En esta España tan surrealista y distópica que se nos está quedando nos estamos encontrando con noticias absolutamente surrealistas, increíbles y completamente irracionales. Lean esto atentamente.

La directora del instituto público IES Complutense del municipio madrileño de Alcalá de Henares, una ciudad situada al nordeste de Madrid conocida por la Universidad de Alcalá, que se encuentra en edificios del casco antiguo que datan del siglo XVI, inició el proceso de suspensión de seis meses de empleo y sueldo a un profesor de Biología y Geología por asegurar que únicamente existen dos sexos, el masculino y el femenino.

El docente afirmó a sus alumnos, jóvenes de menos de quince años, que los hombres nacen con cromosomas XY y las mujeres con cromosomas XX y, aunque se puedan transformar con operaciones, genéticamente siempre van a seguir teniendo los cromosomas XY o XX.

El profesor ha denunciado que ha sufrido abuso de poder y un intento de intimidación cuando la directora del instituto y la inspectora de educación se reunieron con él para pedirle explicaciones, llegando incluso a hacerle preguntas impertinentes de carácter ideológico.

De la mano de Abogados Cristianos, este profesor ha decidido emprender acciones legales contra esta suspensión y han iniciado una recogida de firmas para que el Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, destituya tanto a la directora del centro como a la inspectora.

¿Madrid libertad? Esperamos impacientes la decisión de la Comunidad de Madrid con respecto a este asunto para que se demuestre que esto es así. Si no tienen la valentía de proteger a este profesor ya tendremos claro, una vez más, que en Madrid la libertad brilla también por su ausencia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Espero que doña Isabel Díaz Ayuso tome cartas en el asunto, pues ese instituto es de su competencia…, y restituya a este pobre profesor a su puesto de trabajo, y al salario correspondiente.
    ES DE JUSTICIA.

  2. No sé qué tiene que ver el GENOCIDIO con la suspensión de empleo del Profesor que educa a sus alumnos en pruebas CIENTÍFICAS INCUESTIONABLES, por ser hechos empíricos totalmente probados. Máximos de imbéciles in crecendo in Spain que reniegan de la educación y cultura a las personas jóvenes en este grandioso PAIS.

  3. La Ayuso es una hdp y una chulángana. De ella no esperéis nada bueno porque nadie da lo que no tiene. Ella tiene en la cabeza (un decir lo de cabeza) globalismo y 2030.

Comments are closed.