guerra

Sí, es el título plagiado de una película, una película que transcurre en Australia, donde casualidades de la vida, el imperio asiático invade sin razón aparente ese basto y enorme país con solo una finalidad… sus recursos, su tierra y su dignidad como pueblo soberano, vamos, lo mismo que ha sucedido y que está sucediendo actualmente en nuestra gran nación, que es España.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

El caldo de cultivo que se está generando con toda esta parafernalia política, el odio que está arraigando en las almas de muchos desesperados gracias a esta nefasta casta gubernamental, sea del partido que sea, y las hordas covidianas carentes de sentido común, están siendo el menú perfecto para que la élite, desde sus sillones de oro, miren expectantes esas cinco estrellas michelín cuando mañana… la guerra empiece.

Son muchas las maneras de visualizar este sinsentido y que cada una de ellas te lleva a conclusiones, desgraciadamente, negativas. No para los que ya sabemos estos oscuros planes, pero si, para todas aquellas personas “responsables” donde impera el… no lo hago por mí, lo hago por ti… Esto resumiendo es… no tengo ni idea de lo que pasa, tengo mucho miedo y como el gobierno me dice que lo haga, pues yo lo hago, ellos velan por nuestra seguridad, todos los que me han informado son negacionistas extremos antivacunas, terraplanistas, que los conozco de toda la vida pero prefiero hacerle caso a personas que están dentro de una caja tonta que jamás conoceré y que jamás he conocido… En fin, un sinsentido.

Los Mas Media ya lo están vaticinando día tras día, lo están sembrando y mucho me temo que está surgiendo el efecto que los jefazos de arriba han propuesto y dictaminado, culpando a los jóvenes, a las personas libre pensadoras que no quieren morir bajo un experimento genético, y leyendo titulares sensacionalistas como… a la caza de 358.124 andaluces sin vacuna de más de 40 años…

Esto está enviando un mensaje a todo aquel hipocondríaco, que, después de haberse sometido a este experimento, crea a su líder sectario con esa fe acérrima, de que aunque estés inoculado, puedes enfermar por culpa de estos 358.124 andaluces que quieren pensar y decidir por sí mismos si quieren un tratamiento médico o no, o que por culpa de los jóvenes y sus relaciones sociales, algo por lo visto, titánicamente prohibido en regímenes dictatoriales, sean los culpables de su carente sentido común y de su voluntad propia, que ha provocado su ineficacia inmunitaria con ese “pinchacito” a cualquier patógeno ya existente en este planeta desde que el hombre es hombre, o mejor dicho, hombras, hombros, hombres.

Mientras una patética ministra gazmoña entra en discordia mental intentando entenderse a sí misma con el concepto de Patria o Matria… Todo esto está pasando.

Se está sesgando cualquier opinión contraria al régimen, y la carencia de información a la secta covidiana, hace crecer las expectativas de estos maléficos indeseables podridos de poder, que ven de su plan, un hecho irrefutable de conflicto, algo ya escrito desde hace mucho tiempo.

Lo están consiguiendo, o al menos eso es lo que creen ellos, pero lo que sí es un hecho consolidado, es que los culpables de la aprensividad pudibunda covidiota son y serán siempre, los que los medios de desinformación les han encomendado que piensen… los “negacionistas”.

Mañana, cuando la guerra empiece, seremos más de los que empezamos en esta lucha contra el globalismo sectario y tened por seguro, que un servidor dará la vida por defender y proteger a su familia, porque eso señoras, señores señoros, no se lo esperaban en el olimpo.

No se esperaban que miles y miles de personas hayan despertado solo gracias a ellos, no se esperaban que miles de personas estén luchando por su libertad y por sus derechos, no se esperaban que viéramos la cruda realidad destapando las caretas de cada uno de los retrógrados políticos masónicos que hacen de nuestras vidas un negocio, y por supuesto, no se esperaban que cada vez más personas, vayan a dar su vida por defender a su familia.

Mañana, cuando la guerra empiece, os estaremos esperando, yo y el 99% de la población, porque iremos a por vosotros… a por ese maldito 1%.

