Nos ha hecho muchísima gracia un artículo que hemos leído en ‘Voz Populi‘ porque hacen auténticas filigranas para no calificar a la reina Letizia de “antivacunas” o “negacionista”, como están acostumbrados a hacer con el resto de los mortales que no vamos a vacunarnos.

Parece ser que está confirmado incluso por Casa Real que la reina Letizia no se ha vacunado y lo justifican diciendo que se trata de una “decisión personal”. Letizia, que tiene 48 años, se ha saltado el turno que le tocaba de vacunación ya que en la Comunidad de Madrid se empezó a vacunar a los menores de 49 años el pasado 9 de junio. Es decir, podría haberse vacunado ya de sobra si hubiera querido.

Pero lo que más gracia nos ha hecho del artículo es cuando se han referido a los españoles que no tenemos intención de vacunarnos. Según los datos ofrecidos por este medio, un 6% de los españoles somos los que nos oponemos a la vacunación pero, atentos porque aquí llega la filigrana, dicen que ese 6% somos “los llamados anti-vacunas, pero entre ellos tampoco está Letizia pues tiene la firme intención de ponerse la vacuna”. No, claro, Letizia es un ángel de luz y no se le puede incluir en ese grupo por sus intenciones aunque, de momento, haya hecho lo mismo que todos los que no nos vamos a vacunar: no hacerlo.

El peloterismo de los grandes medios de comunicación está superando en este año y medio todo lo que habíamos visto de ellos hasta ahora, que ya no era bueno. Esa pleitesía que rinden al poder, ese servilismo que están rindiendo a los políticos y a las farmacéuticas apesta. Y la verdad, nos sorprende de ‘Voz Populi’ ya que no le considerábamos un medio tan descarado, pero lo de este artículo sobre la no vacunación de Letizia roza lo esperpéntico.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. El 15 de Julio vuestro Jefe de Estado va a celebrar otro ritual satanico seguro que habrá mucho tonto con banderitas ese día aplaudiendo pero nada Viva el Rey.

  2. ¡Hipocresía ni una más Santo Tomas! Otra estrategia para despistar al adversario. Pasados unos días, dirán que se vacuna puesto que es su obligación y es así, que con el ahora aflojamios para más tarde apretar, nos dirán que todo es por la PATRIA.

  3. Naaada, se hace la interesante para mantener el suspense impostado, como dicen por aqui se acabará poniendo su placebito y todos contentos, otro timo mas.

  4. No creo que sepamos la realidad de cuantos políticos o personajes importantes se han vacunado. Estoy seguro que todos ellos obtendrán el famoso pasaporte sin necesidad de pasar por la vacunación.

    Siempre han tenido privilegios y no son idiotas. Son unos capuyos pero no son idiotas

  5. Pero Doña Leticia no estaba en la cárcel?.Aquí no se vacuna nadie,ni los del gobierno ni los de la tele…se trata de hacer picar a los demás.
    Ha salido la lista con los nombres que conforman el grupo de los Iluminatis,y de España solo forma parte el Rey emérito,algo es algo.

  6. Todo mi apoyo a nuestra Reina Leticia. Y para tranquilidad de S.M., apuntaré aquí, si se me permite, lo fundamental que diría que conviene tener en cuenta sobre el Covid-19: porque con ello se explica y resuelve TODOS los casos que se han presentado desde el principio hasta hoy mismo:
    1º/ Formas vitales, dos:
    a) como virus que se mete en otras células vivas;
    b) como ‘espora’ (como la malaria o el ántrax; las plantas, con pólenes y frutos; o los propios animales, con el huevo por fusión, y las demás por escisión)
    2º/ Reproducción, dos modos: uno (tipo ‘virus’), dentro de una célula hospedante; y otro, fuera (tipo espora) por mera división (pero en ambiente fisiológico apropiado).
    3º/ Dispersión dentro de un mismo organismo: de una célula a otra; o de un tejido a otro.
    En el caso 1º, por vecindad entre células (forma virus); en el 2º, por traslocación intersticial o circulatoria (habitualmente, en ‘forma espora’ para colonizar nuevas superficies o conductos fisiológicos). (Ojo, con su parecido con las células metastásica del cáncer)
    4º/ Contagio de un organismo a otro: Habitualmente, por unidades encapsuladas (tipo espora): por el aire, o por contacto.
    5º/ En exteriores, con viento: la ‘carga viral’ o unidades contagiosas se disipan probablemente equivalentes a como lo hace un foco emisor de polvo de tierra:
    a) algunas unidades serán capaces de recorrer grandes distancias;
    b) pero para un punto lejano, cada vez las llegadas son más aisladas y esporádicas;
    6º/ En exteriores, sin viento:
    a) hay que referirse a la carga viral que rodee a cada persona,
    b) influye la aglomeración y probabilidades de haber contagiosos entre los presentes. (Los vacunados emitirán menor carga viral; pero ojo, que emiten)
    7º/ En recintos cerrados:
    a) carga viral acumulativa por falta de renovación del aire, y probabilidad de emisores entre los presentes
    b) carga viral constantemente vertida incluso por vacunados sin síntomas aparentes, pero contagiosos.
    c) Al cabo de cierto tiempo, la saturación de carga viral puede ser constante en el ambiente, pero resultará acumulativa para cada persona por su REITERADA respiración
    8º/ Prevención: basta cortar la 1ª reacción alérgica que el covid provoca a su llegada, para repelerle.
    a) Tratamiento de elección son los antihistamínicos (antialérgicos) que IMPIDEN la reacción inflamatoria.
    b) En casos de gran carga viral presente, la inhibición inflamatoria de los antihistamínicos puede complementarse con antiinflamatorios no esteroides (AINEs) que vayan SUPRIMIENDO la poca que vaya apareciendo
    9º/ Si YA ha aparecido INFLAMACIÓN, y por el tiempo que ella dura… ‘y unos días más”:
    a) a los antihistamínicos (u otros antialérgicos más potentes) y antiinflamatorios…, agregar antibiótico
    b) el Antibiótico PREVENTIVO es pª abortar la posible instalación de Bacterias Oportunistas en lo ya inflamado
    c). La dosis de éste ha de ser CONTUNDENTE pª asegurar la NO aparición luego de bacterias ‘resistentes’
    d). Las ‘adrenalinas’ he comprobado que suben la saturación de O2: del 94% al 96 ó más, p.ej.
    e). Son muy conocidas como antialérgicos. Pero corremos el riesgo de volver muy iracundos a los enfermos
    Y contando con esto, y los puntos 5º a 7º para cómo usar las mascarillas, ningún problema hemos tenido.

  7. de la elite nadie se vacuna, tienen el antidoto para los sintomas en los hospitales privados

  8. Seguramente el Borbón no se habrá vacunado tampoco, pero filtraron bien el “hackeo” de los datos hace unos días para evitar que los borregos sospechen lo más mínimo, y si se ha vacunado será placebo confirmado, hay que ser muy tonto para no verlo

  9. Yo me vacunaré cuando lo haga George Soros y sus hijos, Bill Gates y su p.m., Klaus Schwab y toda la mierda ha tramado esta guerra contra la humanidad.

  10. Letizia es una comunista y no se va a vacunar como no lo ha hecho ni el Rey ni el Pedo Sánchez se han vacunado, han hecho el paripé de cara al publico para que la gente se vayan a pinchar la inyección asesina.

Comments are closed.