dicho

Lo que a continuación transcribiré, lo ha dicho el cateto que habita en La Moncloa, en cuyo palacio y con el mismo cargo querrá jubilarse al llegar el año 2050, lo que sería una desgracia para cuarenta y siete millones de españoles, mal contados. Como todos sabemos (no hay nada más que mirar en las hemerotecas), este indecente politicastro solo ha tenido en su mente desde hace mucho tiempo sus incontenibles ansias de conseguir el poder, lo mismo en su partido al que ya ha destrozado, como en nuestra querida España a la que está llevando a la ruina.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Esto es lo que ha dicho: “Desde hoy, comienza el gobierno de la recuperación, un gobierno de mujeres y de hombres para superar por completo la peor calamidad vivida por la humanidad en décadas y aprovechar una oportunidad excepcional de poner en pie una España mejor” Después dijo que la edad media del gobierno ha bajado de 55 a 50 años y que ha reforzado la presencia de mujeres, pasando de un 54% al 63% como “referente en la paridad de género”. Se ve claramente que este tío no tiene idea de nada.

Porque parte de palabrería hueca. Solo un lerdo puede decir que bajar la media de edad se debe tomar como un dato positivo. Tampoco que la prelación de uno de los sexos (que no género) de los ministros pueda ser positivo, para realizar un trabajo eficaz y, por último, este analfabeto tampoco sabe lo que significa paridad. Se lo voy a explicar: el Diccionario de la Lengua Española, de la Real Academia Española, señala: que la palabra paridad, en su segunda acepción significa “igualdad de las cosas entre sí”.

Por tanto, lo que ha hecho este tío es aumentar la disparidad (o desemejanza), que estaba en un 54% y la ha pasado al 63%. Por lo tanto, se aleja de la paridad, que es lo que le gusta.

Está claro que es un plagiador y no sabe ni hacer la O con un canuto. Pero ahí está, ¡¡de presidente!! ¿Y nosotros tan contentos? ¡¡¡Mal, mal, muy mal vamos!!!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pedo Sánchez, traidor, dictador, cabrón, bicho vas a acabar dentro de un nicho desgraciado, asesino, el Frente Popular te lo metes por el culo.

Comments are closed.