El pasado 12 de julio, el indeseable presidente de Francia, Emmanuelle Macron, anunciaba unas medidas absolutamente dictatoriales para frenar la supuesta incidencia del virus en aquel  país. Anunciaba, entre otras cosas, la obligatoriedad de vacunación para el personal sanitario y la prohibición de entrada en los centros de ocio y cultura para todos aquellos que no presentaran el pasaporte COVID.

El globalista indeseable daba, de esa forma, una nueva vuelta de tuerca a las restricciones a las que deben someterse los franceses a partir de septiembre. Pero Francia no es España y allí, además de por el fútbol, la gente sale a la calle para intentar defender sus derechos y su libertad.

De esta forma, en ciudades como París se producían protestas masivas contra estas medidas que este personaje indecente pretende imponer a sus compatriotas. Se ve que las comisiones de las farmacéuticas se pueden perder si no toma decisiones de este tipo. ¿Creen ustedes que si se produjeran noticias como estas en España la gente reaccionaría de la misma forma? Nosotros tampoco.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Consalud
    Dimiten 1.200 médicos en Francia – Consalud
    El colectivo ha presentado una carta de dimisión al frente de los servicios de gestión de los hospitales públicos de todo el país.Noticia reciente de Rafapal.
    A que extremo vamos a llegar con todo esto?,su único objetivo son las vacunas.

    • ¿tu fuente es Rafapal? jajajajajjajaj ¿el mismo que dice que hay una guerra subterránea, que el papa es un holograma, que han ejecutado a Hilary Clinton entre otros, y que los que vemos son clones, el que vendía las historias de Q y un largo etc de fantasías dignas de Hollywood? por el bien de tu salud mental, cambia de fuente. Además, que vayan a dimitir cientos y cientos de médicos, es lo que se pretende con esas leyes de obligar a vacunara a sanitarios, así colapsan los hospitales con los que se han inoculado. Un saludo y no te tomes a mal mi comentario.

  2. Emanuelle Macrón, CALIENTA EL CULO QUE SALES, los franceses al contrario que los españoles si salen a la calle, a luchar por sus libertades.

Comments are closed.