Iván Redondo

El otro día hacíamos mención a los rumores que circulaban ante la posibilidad de que Carmen Calvo abandonara el gobierno. Decíamos que, bajo nuestro punto de vista, Calvo se iba del gobierno ante la avalancha que podría venir en los próximos meses debido a las múltiples irregularidades e ilegalidades cometidas por el gobierno más criminal de la historia de España.

Hoy nos enteramos que también sale del gobierno Iván Redondo. Y de Redondo pensamos lo mismo que pensábamos de Calvo. Calvo se va porque tiene el riñón cubierto y todo el pescado vendido. Ya no necesita embolsarse y situarse más de lo que lo ha hecho hasta ahora, por eso se va. Y de Redondo, que también pensamos que se va y no le cesan, creemos que lo que busca es no quemarse más en un gobierno desastroso porque puede hipotecar su futuro.

Pero estamos seguros que no se borrará del todo. Este seguirá en la retaguardia conspirando para Sánchez, pero sin que se le note, aunque estamos seguros que no se le ocurrirá otra brillante idea como la de las mociones de censura de Murcia y de Madrid.

El gobierno huele a muerto, dure lo que dure, y hay gente dentro del gobierno que quiere saltar del barco antes de que se hunda definitivamente y sus carreras acaben también en el fondo del mar. Lo de Ábalos es distinto puesto que es mugre hasta para Sánchez. El presimiente le ha pagado los servicios prestados cuando presentó su candidatura a las primarias y ahora le ha pegado la patada porque es un personaje absolutamente prescindible hasta para un tipo como Sánchez

Ahora llegan al gobierno personajes de medio pelo, todavía inferiores a los que había, para que su “sanchidad” destaque por encima de ellos. De este nuevo gobierno esperamos lo mismo que del anterior, que sean una castaña pilonga al servicio del jefe.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Da igual que cambien, las veces que sean, porque seguirá siendo el mismo perro con diferente collar… Este gobierno lleva siendo, es, y será un cartel de criminales y delincuentes… Hay que acabar con ellos…

  2. Ahora les relevan,para asegurarles unas jubilaciones de infarto!,los solicialistas si saben robar a lo grande,los demás son puros aficionados.
    Habrá sido el fiscal Mena y Zapatero el que ha ordenado estos cambios?.
    Por cierto cuánto cobra un verdugo profesional en España?,también hacen declaración de renta los verdugos?.

Comments are closed.