Las veces en las que este gobierno se ha saltado la ley para imponernos normas dictatoriales son ya incontables desde que Sánc-HEZ llegó a la presidencia. Pero desde que comenzó todo esto del virus hace ya casi año y medio, la cosa ha sido absolutamente descarada e injusta contando, además, con el apoyo en las calles de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sobre todo de Policía Nacional y policía locales, quienes han protagonizado acciones de lo más injustas llegando a incurrir en infinidad de ocasiones en abusos de poder.

Lo que tenemos que tener en cuenta siempre cuando suframos esas injusticias en nuestras propias carnes es que, en teoría, la ley nos protege aunque las decisiones de los jueces hayan dejado mucho que desear, también en infinidad de ocasiones. Pero ahí las tenemos para utilizarlas y para recurrir todo lo que ha falta para que se haga justicia.

Por este motivo, Liberum Asociación ha publicado una serie de enlaces en su página web en un documento que ha venido en llamar “Botiquín de primeros auxilios jurídico“. Ahí tenemos una serie de información con documentos a los que solo hay que añadir los datos personales de cada uno para ser utilizados como primer respaldo jurídico de urgencia, cada vez que sea necesario.

Los documentos y los enlaces son los siguientes:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por esta valiosa información,hoy en día para poder vivir es mejor tener una carrera de derecho,y ni con esas se puede garantizar que a traves de juicios injustos,no te quedes sin empleo,sin casa,sin herencias,sin nada…pues la nueva justicia solo favorece a una elite privilegiada y primogénita que presumen de ser decentes incluso de no pecar,lo dicen y se lo creen.
    Creemos que en España se ha implantado una dictadura marxista con la trampa del estado de excepción (inventado por los corruptos políticos),esto provoca que la policía Nacional actúe como una policía marxista que llega a usar la violencia,la otra policía creada por la burguesía se dedica a proteger los intereses de los mejor favorecidos económicamente pero con el dinero de todos,y cuando no perteneces a ese grupito de gente bien establecida por suerte o por méritos(empresarios),te tratan como a un delincuente,policía en un pueblo?,polis en un pobbel?,antes habian alguaciles y guardia civil,ahora hasta un servicio postal de espionaje al servicio de esta dictadura marxista.Ya ni quieren que exista el pueblo,solo quieren matarnos y hecharnos,para especular con el suelo y construir adosados ilegales que solo pueden comprar los funcionarios de la ciudad.

Comments are closed.