sabemos

Sabes, como yo, que la vacuna no va a solucionar nada. Sabes que, si seguimos consintiendo, sentaremos un precedente; y vendrá otro virus, y otro, y otro más, pues sabes, como yo, que compraron la tele, y con la tele pueden fabricar tantos como quieran -Sabes que, antes que éste, ya vinieron unos cuantos-.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Sabes, como yo, que las vacunas contienen “cosas raras”, que provocan efectos adversos, que no secundarios. Sabes que está muriendo gente a causa de las vacunas. ¿Puede ser la muerte un efecto secundario?

Yo sé que, pese a todo, hay quien considera esos efectos un mal menor, y está en su derecho ¡Cómo no vamos a tener derecho a jugar a la ruleta rusa si tenemos derecho a que nos “eutanasien”! Cada cual es libre de ponerle el valor que quiera a su propia vida ¡Faltaría más!

Aunque también sabemos que, sentado el precedente, cada vez que las farmacéuticas necesiten dinero, nos vacunarán; que cada vez que los políticos necesiten una excusa para que no se hable de su corrupción, nos vacunarán -Eso sí, sin que tengamos que sacar un céntimo del bolsillo pues, para facilitar la cuestión, políticos y farmacéuticos acordaron cargar los gastos a la Seguridad Social-.

Pero sabes, como yo, que de lo que pagamos a la Seguridad Social se pagan las pensiones. Sabes que las pensiones de la mayoría de nuestros mayores no son dignas; y sabes que un día serás mayor, si no lo eres- Sabes que, si consentimos esto, la seguridad social tendrá que pagar millones de vacunas, cada año, y no habrá dinero para dignificar las pensiones. ¡Tú y yo sabemos que es cuestión de dignidad!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. La situación requiere acciones enérgicas inmediatas, estamos en mano de unos psicópatas asesinos, que son pura maldad.

  2. Efectivamente, yo pienso lo mismo. Estos políticos facinerosos se lo han comido todo y ya no va a haber prestaciones económicas de ningún tipo para nadie. Siento ponerme apocalíptico, pero se está viendo desde hace tiempo que, o bien se pertenece a determinados colectivos o quien lo pasa mal no ve un céntimo en prestaciones. Es el sálvese quien pueda, como en EEUU, donde las personas mayores se ven obligadas a trabajar. La diferencia es que allí sí que hay trabajo para todos los tramos de edad y aquí ya no hay trabajo para casi nadie, con vergonzosas tasas de paro juvenil de casi el 50%. Esto no es casualidad ; desde hace tiempo que se quería arruinar este país, se quería hundir a España en la más absoluta miseria y lo están consiguiendo. La “vacuna” es solo la estacada final para llevar a cabo su objetivo de vender España a unas cuantas corporaciones y accionistas. Un país que en materias primas y posibilidades en teoría es el mejor posicionado de Europa, ha sido arruinado precisamente por la ONU, la UE, la OMS y todas las entidades siniestras y psicópatas internacionales habidas y por haber, que se han erigido como los verdaderos mandatarios. Y aquí seguimos sin tener una reacción social fuerte en contra, anestesiados por la televisión, Netflix, Facebook, Instagram, Tik Tok y hasta el Fortnite. Da muchísima pena ver lo que están haciendo con nosotros y se están cebando con España, al igual en Latinoamérica se están cebando con Argentina.

    • Es exactamente así. Si acaso añadir que Chile sufre un ensañamiento muy parecido.

  3. Cuanta razón dices en tu artículo!.Deberíamos comenzar a negarnos,a decirles …vacunas?,no gracias…de lo contrario harán nuevas cepas para nuevos negocios y esto no tendrá fin,aún a riesgo de la salud de las víctimas inyectadas.Entonces,es que somos pocos los que nos oponemos?.Una luz de esperanza se habré en Israel,allí las farmacéuticas se harán responsables de los efectos secundarios de las inyecciones ,que también incluyen infecciones del chinivirus.

Comments are closed.