*Un artículo de Ismael Fernández

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Sentimos decirle que no sobrevivirá tanta gente,además de los centros ilegales de vacunación (incluso en el Corte inglés o en el metro o donde sea menos en centros sanitarios) quieren habrir checas por qué aprobaran la ley comunista o Memoria Democrática… por el artículo 29. La Fiscalía de la Memoria es una copia de los Tribunales Populares de la II República: justicia revolucionaria y homicida.Pero no hay un Francisco Franco de nuestro tiempo con un par de pelotas…y si provocasen otra vez otra guerra civil desde Cataluña,esta vez ganarían los rojos y el genocidio sería absoluto,además de incendiar todas las,Iglesias y Catedrales y de violar y matar a los pocos cristianos que queden por ahí.

  2. Yo en mi pequeño negocio ya lo promulgo a voces, antes muerto que vivir en una sociedad completamente dominada y bajo los designios de unos psicópatas. Acaso que sucederá después de acatar la imperativa ley de inocularte algo que nadie te dice lo que es (por tu bien) lo siguiente será decirte a qué hora puedes salir, a donde puedes ir, a qué hora tienes que estar en casa…… un control y dominación total y absoluto. Con mis 37 años y un hijo hasta aquí llegué, o gana la libertad o mi vida la entrego por la causa y eso sí, no será fácil arrebatármela tenemos que hacerlo bien y organizarnos, somos pocos, pero con muchos huevos, no tenemos nada que perder, pues ya nos arrebataron todo, la vida nunca será vida y por ella MATO. VIVA LA VIDA, ABAJO LA EXCLAVIUD

  3. Mañana, cuando la guerra comience, habrá muerte por doquier como nunca antes hubo. Unos, muy pocos, ganaremos a la mayoría; nuestra historia, a lo largo de los siglos, nos dice que aquellos con el respaldo de DIOS vencerán a los enemigos por muy superior que sea y aparente. Tienen los días contados (3 años y medio desde la inminente proclamación del líder satánico), en medio de las adversidades dispondrán prácticamente de casi todo durante algún tiempo pero no llegarán al 2030. Morirán todos los genocidas y vencerá la Verdad y la Vida.

  4. Te equivocas en una cosa ninguno de estos capullos estan dispuestos a una guerra abierta caerian a la primera por eso van por la espalda como los cobardes que son. Desde luego si aprueban leyes más ilegales de las que ya tenemos ya estaremos legitimados a defendernos que ya lo estamos pero aún sería mal visto por muchos. A me me toca los c el Lesmes, Delgado, la audiencia prostitucional, el tribunal subnermol o el tribunal prostitucional son todos una panda de delincuentes por acción u omisión. Y por supuesto hay de aquel policia, guardia civil, funcionario que acate ordenes de cualquiera de estos subnormales que ya son complices y autores de genocidio van a ir todos a Nuremberg. Yo no voy a ser esclavo de estos simios con mascarilla una especie inferior.

  5. Así es. Cada vez más, se leen o se escuchan noticias como la exigencia de “un certificado de vacunación COVID europeo para regular los accesos a algunas actividades”, las declaraciones de Macron en Francia clamando que “esta vez se queda usted en casa, no nosotros” (curiosa distinción entre “ustedes” y “nosotros” en un país que tiene como lema “libertad, igualdad y fraternidad”), la posibilidad, nuevamente en Francia, de “suspensión de empleo y sueldo o despido para quienes persistan en su negativa a vacunarse” (¿qué es esto sino la imposición de la vacunación obligatoria?) o afirmaciones tales como las hechas por Federico de Montalvo en la web de RTVE, diciendo que “la vacunación no es obligatoria pero eso no significa que sea voluntaria” (sutil distinción que tal vez se nos escape a los que no somos doctos en derecho) o que “la decisión de vacunarse se considera éticamente más correcta que la decisión de no vacunarse” (me pregunto si esto es un dogma o aún se puede discrepar sin ser condenado por hereje).

  6. OTRO TROLL MANIPULADOR, ¡ESTÁIS QUE OS SALÍS!, pues ala listo, no esperes a que nos matemos entre nosotros, vete tú mismo ya a por ellos TROLL.

  7. Toca resistir. Ese el presente. El que resiste gana el futuro. Por cierto veo que ya entran Trolls vacunados. Bienvenidos a la verdad, seguro que aprendeis algo.

Comments are closed.