Sabíamos que todo esto iba a llegar, pero lo que no imaginábamos es que iba a llegar de una forma tan descarada y buscando un enfrentamiento entre la gente de una forma tan asquerosa y miserable. Y nos referimos al enfrentamiento que están buscando los políticos y gobernantes entre las personas que no estén vacunadas y las que no lo estén.

Deben estar absolutamente desesperados porque no llegan a las cifras de vacunación deseadas y los más basura, miserables, gentuza y vendidos a los grandes capitales farmacéuticos están realizando una labor propia de gentuza. Los Macron, Johnson, Sánchez llegará y también el eurodiputado de Ciudadanos, Luis Garicano.

Este servil, este indecente al que solo le falta poner las rodilleras cada vez que habla de Soros ha llegado a un extremo inimaginable de ataque hacia las personas que no se quieren, no nos queremos vacunar. Hay que ser muy bichejo, muy rata y una cucaracha de lo más despreciable que se puedan imaginar para llegar a escribir algo como lo que este sujeto ha escrito en su cuenta de Twitter.

Con todo esto, no solo Garicano demuestra lo que es, también nos certifica lo que en realidad es ese partido al que representa, algo que no se han cansado de demostrar en los últimos tiempos. Esperemos que llegue el día en que los personajes siniestros y repulsivos como Garicano paguen por por lo que están haciendo y sean sentados delante de un juez para rendir cuentas de todas las responsabilidades, ya incluso criminales, que están asumiendo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

31 Comentarios

  1. Pues le pedís cuenta a China comunista de Xi Lin Ping, que de allí salió el ebolavid 19, garigitano.

  2. Seré breve : Hijo de La Grandísima Puta globalista, que se vacune tu padre, criminal.

    • Exacto. Muy bien dicho. No existe ningún virus ni ninguna enfermedad. Hay que hacer que estos genocidas lo paguen caro.

  3. A ver si este valiente me dice eso en la cara o cualquier otro de que no pueda ir a cualquier sitio.

  4. O empezamos a colgar del gañote a esta gentuza a la entrada de las ciudades, o al final acabarán con los vacunados y con los no vacunados, es decir, con toda la sociedad

  5. Lamento desastre por teclado. OTRO PATRIOTA….SERVICIO
    La abreviatura de entiende? Me recuerdo de los 2 que lo hicieron.

  6. Ala ha hacer otro experimento con esta gentuza.Tengo la alfa de ALFALFA para buscar su putos bienestar.Y le pongo la jeringa de 1/2 litro en 666 dosis .que no se preocupe.no caducan.

  7. El Hijo de Puta, a ver si alguien le echa a este cabrón cicuta, belladona o cianuro en la comida o en la bebida, matar asesinos no es pecado, tenemos derecho a defendernos de los hijos de puta como este cabrón, ojalá acabe colgado o enterrado en una fosa este masón de mierda, vete a lamer el culo de tú amo, desgraciado.

    • No, está visto que ratas hay por todos lados.

      Puede fundar un partido nuevo con Steegmann o que este se vaya a C’s que necesitan gente.

  8. sera rata,ojala se descubra esta mierda pronto por que esto es un genocidio,seguid comiendole el ojete a soros

  9. No son patriotas ahora mismo el que no hable claro es escoria sea de vox, podemos o de falange.

  10. Israel prohibe el acceso a turistas en su pais incluso a los vacunados.
    Este titular lo dice todo, Sr Garicano informese antes de hablar.
    La vacuna no inmuniza, no sea usted borrego, y si lo es no trate de que lo sean los demas.
    ¿Quien es este tipo? Parece que un ex de Ciudadanos, aquel viejo partido que desaparecio.

