Ese lamentable grupo mediático llamado PRISA, que Rajoy debió dejar caer en su momento, sigue rindiendo pleitesía a un gobierno cada vez más tiránico y que hace todo lo contario a lo que pudiera beneficiar a los españoles. Y cuando uno lee una noticia de Lo País y piensa que no se puede caer más bajo siempre se equivoca porque la siguiente que publican es aún peor que la anterior.

Atentos a esto último de Lo País porque ya es absolutamente lamentable:

Vean cómo no tienen ni vergüenza, ni pudor alguno estos engendros manipuladores: “En los dos meses que lleva en vigor el nuevo sistema de precios, los consumidores solo han variado un poco sus costumbres. La demanda en las horas más baratas ha subido un 2%”. Ya saben, culpa nuestra que paguemos la luz más cara, ni del gobierno, ni de las eléctricas, nuestra que por la noche preferimos dormir que poner lavadoras o planchar, así de raros somos todos.

Pero es que no se quedan solo en eso, ellos siguen demostrando su desvergüenza con este artículo lamentable hasta límites insospechados: “Ahora, a una semana escasa de que se cumplan dos meses con el nuevo sistema, la conclusión es que el consumidor se va acoplando a los nuevos horarios; pero todavía con muy leves variaciones. Según datos facilitados por el Servicio de Estudios de Repsol correspondientes al mes de junio, durante los días con cambio de tramos (es decir, sin contar fines de semana y fiestas) se produjo un aumento de hasta algo más del 2% en las horas valle y una caída que supera el 1% y en ocasiones llega al 2% en las horas punta, lo que demuestra ese pequeño cambio de hábitos”.

Que no duerma, si no quiere, Miguel Ángel Noceda, autor del artículo. Es patético esta sumisión al régimen que tiene toda esta gente. Es imposible que una nación salga adelante con un gobierno y con una prensa como esta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Es alucinógeno. el nivel de inmoralidad y de servilismo de estos descerebrados de lo país.
    Carecen del menor sentido del ridículo.

  2. Esto sigue asi porque en este pais somos todos maricones y sumisos a estos dictadores, si hubiera un par de huevos, iriamos a la puerta de este hijo puta llamado perro sanchinflas a partirle la cabeza, pero no ,sigan con el salvame , futbol y rociito que es mas importante hombre

    • Amen……estoy contigo en lo que dices, aunque creo que si no estuviera sanchinflas, estaría otro perro con el mismo collar. Lo peor de esta escalera, es lo que se encuentra más arriba.

  3. Pero si el precio de la luz en si no es caro,el problema viene con los impuestos añadidos y el iva,cualquiera que sepa leer la factura se dara cuenta que estos añadidos superan al precio real o neto de la luz

  4. Este es el plan de recuperación socialista,freirnos a impuestos y hacer que la vida sea cada vez más cara,para robarnos en la cara!.Que más ecológico que un abanico y lavar la ropa a mano?…por qué no vivir en cuevas como en la edad de piedra?,ah pero los socialistas no,ellos en chalets con piscina y con una chacha y una ama de llaves,la nueva clase social de la burocracia,eso sí a costa del esfuerzo y sacrificio del resto de los españoles.
    En toda Europa han eliminado impuestos por esta situación,han bajado precios y han otorgado ayudas a empresarios y autónomos,incluso Austria no cerro negocios…en toda Europa menos en España donde está el diábolo Sanchez y su corte de progresistas-comunistas.

Comments are closed.