Estamos, como suponemos que estará mucha gente, profundamente consternados ante la triste noticia del fallecimiento del conocido economista y colaborador, además, de varios medios de comunicación, Jose Mª Gay de Liébana.

A pesar de los dramáticos momentos que estamos viviendo en España y en todo el mundo, la noticia de la inesperada muerte de una persona conocida nos llama la atención a todos y nos provoca una profunda tristeza porque, además, no éramos conocedores de que, tal y como publican algunos medios, padecía un cáncer. Y esa, al parecer, ha sido la causa del fallecimiento: un cáncer de riñón. Descanse en paz Gay de Liébana.

Pero lo que más nos ha llamado la atención de este fallecimiento es el hecho de que pocas horas antes de su fallecimiento haya publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo de las empresas y los autónomos, por lo que tenemos la sensación de que la muerte le ha llegado de una forma fulminante y muy repentina.

Y nos resulta extraño que este fallecimiento se haya producido de esa forma tan fulminante porque, normalmente, los enfermos de cáncer van recayendo poco a poco a causa de su enfermedad hasta llegar a un punto en el que su precaria salud les impide realizar su trabajo hasta que, normalmente, fallecen pero siempre de una forma casi esperada y no tan fulminante.

Gay de Liébana tenía 68 años y con su fallecimiento nos encontramos con otro más en los que las personas mueren de una forma inesperada y además bastante jóvenes. Recuerden que esta misma semana, por ejemplo, ha muerto un directivo de Los 40 Principales con unos 40 años también de una forma repentina.

Y buscando nos hemos encontrado con un artículo suyo de La Vanguardia titulado “Así mejorará la economía con la vacuna” y con un vídeo como el que verán a continuación en el que claramente defendía la vacunación, con lo que, suponemos, él también estaría vacunado. ¿No les parece demasiado casual todo lo que está sucediendo? ¿No les parece que hay demasiadas muertes fulminantes e inesperadas?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Las vacunas aceleran la muerte de los que tienen enfermedades graves, quien lo quiera ver que lo vea

  2. Pues sí, pero no me extraña nada el silencio en al menos una de las entidades con las que colaboraba asiduamente y en particular del director del programa, Carlos Herrera, gran coviabducido, pese a su titulación universitaria como Licenciado en Medicina y Cirugía, que aplaude hasta con las orejas todas las medidas sanitarias dictadas por el Jodierno.
    ¿O quizás sea por eso?
    No sé, pero ya nos enteraremos, pues como decía mi abuela Carmen, felicidades en el Cielo, abuela, “No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, pues no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar”.

  3. No será todo esto tan extraño que está pasando, un caso de arsénico por compasión?. Lo digo porque la aseveración de máximo me ha traído a la cabeza 2 casos cercanos que muy delicados de salud, sus médicos les han recomendado vacunarse.

    Ahí lo dejo ………

  4. Lamentamos su muerte,pero si se quería suicidar con una vacuna,no es nuestra culpa,en cualquier caso del Gobierno por practicar la eutanasia,antes de formalizar la ley.
    Mientras la cabrona presentadora de A3,sigue mintiento diciendo que hay menos muertos gracias a la vacuna,que falsa y mala es!…cuando no es época de resfriados,ya veremos en otoño que dicen,aunque si se vacunan con suerte dejaremos de ver a tanto periodista mentiroso por la TV.,por qué morirán todos,de su propia medicina!.

  5. Has utilizado el mejor apelativo para esa terrorista informativa, se le debería caer la lengua ya de tanto como miente.

  6. Muy vinculado a la secta y no tan buen economista como nos quieren hacer creer aunque no parecia mala persona. A saber ya no me creo nada.

  7. El diestro lanza preguntas y no responde a ninguna de ellas, que esta insinúando con esas preguntas ??? que diga las cosas claras

  8. Sabía yo, que no soy periodista, y desde hace tiempo, que estaba enfermo, ¿y no lo sabían ustedes?

    Por supuesto que esto es una plandemia con todas las de la ley y que las así llamadas “vacunas” son un veneno que puede (no a todo el mundo, pero sí a muchos) matar más que el presunto virus que se supone combaten. Díganlo claramente, yo creo que tienen poco que perder y mucho que ganar.

    Y D.E.P. Gay de Liébana, una gran persona.

  9. En esta noticia no mucho, a mi entender. Quizás hayan querido decirlo, pero de una forma tan timorata, tan tímida y poco convencida y convincente, preguntando y no afirmando algo que a estas alturas ya cae por su propio peso, que no sé si alguien habrá captado el mensaje al que me refería.

    De todos modos, gracias, saludos y mucha suerte.

  10. Hay que rebajar la población mundial… (Bill Gates y Soros dixit).
    ¡Y sabe Dios cómo lo están haciendo!
    En España, y “gracias” a la PLANDEMIA, el año pasado se redujo en más de cien mil el número de personas mayores o ancianos, que “teóricamente” eran una carga para la sociedad, QUE ELLOS MISMOS HABÍAN CONTRIBUIDO A LEVANTAR, dicho sea de paso, y con ánimo de molestar…

    • India ha pedido pena de muerte para ellos, aplicando los Convenios de Nuremberg… Yo no le deseo la muerte a nadie, pero estos genocidas la tienen bien ganada. ¿Cuántas muertes lleva a sus espaldas el indeseable Gates con sus asquerosas vacunas? Ojalá estas denuncias, que cada vez, salen más como es lógico, desde todas las naciones, lleguen a buen fin. Para el género Humano, no para los asesinos.

Comments are closed.