  11. Patria donde?Ese concepto ha sido erradicado como el de sentido común como el de no abandonar a tu prójimo como el de anteponer el BIEN COMUN ante todo ……como el de conservar y proteger costumbres no solo por coleccionismo sino por sabiduría ancestral.Verdadero objetivo de perpetuar nos Sin prisa pero sin pausa.Lo de ahora pues 5glaciacion.etc.Cuatro hijos de la gran puta han adquirido el mandato universal de dictar sin consultar .bueno.nunca han consultado este feudalismo satánico quimera de torquemada y de Hitler y de idiamin y de el lobo de Caperucita ha tenido carta(visa)blanca para todo y sin darnos cuenta sumidos en el consumismo milagroso.Pero si os coméis un tomate de mi vecina os trasladais a el cielo.Up

  12. Buscan conflicto social, lo próximo, continuar con la farsa de las olas y variantes hasta el chip..acusaran a los no vacunados que tengan pasaportes falsos, y propondrán como única solución el chip implantado infalsificable… ricos ni pobres..ni comprar ni vender…sin marca de la bestia. A saber..

  13. Este sinvergüenza es peor que las ratas de alcantarilla (perdón por las ratas). Estos indocumentados son los que en Israel están diciendo que se están hospitalizando gente con dos vacunas puestas porque no tiene efectividad la Pfizer contra la variante Delta, a este paso nos quedamos sin alfabeto griego. Este HDGP si sabe lo que pasa, no es de los indocumentados que hacen lo que hagan la mayoria, este tiene información como el Macrón, Sánchez y demás ralea de Soros y la agenda vente y trinca. Este individuo no va a tener sitio para esconderse cuando activen las antenas, por eso sus Jefes a través de la bolita de cristal por la que miran el futuro dicen que lo peor esta por llegar como si fueran visionarios o Rappel. Menos mal que todo queda en la Hemeroteca.

  14. Otro que se vende a este globalismo de oportunistas y sedientos de más poder y control poblacional.
    ¡disidencia y resistencia!

  15. Recordemos que las mafias son muy poderosas,y tienen ejércitos:testaferros,periodistas,políticos,etc.
    Sánchez está subencionado con el dinero de los carteles de la coca,los mismos de Cuba,los mismos que mataron a Kennedy.Tambien están metidos los servicios de inteligencia,el más famoso es la CIA,de origen nazi,pero aquí en España tenemos el CSID también lleno de masones,iluminatis y nazis,y de este modo actúan,intentando matarnos,borrar la oposición,robar,y no dejar huella.Pero su misma arma terrorista y biológica se les puede volver en su contra,solo hay que resistir y dejar pasar el tiempo.

  16. A mí se me ocurren, puestos a decir locuras y majaderías o de cara a hacer un apartheid, lo siguiente :

    -Todo político, a la puta calle a los cuatro años y que se busquen la vida con un trabajo de verdad. Eliminar las pensiones vitalicias por haber “trabajado” 7 años. Obligación de cotizar 35 años, como el resto, eso sí, solo 4 años en política.
    -Denegar el acceso a todo político a cualquier puesto público una vez ejercidas sus funciones como representantes públicos.
    -Cadena perpetua para todo político que robe del erario público o utilice su puesto e influencia para colocar a gente afín en puestos de libre designación.
    – Quitarles la ciudadanía española a todos los políticos que hayan traicionado a España en pos de intereses serviles o nefastos, desterrándolos del país y considerándolos apátridas.

    – Prohibición de entrar a cualquier político en establecimientos que así lo indiquen, al amparo del derecho de admisión a dichos recintos.

    -Denegarles créditos y prohibición expresa de tener un negocio o puesto de trabajo adicional, por total incompatibilidad de funciones. Fuertes sanciones para los políticos con múltiples fuentes de ingresos derivadas de diferentes puestos de trabajo.

    Y así, señor Garicano, se me ocurrirían muchísimas cosas más con respecto a su “clase”. Sepa que ya estamos hartos de todos ustedes, de la inoperancia y la traición a España por parte de todos ustedes, sin excepción.

  17. Si tanto le gustan las vacunas, que haga una ley que le obligue a él y solo a él a ponérselas todas para que en su patriotismo sirva de cobaya para el resto de españoles.

  18. ESTA PESADILLA DE LOS MASONES COMO ESTE HDGP TERMINARA Y TODOS ESTOS TERMINARAN EN EL GARROTE VIL

  19. A su partida, o más bien PARTIDA, de delincuentes políticos mundialistas, le quedan dos telediarios.
    ¡Qué disfrute!

