Parece que últimamente los medios canarios y sus articulistas se están llevando la palma en cuanto a su sometimiento a esta dictadura política y sanitaria que estamos sufriendo. Y parece que no tienen otra forma de expresar ese sometimiento que no sea el insulto e incluso la incitación a la persecución política y social de todo aquel que no se quiera vacunar.

El último caso que nos hemos encontrado es el de un columnista del periódico ‘El Día’ de Tenerife, el caso de Alfonso González Jerez. Con solo leer el titular de ese artículo ya podemos imaginarnos con qué nos vamos a encontrar: “Señoritismo negacionista”. Pueden imaginar por dónde van los tiros, ¿verdad?

Pero lo más sorprendente de ese artículo ya no son los insultos hacia los que no se vacunen (señoritos, negacionistas, patán…) es su defensa a ultranza de algo que es completamente ilegal aquí y en casi toda Europa: el famoso pasaporte sanitario. De todas formas, no sorprende que González Jerez no lo sepa y defienda esa ilegalidad para “que no le maten los no vacunados” puesto que llega incluso a referirse a Canarias como un “país”: “Canarias ha sido un país que ha sufrido comparativamente menos por la pandemia vírica…”

En el caso de este articulista nos volvemos a encontrar con otro tipo que cree estar unos metros por encima de los demás, que cree ser tan inteligente y tan listo, que le da derecho al insulto, al desprecio e incluso a buscar la persecución de quien decida hacer con su cuerpo lo que le de la gana. El caso de otro “valiente” que no se atrevería a decirle nada a una mujer que decidiera abortar, puesto que el cuerpo es suyo, o a alguien que decidiera cambiar de sexo porque en realidad, el autor del artículo no es más que la voz de su amo ya que si no se va fuera, no sale en la foto.

De todas formas es importante que toda esta gente se vaya retratando ya sea porque piensa realmente así o porque le obliguen a escribir estas sandeces. Y es importante porque toda esta locura acabará algún día y saldrá a la luz toda la verdad. Y cuando llegue ese día, buscaremos en esa gran lista que ya hay de cobardes que han colaborado con la farsa para que den su versión, pero delante de un juez. No sabemos cuánto tardará en llegar ese ansiado día pero estén seguros de algo, nos vamos a cansar de escuchar la ya famosa frase de “no se podía saber”.

*NOTA: PARA PODER LEER MEJOR EL ARTÍCULO DESCARGUE LA FOTOGRAFÍA.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Lo mejor es eso de “ES PARA QUE NO ME MATES”(lo argumenta el que se presta para inyectarse cualquier cosa y te acusa a tí de no hacerlo) … que falto, como dicen en mi pueblo.

  2. Menudo impresentable.
    Si ya tiene las dos dosis y está esperando la tercera, si lleva doble bozal y se echa el pegamento ese de las manos. Si tanto protegen todas las medidas que seguro cumple a rajatabla como buen perro del gobierno que es ¿se puede saber qué rayos le puede afectar una persona sana no vacunada? Si no es imbécil que lo disimule por lo menos.

    • Eso es e iba a escribir, si está super inmunizado con sus vacunas mega maravillosas y bozal FP800000000000, ¿qué teme?, tendrá que sentir lástima por los que no.

      Ah!, que la vacuna no te inmuniza, ¿y entonces si va a inmunizar al no vacunado que quieres vacunar?

      Obviamente es un “crimen” estafa, y es un fascista nazionalista holocausticador hipócrita falsario engañador genocida seguro, es lo que tienen los indepas, es lo que tiene un engaño al 100%, les hace agua con incongruencias incoherencias estúpidas irracionales ilógicas engañadoras timadoras por muchos frentes, sin ninguna duda, ténganlo claro, al 200%.

  3. En youtube le podeis dejar muestras de cariño al sinverguenza este en el canal de Tvc.
    Solo le teneis que buscar por nombre y aparece una entrevista del 2012 a este sinverguenza.

  4. No se os olvide nunca que esto es delito de genocidio y no prescribe ellos son los criminales nosotros nos defendemos ni más ni menos.

  5. De indigentes intelectuales , de sicópatas y de genocidas está el mundo lleno. Pero todos ellos lo acabarán pagando.

  6. Pero qué cabrones que son. Si los que están cayendo son los “vacunados”, que son los que se infectan y muestran cuadros graves por Covid. Lo que mata precisamente es la mal llamada “vacuna”, que no lo es en absoluto, ni inmuniza ni sirve para el supuesto propósito para el que en teoría se diseñó. Este apesebrado del régimen debería responder ante la justicia de forma inmediata, por indecencia, por calumnias e injurias gratuitas, por incitación al odio, etc. ¿Pero qué coño les pasa a los canarios? ¿Son los más adocenados por todo esto o qué?
    Y desdeñar los derechos constitucionales ya dicen mucho de este personaje sectario, a sueldo de Satanás. Precisamente, como tenemos derecho a que no experimenten con nosotros y a que no nos maten, por eso rechazamos la basura experimental. Pongánsela ustedes si quieren, que seguro que ninguno de los bocazas que tanto defienden este veneno se ha puesto una sola dosis. Déjenos en paz usted y todos los de su estirpe sectaria y satánica.

  7. Esta es otra bazofia lucracionista de la que Prada no nos habla ¿para que? no sea que le dejen de invitar a Atresmierda como hasta ahora.

  8. Este hijodalgo y todos los que dicen lo mismo,están cobrando 3000 euros al mes en negro,veremos Hacienda como lo soluciona,como lo tapa!.Por tres mil euros o por un bocado de pan,son capaces de cualquier cosa,les mueve el lucro y son inconscientes del daño que causan,quizás por qué imaginan que como el PSOE ha tomado el poder judicial,amañaran todos los juicios y se librarán todos de la cárcel.Pero en España hay muchas cárceles algunas casi vacias,hay espacio para muchos.
    Hoy en EEUU han confirmado que los inyectados pueden infectar a los no vacunados.

  9. este tio es imbecil si el sta vacunado a que tiene miedo……gentuza como sta se retratan ellos solos

Comments are closed.