los intocables

Muy mal deben andar las cosas por La Moncloa para que el cateto, plagiador y embustero Pedro Sánchez, haya tenido que “retocar” (aprisa, corriendo y “a lo loco) su mega gobierno de inanes. Muy mal tiene que estar el ambiente para que la otrora insustituible vicepresidenta Carmen la de Cabra, con sus frases necias e incultas (pero fidelísima fan del cateto) haya sido bajada del exagerado pedestal en el que se encontraba. Muy mal habrán visto (por fin) las escandalosas meteduras de pata de González Laya para que la hayan lanzado lo más lejos posible. Muy mal habrá sido el experimento de Juan Carlos Campo contra los tribunales, para que lo despachen a los 16 meses, como a González Laya.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

También se habrán dado cuenta de lo “malito” que ha sido Ávalos el de las maletas, para que después de rebuznar una y otra vez haya merecido la expulsión sin miramientos. Muy mal lo ha hecho Celaá, destrozando la educación en España y pésimos (por inéditos) Duque y Uribes, que no merecen ni esta cita. Y pésimos habrán tenido que ser los últimos resultados (gestionados por Tezanos) de “Iván el del barranco” para que le hayan obligado a practicar un barranquismo fulminante.

Para resumir, y expresándolo coloquialmente: se van 5 tíos y 3 tías y entran 3 tíos y 5 tías. ¿Cómo lo ven ustedes? ¿Un guiño al feminismo barato? Yo así lo creo, pero, hay más: ¿No les parece significativo que a los de Izquierda Unida (¿Los Intocables?) no los haya “remodelado”? A mí sí; y pienso que es un feo que le hace a los de su propio partido y que muy pronto le pasará factura, porque “va tanto el cántaro a la fuente, que al fin se rompe”.

Y como un día lo largaron, de nuevo lo podrán hacer si quieren que el PSOE vuelva a la situación anterior al sanchismo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El dictador el Pedo Sánchez es comunista y de lo peor, por eso no le toga a esos vagos y mangantes de Izquierda Unida que están donde están gracias al comunista bolivariano de la chepa y la coleta, esta basura inmunda no es más que escoria, una poca mierda que viven del cuento y no dan palo al agua, no son más que unos parásitos que viven a cuenta de chupar la sangre del pueblo y estos parásitos que tienen menos neuronas que una ameba quieren decirnos lo que tenemos que comer, yo para ellos le recomiendo la mierda que así pueden reciclar

  2. Esta a punto de ser expuesto mundialmente el fraude electoral del partido demócrata en EEUU en el que han participado muchos países extranjeros entre estos España.Sanchez se las tendrá que ver con el gobierno de Trump,pues este fraude se considera una cuestión militar y no política,es decir una agresión directa a Norteamérica.
    Quizás por eso,o por otras cosas,está cesando a los directamente responsables de participar en el fraude,en especial Iglesias,y el Abalos.Por lo demás…tantos cambios de muebles no mejoran las cosas,lo mejor es ‘cambiarse de casa’,el Gobierno entero debería dimitir,más todavía tras lo del tribunal Supremo,en relación al confinamiento ilegal.

  3. Han pillado al fiscal Mena, a Conde Pumpido y a la caraboba de Robles metidos en el ajo del fraude electoral en USA desde Barcelona. Espero que lo paguen todos y sirva de ejemplo para que INDRA desaparezca e nuestras elecciones.

  4. En España hay dos gobiernos, el socialista, o de “socialistos”, sobre el que sí tiene autoridad el psicópata Pedro Sánchez, Y EL GOBIERNO COMUNISTA, sobre el que no tiene poder alguno, pues ES TOTALMENTE AUTÓNOMO, Y DIGO AUTÓNOMO POR NO DECIR INDEPEDIENTE.
    Y acabamos de verlo y comprobarlo en días pasados,con la remodelación ministerial…

Comments are closed.