  20. Va contra los derechos humanos , la Constitución y sobre el código Nuremberg, ademas hay delito de odio, coacción y discriminación en esas palabras.

  21. Para su información: Cuando a principios de 2019, la ejecutiva de Ciudadanos acordó que no pactaría con Pedro Sánchez para formar gobierno, si el PSOE ganaba las elecciones generales del 28A, Luis Garicano fue quién urgentemente informo aGeorge Soros, y este vino a España a montar una reunión de urgencia con Albert Rivera y la embajadora de Marruecos, en un chalet de la sierra madrileña. La cuestión es que después de las elecciones del 28A, y pese a que enviaron a Manuels Valls desde Francia, para que vigilara a Ciudadanos (entre ellos que no llegaran a acuerdos de gobiernos con VOX), Albert Rivera se negó a pactar con Pedro Sánchez, pese a que desde la tribuna del Cogreso, este se lo exigiera de continuo. Curiosamente, ese verano de 2019, Albert Rivera tuvo que ser horptalizado, decían que por una salmonelosis, pero la cuestión es que se le veía demacrado, seguramente por las presiones que recibía. Tras el verano, renunció a presidir Ciudadanos, y abandonó la política activa. “Casualmente” practicamente por bemoles, entró como nueva presidenta del partido, Inés Arrimadas, que “casualmente”, estuvo ese mismo año como invitada en el Club Bilderberg junto con Pablo Casado, que llegaron ambos en el mismo vuelo. La política de nuestro país, y si me apuran, en general la de todos los paises, están en manos de unas élites que actuan entre bastidores. Los políticos son los lacayos necesarios para que se alcancen sus objetivos, y están vendidos a esa elíte solo por su ambición personal. No están para servir al publos, si no para servirse del poder, siempre y cuando cumplan las órdenes de quienes manejan sus hilos.

  22. Lo de ese Garitano clama al cielo, no se puede ser más desvergonzadamente contradictorio: se supone que una vacuna sirve para protegerte con independencia de lo que haga el resto, pero, según este totalitario pusilánime, vacunarse sólo impediría contagiar a los demás, lo cual ya nos han advertido por activa y por pasiva que es falso: el vacunado puede transmitir la enfermedad, aunque supuestamente no la sufra con gravedad. Las dos cosas a la vez no pueden ser. Las vacunas protegen o no. Si protegen, ¿qué narices importa lo que hagan los demás? En consecuencia, nos engañan cuando afirman que los no vacunados ponemos en riesgo la vida de los vacunados protegidos. Si no protegen y sólo sirven para impedir contagios, nos engañan cuando nos crean una falsa sensación de seguridad y nos invitan a asumir riesgos de graves efectos secundarios que podrían evitarse con simplemente mantener una distancia social.
    La verdad, como se ha demostrado, es que las vacunas ni protegen ni impiden la transmisión. Son simplemente un inmenso negocio para las farmacéuticas y una coartada para los políticos. Las vacunas no protegen, pues se sabe que en torno a un cinco por ciento de vacunados se contagian y desarrollan enfermedad grave y hasta pueden llegar a morir, o sea, exactamente el mismo porcentaje que los no vacunados: la gran mayoría de los no vacunados también son asintomáticos o sólo presentan síntomas leves. ¿Para qué vacunarse entonces? Las vacunas tampoco impiden la transmisión y reto a quien lo dude a acercarse a un vacunado con síntomas a ver si se contagia o no.
    Todo es una inmensa y evidente mentira apuntalada sobre la histeria colectiva y lo peor del ser humano. Hace falta ser cobarde y María Antoñita para asustarse por algo que mata en el peor de los casos a sólo un uno por ciento de la gente. Por si alguien no lo sabe, morirse es de lo más natural: todos los años se muere aproximadamente un uno por ciento de la humanidad y es porque ya le ha tocado. Si te mueres de covid es porque ya estabas para el arrastre y hubieras muerto si no de cualquier otra cosa.

Comments are closed.