Este gobierno depara de todo menos sorpresas cuando se trata de fastidiar al personal e intentar sacar un beneficio propio. Porque no se engañen, esto es, sobre todo, cuestión de dinero. Aquí hay una cosa muy clara, las farmacéuticas nos están colando un medicamento experimental que no sirve para nada, excepto para generar graves efectos secundarios a buena parte de las personas que se dejan engañar e incluso matar a otras.

Pero como decíamos, la pela es la pela y las empresas de la farmafia no van a renunciar a los pingües beneficios que se están llevando con sus medicamentos inservibles y peligrosos, pero tampoco el gobierno y comunidades autónomas van a renunciar a las inmensas comisiones que se estarán llevando por hacer de agentes comerciales de esta gentuza.

Hoy mismo, la ministro de Sanidad, Darias, nos ha confirmado todo esto diciéndonos que “todo apunta” a que habrá “tercera dosis de refuerzo”, que habrá una vacunación anual y también que van a formalizar un contrato con Pfizer y Moderna para los años 2022 y 2023, de momento. Después comprobarán cuanta gente hayan dejado viva y, de quedar todavía alguien, suponemos que seguirán firmando contratos para años sucesivos y de esta forma poder mantener viva esta gran estafa.

Y lo llaman vacuna, señores. Una vacuna que, además de todo el daño que causa, no impide que los que se inoculen se contagien, vean que tenemos la quinta ola protagonizada por los vacunados, y tampoco impide que se tengan que se puedan aliviar del uso de la mascarilla y de la distancia de seguridad. Estas vacunas son como comprar coches sin volantes y ponerte en la carretera a 200 por hora.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Que se ponga ella tres cada mes, si quiere, pero que DEJE EN PAZ A LOS DEMÁS, COÑO. QUE NO OS PODÉIS PASAR EL TRATADO DE NÚREMBERG POR LAS GÓNADAS, NI LOS DIVERSOS TRATADOS DE BIOÉTICA, QUE IMPIDEN INTRODUCIR EN EL CUERPO LA SUSTANCIA QUE SEA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LA PERSONA. Lamento el tono, pero estoy harto de la chusma masónica y asesina que dirige el mundo como si les perteneciera. Que no sois dioses, cojones, que no vais a decidir cuándo y cómo se va la gente de este mundo, miserables, que sois pura bazofia.

    • Así es. Y esto ya lo han predicho unos cuantos científicos desde hace tiempo. Si los tienen muy calados.
      Ojalá lleguen a tiempo las denuncias para evitar más muertes. Y a ellos, que les castiguen según los juicios de Nuremberg: con la horca.

  2. Hay que coger las armas e ir a por estos hijos de puta, si no tenemos armas de fuego corremos a estos cabrones con aperos de labranza como antiguamente, con una guadaña se puede rebanar pescuezos, una horca se la puede clavar en el abdomen o en el corazón, una hoz y un martillo también sirven para luchar contra estos desgraciados, pero tenemos que acabar con todos estos hijos de puta antes de que ellos acaben con nosotros, el hijo de puta fue a EEUU a recibir más ordenes para jodernos ese cabrón, me cago en su puta sombra.

  3. Hija de perra, mete tú la vacuna por tú culo, que no eres más que una zorra a la que han puesto en el sitio que dejó esa serpiente venenosa de Salvador Illa, primero un presunto filósofo y luego una letrada que de salud no entienden nada ni falta que le hace porque es todo una gran mentira, una farsa, yo espero y deseo que todos estos asquerosos políticos que llevan el pin de la agenda globalista y otros que no lo llevan de la Agenda2030 sean juzgados y condenados a la pena capital por traidores, muerte a losa traidores, genocidas, asesinos.

  4. Los hijos de puta comunistas siempre queréis callar al pueblo quitando la libertad de expresión, porque la verdad tiene que ser la que decís vosotros, hijos de perra, queréis controlar las redes sociales por que nos tenéis miedo hijos de cortesana, que desgraciados sois, en ved vez de asesinarnos con vacunas porque no lo hacéis vosotros mirando nuestra cara asesinos, sois unos asesinos aunque deleguéis en los sanitarios que también serán juzgados y condenados por colaborar cuando echemos a todos esos jueces y fiscales corruptos que los políticos habéis puesto para proteger vuestro culo, asesinos, delincuentes.

  5. China está a la espera de hacer una invasión terrestre después de que mueran suficientes personas a causa de las vacunas.
    No están esperando 10 años para que usted muera.
    Llamarán a las muertes por vacunación la “Variante Delta” y las ovejas seguirán tomando vacunas todos los meses y seguirán muriendo más rápido.Nunca sabrán lo que los mató.
    Los 500 millones a los que permiten vivir se convertirán en Inmortales TranshumanOs Humanos Poseídos Zombies Sin Sentido.
    Venderán sus almas por la promesa de la inmortalidad porque no saben que nuestras almas son inmortales y vivimos para siempre después de la “muerte” física.

  6. Carolina yo te aseguro que ese contrato no se va a realizar y en 2022 ya no habrá ninguna vacuna ni esta ni muchas de las actuales por cierto ya estas devolviendo el dinero malversado si sabes lo que te conviene tu y el payaso de tu jefe, de estas si has pagado y de las anteriores.

  7. * Ábalos ha salido millonario del gobierno, con la compra de 13 millones de mascarillas a China, amás de 3 euros por unidad, total, más de cuarenta millones de euros de nada…
    * Y ésta “lista”, aspira a hacer lo mismo con las vacunas.
    Esta gente nos va a dejar sin calzoncilos ni bragas, PUES QUIEREN QUEDARSE CON EL ESCASO DINERO PÚBLICO EXISTENTE…

  8. SE VEN MUCHAS AMBULANCIAS EN MADRID ATENDIENDO EN BARES Y CAFETERÍAS DESMAYOS, NO SE VEN MOSCAS, ABEJAS, PÁJAROS, OTRAS AVES APARECEN MUERTAS ESTRELLADAS, ESTA CLARO QUE LA VACUNA y el 5g ESTAn
    EMPEZANDO A HACER ESTRAGOS…!!!
    !!! QUE DIOS NOS AYUUDE!!!

  9. Logico mascarillas y temperarura que esperais.
    Desmayos por calor y mascarillas.

  10. Lo malo es que hay mucho traidor en las filas patriotas cuando alguno os insulto u os pongo guapos lo hago para que desperteis para que no colaboreis con ellos porque en el fondo se que muchos quereis creer en partidos e instituciones pero por eso ellos permanecen porque se les sigue apoyando. Teneis que entender que aqui hay un solo bando, la verdad y la justicia ya no valen medias tintas ni cuentos. Si Abascal o Trump quiere actuar que lo haga ya o los jueces o quien sea no sin olvidar su responsabilidad hasta la fecha que es muy grave,

Comments are closed.