Después del informe preliminar realizado por el científico de la Universidad de Almería, Pablo Campra Madrid, y los miles de vídeos que ya hemos visto en los que hemos podido ver cómo a muchas personas se les pegan objetos metálicos en su cuerpo, nos llama mucho la atención la forma en la que los medios de comunicación y los mal llamados verificadores están intentando desmontar esta evidencia y calificarla como falsa.

Creen que con esos habituales titulares en los que niegan categóricamente noticias como esas la gente se va a echar atrás y va a ignorar una evidencia como esa porque ellos lo digan. Pero es que, además de esas evidencias todavía falta el informe definitivo que lo confirme y que se hará público en los próximos días.

Pero por si esto fuera poco, el canal de La Quinta Columna acaba de descubrir la patente del óxido de grafeno en las vacunas. El número de patente es el CN112220919A y lo pueden ver ustedes mismos haciendo clic en este enlace https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en?oq=CN112220919A

Como podrán leer, la patente ha sido presentada en septiembre de 2020 por Solicitud presentada por el Centro Nacional de Investigación de Ingeniería de Shanghai para Nanotechnology Co Ltd.

Estamos deseando leer ahora las verificaciones que los newtroleros de Ana Pastor hacen sobre este asunto ya que hace algunas fechas afirmaban que las vacunas no contienen óxido de grafeno y para ello, recogían afirmaciones como la de Jaime Jesús Pérez, vocal de la Asociación Española de Vacunología (AEV), que decía: “Es completamente falso. Por supuesto que no tienen ni metales pesados ni componentes magnéticos”.

A ver qué nos cuentan ahora. Verifica, Ana Pastor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Patente de corso para la dominación y exterminio.
    Aunque se aporten 1000 pruebas documentales del MONUMENTAL MONTAJE los tontos de baba no darán crédito. Es tal la miseria moral de la población con lo que está sucediendo que nada va a evitar la hecatombe.
    La esperanza es luchar por esa parte de la población que aún se puede recuperar; el resto –la mayoría- ya está muerta con antelación.

  2. Habrá que ver en los próximos días que trola se van a inventar para justificarlo. Ya que no les quedó más remedio que reconocerlo. Ahora dirán que el grafeno es milagroso, y seguirán desinformando.

    • Ya han puesto por todas partes que el grafeno es casi algo milagroso para la salud… En Google no se habla de otra cosa.

  3. “No, no es cierto que mi marido esté gordo porque le gusta la buena mesa, es un bulo de la extrema derecha” (Ana Pastor).

  4. Entiendo que también tiene aluminio:

    “Example 2
    Test of Graphene Oxide (GO) -carnosine-CpG-RBD recombinant protein vaccine immunized mice
    6-week-old female BALB/c mice were immunized by subcutaneous injection at 0, 14, and 28 days, respectively, for 28 days and 42 days according to the schedule shown in FIG. 1, blood was collected by drawing blood at , and serum was separated and tested for specific antibodies against RBD. Mice were sacrificed at 42 days, splenocytes isolated, and tested for specific T cell immune responses and cytokine secretion.
    Grouping and dose determination of immunized mice:
    1. (graphene oxide + carnosine) + 1.2ug cpG +3ug RBD
    (graphene oxide + carnosine) + 1.2ug cpG +6ug RBD
    3. Aluminum hydroxide +6ug RBD (1: 1)
    4. 6ug RBD
    5. Liposome (lipo) +6ug RBD group
    Mouse strains: BALB/c mic (n = 6).”

  5. Ahora habrá que informar por todos los medios posibles el riesgo que supone tener esa sustancia dentro de nuestro cuerpo.
    Porque ellos es más que obvio que no lo harán.

  6. La becaria, “bien pagá”, de trigayumbo es otro de los cánceres del supuesto periodismo que sufrimos.
    Constituida, además, en Censora Mayor del Reino.
    Acojonante, pero miralá, la inútil esta forrada.

  7. La “reputada científica” Ana Pastor, que se atreve a llamar mentirosos a todos los premios Nobel con los que no está de acuerdo… Espero que pague algún día todo el daño que está haciendo a los bobos que la creen.

Comments are closed.