Una de las grandes caraduras de toda esta pandemia ha sido la, suponemos, bien pagada por las farmacéuticas y viróloga del CSIC, en sus ratos libres, Margarita del Val. Ella sabe bien el papel que tiene que interpretar en cada momento y en una entrevista en Telecinco lo ha desarrollado a la perfección, pero para los intereses de esos oscuros que tiene de jefes.

En primer lugar, cómo no, ha ido a por los jóvenes y ha dicho que la variante delta, que en realidad es la variante provocada por las vacunas, y ha dicho de ellos que las secuelas que les deja el virus son en uno de cada diez de “entre 15 y 30 años acaba con problemas para concentrarse, de memoria, de la niebla mental”. Además, uno de cada seis “acaba con fatiga y problemas para respirar bien”.

Pero después ha ido a por los vacunados que ya no sabemos para qué se vacunan puesto que no les sirve absolutamente para nada, excepto para tener el cuerpo imantado. Con los vacunados ya ha dado el triple salto mortal con tirabuzón tomándonos, como hace siempre, por imbéciles.

En primer lugar ha dicho que, aunque estén vacunados, eso no significa que no se puedan contagiar. Y ha añadido que “las personas vacunadas están protegidas de los síntomas, pero no están protegidas del contagio”.

Anda Margarita, deja de tomarnos tanto el pelo y ocúpate un poco más del tuyo pasando de vez en cuando por el peluquero. Deja de reírte de todos nosotros, caradura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. PERRA, NO TE PAGAN BIEN EL CSIC? ERES UNA EXCREXENCIA DE LA HUMANIDAD, NO TE MERECES QUE TE CALIFIQUEN DE SER HUMANO

  2. Cuando vamos a hacer algo con estas ramera? me cago en su puta sombra, Margarita la vacuna te la metes tú y toda tu raza por el agujero que quieras , sinvergüenza, asesina.

  3. Pues yo he oído decir a varios científicos (no subvencionados) que en los jóvenes esta variante es como una gripe floja…

  4. Pero ha dicho una verdad, al menos según el Nobel Montagnier, y unos cuantos más: las variantes las produce la vacunación. Si no se hubiera vacunado nadie, la plandemia hubiera acabado hace meses.

  5. Acércate a mi subnormal con títulos.que te voy a contagiar de ostias .Ni el nombre de flor magnánima te mereces

Comments are closed.