A pesar que desde los grandes medios de comunicación y desde las autoridades políticas y sanitarias se nos intente vender la moto acerca de lo maravillosas que son las vacunas, las evidencias están demostrando lo que llevamos semanas afirmando: Las vacunas no son eficaces y son todo un peligro para la salud de cualquiera que se atreva a permitir que se la inoculen.

Ya se pueden inventar todas las variantes que quieran, pero la realidad es que la única variante que existe es la que provoca la vacuna. Todo lo demás son cuentos para intentar conseguir que la gente se vacune pensando que es lo mejor que puede hacer o simplemente, por la presión mediática y social que se está ejerciendo sobre ellos y ante la que mucha gente cae de una forma absolutamente irracional.

Uno de los países donde más porcentaje de la población está vacunada es Israel. Las autoridades de aquel país comenzaron una caza de brujas contra los vacunados y esa persecución injusta e ilegal ha provocado que sean muchos los que han caído en la trampa. Las consecuencias de esa vacunación son claras en los gráficos que se muestran en aquel país ya que el 85% de los contagios los están sufriendo los vacunados y también la mayor parte de las hospitalizaciones.

A pesar de estos reveladores datos somos muy conscientes de que habrá mucha gente que siga sin ver, o sin querer ver, esta realidad. Y qué quieren que les digamos, hay muchas formas de jugarse el pellejo pero hacerlo de esta forma nos parece realmente estúpido porque es jugar a la ruleta rusa.

Ayer mismo publicábamos que el Secretario de Salud del gobierno británico declaraba haber dato positivo por el virus, a pesar de tener las dos dosis. Y tomándonos a todos por imbéciles nos contaba que se alegraba de la vacunación porque de esa forma el contagio no había sido tan grave. ¿No les parece que ya está bien que jueguen con nuestras vidas y que encima se rían de nosotros de esta forma?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. No hay mucho que hacer. Los borregos parecen hechizados. No quieren salir de la cueva, prefieren ver el mundo desde sus sombras. Están aterrorizados. Son peligrosos, su terror absurdo nos está arrastrando a los demás.
    Al final parece que es un arma de selección natural, aquellos países más cobardes, paletos, cobardes y adocenados serán los primeros en desaparecer.

  2. Cómo me jode que nos tengan por gilipollas, mintiéndonos de forma descarada continuamente. No pueden tener la conciencia tranquila, porque, sencillamente, carecen de ella.
    Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja, la luz, la verdad y la vida se alzarán siempre sobre las tinieblas, la mentira y la destrucción.

    • Dios nos asistirá, y más viniendo de gente satánica todo esto. Aunque lo de los borregos es demasiado…

  3. La pandemia son las vacunas.
    La mortal inyección de ARNm de COVID está hecha para asesinarte mientras las grandes tecnológicas censuran a las víctimas

  4. Lo han dicho repetidamente los científicos más cualificados de todas las naciones. Y desde que empezó la vacunación.

Comments are closed.