No solo en España se está imponiendo una dictadura por parte del Gobierno social comunista que nos desgobierna. También el país hermano de México sigue los pasos de Venezuela, Bolivia o la propia Cuba; y allí su presidente, Andrés Manuel López Obrador, se dedica a denunciar a tuiteros en ruedas de prensa.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Así lo hemos podido comprobar en el vídeo que compartimos en este artículo, en el que una tal Ana Elizabeth García Vilchis, elegida por López Obrador para actuar de mamporrera del Gobierno, se dedica a denunciar a tuiteros; algo que hará todos los miércoles, denunciando las noticias que, según para el Gobierno de México, son falsas.

Un paso más para la dictadura progre, la de la Agenda 2030, la que nos dice lo que tenemos que decir y lo que tenemos que pensar, y si no obedecemos nos denuncian públicamente. Pero no os preocupéis, todo es por nuestro bien.

Y por cierto, qué triste contemplar que en México, donde se habla un perfecto español se haya buscado a una persona que se expresa tan mal, ¡parecen políticos españoles!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues como no ocurra un milagro no quiero ni pensar lo que nos espera, lo de Orwell será un troquelado infantil… Hace un tiempo creí en alcones, pero tengo miedo de depositar esperanzas en lo que podria ser una jugada cabalística y que el tema de rubios presidentes y sus alianzas solamente sean una rencilla interna o un engañabobos, algo como el peor remedio a una enfermedad o la otra cara de la moneda. Sería como la mayor gran tomadura de pelo de la historia de la humanidad…

  2. Pues no es así como comentas Diestro. Sigo tu página y soy de México viviendo en México. La prensa y las redes sociales tienen toda la libertad de escribir y publicar lo que quieran. Y como cualquiera tiene derecho de réplica. Que es lo que hace el presidente. Afortunadamente existen las mañaneras del presidente para exponer. La prensa mexicana golpetea todo el tiempo.
    Venezuela padece las sanciones de EEUU, no es su presidente. Cuba ¿y el bloqueo gringo porqué no lo mencionas? Bolivia ¿Y el golpe de estado hecho a Evo?
    Venezuela se escribe con P de petróleo y Bolivia con L de litio.
    Nada de comunismo y si mucha derecha “moralmente derrotados”.

  3. Esta nota es pagada por la mafia globalista. Viva nuestro bien elegido president AMLO!!!!

  4. Estimados Señores de El Diestro, les sigo orgullosa y habitualmente en redes, en esta ocasión lamento muy seriamente discrepar tanto con su artículo como con el titular del mismo. Visionando el video se puede apreciar claramente que lo que sucede es que Amlo a través de su representante, aclara abiertamente y con precisión las acusaciones de las que se le hace objeto de forma pública en twitter, simplemente nombra una a una las acusaciones y una a una va explicando la situación por lo que es lamentable la comparación con el felón que ostenta el cargo de presidente de España en representación de Soros. Como española, ya me gustaría tener un presidente patriota que bandea como lo hace el globalismo de la talla de Amlo, España sería la Nación que hace mucho dejó de ser.
    La línea que separa lo justo de lo injusto y que tacha a una persona de lo que no es es tan fina que deberían ser cuidadosos, máxime cuando probablemente haya mucha gente que no vea el video y se fíe de lo que no otra cosa sino el criterio muy subjetivo de un periodista

  5. Coincido con Gabriela, su título “López Obrador impone su dictadura en México denunciando a tuiteros en ruedas de prensa” es muy lamentable. A diario veo las mañaneras y analizo lo que ahí se comenta, así como lo hago con la prensa de México y los artículos que ustedes emiten.
    En mi opinión y análisis no hay dictadura, lo que estamos viviendo los mexicanos es algo único y positivo y nada que tenga que ver con una dictadura.
    Tengo tiempo leyendo sus artículos porque los considero objetivos pero en este caso levanto la mano para decirles que están equivocados.

Comments are closed.