Nos da la sensación de que los grandes medios de manipulación de este país creen que el 100% de los ciudadanos españoles no nos miramos los gráficos y no comparamos lo sucedido en un año con respecto al otro. Nos da la sensación, además, de que, aunque haya mucho tonto en España, nos toman a todos por tontos, además de intentar tomarnos el pelo continuamente.

Nos cuentan ahora todas estas bazofias subvencionadas que ha llegado la esperada quinta ola en España y que, atención a esta gentuza, la incidencia entre los jóvenes de 20 a 29 años ha subido un 77%, nuevamente nos vuelven a tomar por imbéciles porque para que esto suceda no tienen más que ponerse a hacer PCR como locos a los jóvenes y subirles los ciclos. No saben que ya vamos teniendo experiencia con sus trampas y con sus criminales manipulaciones.

Nos hablan de quinta ola pero lo que no cuentan, porque les pagan para que no lo hagan, es que esa famosa quinta ola es la de la vacuna. Porque, ¿qué gran diferencia hay en 2021 con respecto a 2020 con todo este asunto del virus? Que a finales de diciembre de 2020 comenzaron las vacunaciones y los gráficos, que no mienten, indican claramente que ahora hay más contagios que antes. Luego la quinta, la cuarta y la tercera ola, por lo menos, son las olas de las vacunas.

Pero si para darse cuenta de esa gran mentira no hay más que pegarse un vistazo al primer gráfico de Google cuando una pone simplemente: “Coronavirus en España“. Hagan esa búsqueda, pasen el ratón por el gráfico y se darán cuenta de la gran estafa, de esta gran mentira que estamos viviendo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Creo que vamos a tener que volver a sacar la soga y la guillotina para estos charlatanes de los medios de comunicación terroristas, o ir a por ellos con horcas,hoces y guadañas, para cortar el cuello de esas alimañas.

    • Impresionante la corrupción de los medios. Desde el director hasta el ordenanza… ¡qué chusma! Ojalá lo paguen, como pasó en Nuremberg.

  2. Como dice Galgo, y como ya dije varias veces, la única manera de pararles los pies es presentándonos en los platós de la caja tonta y hacer arder Troya. El buenísmo y la paciencia de la poca disidencia que hay es preocupante, y estamos ya en un punto donde o los paramos, pero YA! o ya no podremos, y nos arrepentiremos. 🤬

  3. Pero esta mezcla de carne putrefacta y inservible va a dictar como hay que ser humano y cambiar todos los sentidos del ser
    Señores por la red estamos atados y movilidad para reclamar derechos humanos vamos a tener poca.por no decir que somos pocos los de nuestra especie que sean Conscientes .todos buscan acoplarse al carro de los funcionarios vendidos.mientras haya vendidos y borregumbre.ahora o nunca.alternativas caiga quien caiga.Mala patria y malos padres no merecen ser amados

  4. El tiempo para hablar se ha terminado, de hecho se termino hace meses, ahora ya no hay nada mas que decir, otras cosas tienen que hablar, y no precisamente son voces.

Comments are closed.