eléctrica

Hoy media España ha estado a oscuras, el mayor apagón eléctrico de la historia de nuestro país, consecuencia, según se ha dicho de una avería en la red eléctrica francesa, la que nos vende energía eléctrica creada en centrales nucleares porque España, con sus políticas de energía limpia y de cierre de centrales nucleares, no es capaz de generar electricidad para su propio consumo.

[Apagón eléctrico en gran parte de España]

El caso es que mientras hoy centenares de miles, por no decir millones, de hogares han estado a oscuras, se ha conocido que el Gobierno se ha gastado 21.539 € en poner a punto la instalación eléctrica del Palacio de las Marismillas, el que Pedro Sánchez -y acompañantes- utiliza para pasar sus vacaciones.

Así lo ha informado OK Diario en una noticia que puedes leer en este enlace, que detalla las condiciones y características del contrato.

Y es que Pedro Sánchez, desde que es Presimiente del Gobierno, no ha dudado en aprovecharse de todos los inmuebles que el Patrimonio del Estado pone a su disposición para pasar las vacaciones y en contratar las mejoras para que su estancia sea a cuerpo de rey, porque para eso es un supermán…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿Despertaran los españoles algun dia o su estado de aborregamiento es tal que ya no tiene cura?
    Porque ese hijo de la gran puta y todos los demas (de todas las instituciones) que le estan permitiendo actuar como lo que es, un maldito dictador, solo se merece, se merecen, morir en la horca.
    En Francia estan a un paso de repetir la toma de la Bastilla mientras que en España solo se preocupan de hacer fila para entrar en una playa, o fila para dejarse inyectar el veneno experimental, eso si muy bien enmascarillados no sea que el virus les afecte al cerebro mas de lo que ya lo tienen afectado.

  2. Y si fuese necesario le quitarian esté bien por una cuestión de crisis,como la ley que quieren aprobar?,y el casoplon de P.Iglesias también lo podrían tomar las fuerzas del orden por una necesidad?,o solo las propiedades de los que no comulgan con esta dictadura?.Una ley que aprobó también el PP en 2015?,pero que si la aprueban el PP y vox denunciarán ante el constitucional?.

    Lo que nos temíamos…que el Sánchez se ha puesto una red de minería de Bitcoin en su sede andaluza,al parecer da más dinero que una plantación de marihuana,ambas cosas precisan de muchísima electricidad y de una gran instalación eléctrica.

    Sánchez es el nuevo Dios,el nuevo gurú el nuevo Rey de las masas…dentro de poco los españoles comenzarán a tatuarse su cara o su nombre en el cuerpo.

  3. El calor vuelve loco a cualquiera.Suben el precio de la electricidad,mientras se instalan carísimos acondicionadores.Y si sudas por la calle por el calor,amenazan con hacer un pcr y decir que tienes fiebre por covid.Pero a que extremo hemos llegado?,y si coges una insolación?.Que es una hipotermia?,pero que les pasa a todos?.No tienen la sensación de estar viviendo una pesadilla,cada vez que sales a la calle?,no insisten todos en hacerte perder el rumbo?,en provocar que falles o que te equivoques?,no están sacando todos su peor lado y del peor modo?,es que los estafadores van a ser los que nos gobiernen?.
    Entre la maldad humana y la bondad divina,escogemos el camino de la verdad y de la justicia el camino de nuestro Señor Jhs.Y de que les sirve a muchos tener dinero e ir a misa…para luego ser tan hipócritas con los pobres y los que padecen todas estas injusticias?.El PSOE se ríe de los obreros.

  4. Eso es lo 1ue pasa cuando estamos en una dictadura, y ese dictador e hijo de perra no hacía más que hablar de la dictadura de Franco, a su lado el general era un santo,a mi el Pedo Sánchez cada día me da más asco y ganas de vomitar, a ese embustero no lo puedo tragar, yo quiero ver al sepulturero dentro del agujero.

  5. Yo lo siento se que no se le debe desear el mal a nadie pero yo a este personaje siniestro y malvado le deseo lo peor y me gustaría que acabara colgado o dentro de un contenedor, por desgraciado, hijo de zorra y traidor.

Comments are closed.