Pedro Sánc-HEZ, Superman para los amigos, está consiguiendo lo que hasta que llegó él era inimaginable en España: cargarse el verano y el turismo. Este incapaz, que después va por la vida presumiendo de no se sabe qué, está batiendo récords al conseguir destrozar de nuestra nación incluso lo que parecía que era imposible que dejara de funcionar algún día, agosto.

Al final y al paso que va este sujeto, el único que va a poder salir siempre de vacaciones en agosto va a ser él, Begoña, sus hijas, el perro y todos esos amigos a los que les pagamos siempre sus vacaciones y Sánc-HEZ se lleva a cuestas cada vez que va a Doñana o a Lanzarote.

Y es tan espectacular este aprendiz de superhéroe, que se nos va a Estados Unidos y según vuelve de regreso a España, sin que le quiera ver ni una autoridad política de aquel país, consigue que el Departamento de Estado emita un documento por el que recomienda a los estadounidenses que ni se les ocurra venir por todos estos motivos:

  • Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido un  Aviso de salud para viajes de nivel 4 para España debido a COVID-19, lo que indica un nivel muy alto de COVID-19 en el país.
  • Los grupos terroristas continúan tramando posibles ataques en España. Los terroristas pueden atacar con poca o ninguna advertencia, apuntando a lugares turísticos, centros de transporte, mercados / centros comerciales, instalaciones del gobierno local, hoteles, clubes, restaurantes, lugares de culto, parques, importantes eventos deportivos y culturales, instituciones educativas, aeropuertos y otros. áreas públicas.

Tras ver todo esto no hay duda de que podríamos calificar el viaje de Sánc-HEZ a Estados Unidos como de muy exitoso: Le han dicho que es muy guapo y le han comparado con Superman, punto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Y coma. Toda esa gilipollez la ha preparado el pájaro. No tenía nada mejor que inventarse.
    Pero vamos, este sujeto, además de un cateto y un acomplejado, es un tío sin atractivo y tirando más a feo, que a normalito.

  2. Que pedro sanchez es un hijo de la gran puta eso lo sabe toda persona que sepa utilizar el cerebro para pensar. Lo que no tiene ninguna explicacion logica es que el preparao y el ejercito, ademas de los jueces, no existan mas en España. En España el unico que va a quedar es el mas grande hijo de puta de nuestra historia. Y no se si en Europa ha habido un hijo de puta igual a pedro sanchez.

    • No se entiende que el ejército y el rey se estén tragando, paso a paso, el Golpe de Estado de este felón. Por menos de los que ha hecho ya debería ser juzgado por Traidor a la Patria. Y al rey por Dejación de Funciones.

      • El rey no ha hecho nada no hace nada y no hará nada es otro más del globalismo y otro más que permite el genocidio de los españoles ya con ver la mierda de pin de colorines que lleva o ha llevado ya lo dice todo con quien va y el ejercito ni se espera, un saludo.

  3. Los del gobierno son viciosos y peligrosos,ya,sabemos para que nos suben los impuestos…para recaudar fondos y entregarlos a los marroquíes o…
    Pedro Sánchez el magnánime dona 200 millones de € en vacunas a Latinoamérica…es decir para dárselo a Gavi,la empresa de Bill Gates y encima para matar a los latinoamericanos .
    Todo esto lo pagamos los españoles con nuestros impuestos,y ni un solo de esos millones ha repercutido en ningún español.Pero tranquilos que tenemos a la oposición!,MMM donde?, no sabe no contesta.

  4. Lo sabe hasta su madre que se dice…….juas juas juas, me río por no llorar de profunda pena. Ya no queda en mi familia (salvo mi hijo que no es poco y que me dure) ni un solo no chutado. Espero que los peores augurios no se cumplan.

    Ya les he trasladado mi asunción de apestada y que he asumido mi aislamiento, estoy preparada. Lo que no sé muy bien es si ellos lo están para la tormenta de desgracias que les van a llegar, yo sí, es lo que nos toca a los “mayores”: hacernos los fuertes.

    Siempre recordaré la sensación que tuve cuando se me murió el último de mis mayores, mi padre. De repente tomé conciencia de que a partir de ese momento ya no tenía refugio alguno, que había pasado de golpe y sin avisar, a ser yo el refugio, a ser yo la que tendría que coger el testigo, la que tenía que coger la bandera del temple lo quisiera o no. Otros por lo visto no profundizaron tal hecho y se entregaron en adopción a otro progenitor: papá estado que “cuida” de sus descarriados hijos. Pues bien, yo soy plenamente consciente de que estoy sola y abandonada a mi suerte, que vengan a por mí, ya no tengo ninguno de sus frenos por eso, porque son los frenos que ellos imponen y como no reconozco su tutela sobre mí, pues eso.

    Lo que nunca imaginé es que esa “mayoría de edad” la iba a ejercer en solitario.

    Que sola estoy…..que solaaaa! (La Reynols dixit).

  5. PERRO SÁNCHEZ va de “éxito” en exito, ¿o debería decir EXITUS, como se dice en los hospitales cuándo una persona fallece…?
    Sánchez ya está muerto, políticamente, el problema es que en su agonía va a seguir haciendo mal, mucho mal.

Comments are closed.