Hoy hemos constatado, otra vez más, otro ejemplo de la hipocresía de la izquierda rabiosa. Y es que los podemitas, esos que tanto han criticado que empresas privadas participen en los procesos de vacunación, ahora utilizan a las empresas para crear los llamados “puntos violetas”.

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

Los “puntos violetas” son lugares “seguros” para las mujeres que sufran violencia machista y se centran en establecimientos públicos, en empresas privadas, esas que tanto odian los comunistas de Podemos.

Nos llama mucho la atención lo que han criticado que empresas como el banco Santander, el BBVA o El Corte Inglés, entre otras, hayan dispuesto puntos de vacunación y todo con el único objetivo de atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y ahora son ellos los que utilizan a las empresas privadas para sus “puntos violetas”.

Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿las empresas privadas si sirven para sus inventos pero no para los de los demás?, ¿lo de los “puntos violetas” en comercios está bien porque lo hacen ellos pero lo de los centros de vacunación en empresas está mal porque lo ha hecho el enemigo?

Esta es la coherencia de esta gente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La derecha rabiosa es igual de asquerosa o más que la izquierda rabiosa, ¿O NO HAN PARTICIPADO DEL LATROCINIO MASIVCO, LA FUGA DE CAPITALES, EL CIRCO ASESINO DE LA PLANDEMIA, DE LAS SUBVENCIONES IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y DE TODA LA MIERDA QUE APESTA EN ESPAÑA, O DE LAS LEYES DE CONTROL Y VIGILANCIA DE LA POBLACIÓN???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????’.

  2. ¿Acaso no fue el PP el que aupó a Podemos, la trepa de Soraya Saenz de Santamaría?, porque fue el PP el responsable MÁXIMO.

  3. Toma ya Enrique la Derecha Rabiosa yo más bien empezaria a llamarles Derecha Traidora y Falsa Izquierda porque si eso es izquierda yo soy Rockefeller, Aqui hay mucha bazofia lucracionista empezando por Felipe y acabando con Prada. El dinero de Atresmierda no es sistemico tu no trabajas en la prensa sistemica, Que haces articulos para medir la idiotez de la gente para ver si se tragan tu bazofia en forma de prosa nunca mejor dicho. Anda Gongora de tres al cuarto que te crees Quevedo y no llegas ni a escritor de novela barata de todo a cien.

  4. Pero quien os creis que fue la artifice del feminismo en España de la mano de los Rotschild la del pañuelo con infulas la que es la presidente de España en la sombra. Una tal de apellido Botin testaferro de un banco.

Comments are closed.