encontraron evidencias de trombosis por lo que Canepa fue dada de alta.

El 5 de junio, dos días más tarde, Camilla tuvo que acudir otra vez a urgencias por “déficits motores” y ahí sí ya le descubrieron una trombosis. Ante esta grave problema, Canepa fue trasladado al Hospital San Martino en Génova, donde el cirujano Alessandro d’Andrea diagnosticó el problema.

En declaraciones al medio italiano Il Piccolo , Gianluigi Zona, director de la clínica neurológica y neuro-traumatológica del hospital San Martino, describió estar desconcertado por la severa trombosis que se veía en las imágenes del cerebro de Canepa: “No soy virólogo ni epidemiólogo ni forense pero, ante la imagen que vi en la cabeza de esa niña, está claro que estamos ante algo que no es normal”.

Y añadía: “Optamos por una craneotomía de descompresión, el cráneo se abrió para aliviar la presión interna”. Sin embargo, según los médicos, el cerebro no se drenaba y en cambio absorbía sangre, algo que Zona dijo que nunca antes había presenciado. “Todos los senos venosos estaban bloqueados por trombos, un escenario que nunca había visto en muchos años de esta profesión”.

“Hay que imaginarse el seno venoso como el río en el centro de un valle en el que confluyen varios arroyos”, describió Zona. “Si se construye una presa en el centro del curso de agua, el río se hincha y en ese punto los afluentes no pueden descargar, con el resultado de que aumenta la presión río arriba”.

Finalmente Camilla Canepa falleció en una de esas muertes que la gentuza de medios, políticos y la mayoría de sanitarios califican como casuales. Casuales cuando esta pobre chica, según sus padres, nunca antes había tenido un problema de salud.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Asesinos,sanitarios que estáis vacunando con mierda ,estáis colaborando en un genocidio,políticos aseasesinos,Pedo Sánchez asesino,traidor, dictador, hijo de perra.

  2. ¡Mi mujer está empeñada en que mi hijo se vacune, pues tiene una novia francesa, y ya se sabe aquello de que dos tetas tirán más que dos carretas, viaja frecuentemente a Francia, tiene que hacerse numerosas pruebas, que le cuestan un dineral, etc!
    La verdad, estoy temblando para que no le pase nada.
    ¿Alguién sabe alguna forma de poder convencerle de que no se vacuque, que va a poner en grave riesgo y peligro su vida…?
    Gracias anticipadas por la informaicón.

    • Dile que es delito de genocidio y no es una vacuna es un experimento genetico.

    • Lo de que dos tetas tiran más que dos carretas debe ser una ley universal, desde Eva lo venimos padeciendo; te entiendo perfectamente. Yo en tu lugar les advertiría las veces que fuese necesaria, si ves que no consigues nada y aún encima te meten una bronca de campeonato, olvídalo y no discutas más (tu conciencia quedará tranquila al ponerles en conocimiento del peligro). Esto es como el día del Juicio Final, que cada uno aguante el palo de su vela, cada uno va a recibir según se merece de forma individual, no colectiva. Y, por cierto, no te vacunes por mucho que te coman el coco. No cedas un ápice ante este monumental despropósito, no solo te traicionarías a ti mismo, sino que traicionarías a ti mismo, a la vida, a la verdad y a DIOS.

    • Busque en canal de Telegram víctimas de las vacunas. Obtendrá información quizá suficiente para convencerla.

  3. AHORA ESTAS UNA NUEVA PANDEMIA Y VERDDADERA PANDEMIA ; SE LLAMA “COINCIDENCIA ”
    MA NO ESTAN VACUNAS O REMEDIOS A LA ESTUPIDEZ Y A LA CRIMINALIDAD .
    TAMBIEN PORQUE ES MAS FACIL PONERLO EN EL CULO QUE EN LA CABEZA .
    MI AMIGO DE 38 ANOS DESPUES 5 HORAS DE VACUNARSE TROMBOSIS A UNA PIERNA ; EL DIA DESPUES LA PIERNA
    …NO ESTAVA MAS.
    ESCRIBO DESDE ITALIA, POR BUENA SUERTE ESTAS EL DIESTRO . W ESPANA LIBRE Y INTELIGENTE .GRACIAS .

  4. Mateo Renzi se llama el responsable espero que ese padre los mate con sus propias manos como el resto de politicos asquerosos que han apoyado esto. Delitos de Genocidio.
    Al juez Falcone lo asesinó la mafia y ahora tenemos a la mafia gobernando.

  5. Estamos todos igual. Yo tengo 2 hijos y ambos lo tienen muy claro pero en sentido inverso.

    No puedes hacer nada más que rezar porque no le pase nada. Yo estoy hoy en un sinvivir porque ayer se puso la segunda el que no escucha.
    Yo los he criado a los dos, no puedes hacer nada.

    Suerte!.

  6. Buenas Tardes Antonio, con los enlaces que te mando se le quitaran las ganas de vacunas, el primero es un enlace en el que el Gobierno Hindú ha montado una denuncia penal colectiva contra Bill Gates, Fauci, Thedros (OMS) Zukerberg, el dueño de TWitter etc… que son los que están en esto. Y la otra es la quinta columna que son hasta ahora los únicos que han analizado los viales, para que vea que mierda nos meten por el cuerpo. Se le van a quitar las ganas cuando vea a gente magnetizadas y con fluorescencia. Saludos y no lo dejes que se vacune.

    https://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=es&u=https://www.francesoir.fr/societe-sante/plainte-oms-india-peine-de-mort

    https://www.twitch.tv/laquintacolumna

  7. No hace falta ser muy listo para concluir que una tal trombosis cefálica, que crece insaciable hasta invadirlo todo –después de recibido ‘eso’ secreto que nos ‘venden’ como ‘vacuna’–, lo más plausible que imaginarse pueda como causa, bien puedan ser bolitas de grafeno –que NO son biodegradable y, por tanto, lideran la lista de motivos–; y bolitas que podrían ser donde encierren el ARN-mensajero para que vaya luego, poco a poco, saliéndonos…
    Pero con mayor razón obstruirían los capilares si son laminillas de grosor de un solo átomo –que las enrosquen pero para que luego ‘rompan’ y se DESPLIEGUEN cual antenas–, para recibir en ellas las ‘órdenes de comportamiento’ que no avisaba el de Chile que nos mandarían por el 5G telefónico.
    ¿Antenas desplegadas? Esas sí que serían candidatas para chafarnos el cerebro…
    ¿Que divago…? Pues que dejen de lavar cerebros con tanto ‘vacunismo’, que tanto recuerda al Goebbels del nazismo.
    Y si no, que ese ‘lobo feroz’ que nos llamó Fernanditos, venga y dé la cara y explique qué hay, y para qué, en lo que inyectan a tantos tontos ‘caperucitos’. Lo mismo van a dejarles ya sin ‘turrones’ para el invierno

  8. Acabo de leer algo interesante, quizás mareen tanto a la gente con contradicciones y mecanismos de presión psicológica para que la gente se derrumbe y acabe aceptando lo que ellos quieren.

  9. usted que es su madre debería saber si puede convencerle ó no, dependiendo de la educación que haya recibido por parte de los padres, ….pero para tener una novia , no hace falta ni vacunarse ,ni irse a Francia, mujeres sobran……..espero que me entienda el mensaje.

  10. Dile la verdad. Estamos atravesando la tercera guerra mundial, es de tipo biológico y psicológico. Un arma son los medios masivos de cominicacion, la bala: EL MIEDO. El otro arma es biológica, el arma: LA VACUNA. De este modo van a lograr la supresión biológica del 85% de la población mundial en el año 2030. De allí la agenda de Foro Economico Mundial.

Comments are closed.