En estos tiempos que corren, no captar los mensajes que nos lleguen, algunas veces subliminales y otras muy claros, puede ser muy peligroso puesto que puede poner en riesgo nuestras propias vidas. El Daily Mail británico no es, precisamente, un medio de los mal llamados “negacionistas”, pero sí es un medio que, acostumbrados a lo que estamos viendo en los grandes medios de comunicación, se sale de la línea marcada y ofrece a sus lectores información más veraz que la que estamos acostumbrados a ver en otros grandes medios, sobre todo en los españoles.

Y hay un titular, un artículo del Daily Mail que es tremendamente claro para quien quiera ver la verdad y no para esos que siguen escondido detrás de unas mascarillas que no solo les tapan la boca y la nariz, les tapan ya los ojos, los oídos e incluso el cerebro: “La próxima variante de Covid podría matar hasta una de cada TRES personas: SAGE advierte que el escenario apocalíptico es una posibilidad realista y el lanzamiento de la vacuna en el Reino Unido puede incluso acelerar la aparición de la cepa mutante“.

Sí, han leído bien, el “éxito de la vacunación” podría estar acelerando esa mortal cepa.

“Los documentos publicados hoy por el Grupo Asesor Científico para Emergencias ( SAGE ) advirtieron que una cepa futura podría ser tan mortal como el MERS, que tiene una tasa de letalidad del 35 por ciento, podría estar en camino.

El panel de expertos de No10 afirmó que la probabilidad de que el virus mute es mayor cuando es más frecuente, como es el caso actualmente en Gran Bretaña.

Y en una desventaja de la campaña de vacunación enormemente exitosa de Gran Bretaña, el equipo advirtió que los mayores niveles de inmunidad del país pueden ayudar a acelerar el proceso evolutivo del virus”.

Piensen que en España, por ejemplo, este verano se están produciendo contagios y el verano anterior no. ¿Qué diferencia hay de este año con respecto al anterior con un virus que, en teoría, no podía sobrevivir por encima de los 26 grados? La vacuna, el año pasado no había vacuna y este año sí la hay.

Pero hay una noticia, relacionada con esta misma que estamos publicando, de la que nos hacíamos eco el pasado mes de junio y que se nos ha venido inmediatamente a la cabeza cuando hemos leído esta noticia del ‘Daily Mail’. La noticia era la siguiente: “El Ayuntamiento de Londres publica contrato para buscar almacenamiento de cadáveres para casos de “excesos de muertes” en los próximos cuatro años“.

¿Vamos hilando ya todos lo que está sucediendo o todavía hace falta hacer un croquis?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Predicar en el desierto sermon perdido. Y en España hay unos cuantos millones de cabezas totalmente deserticas. ¿Saben que? Si los que caen son los imbeciles que se han dejado inocular ese veneno no se imaginan el gran favor que nos van a hacer a los demas, al fin España se va a librar de un plumazo de hijos de puta y de gilipollas.

    • Dios quiera que las muertes sean selectivas (de las personas malvadas), porque ha habido gente engañada que no es mala, sino necia por fiarse de los que no saben hacer otra cosa que mentir como el demonio.
      Las vacunas nos las ponían cuando éramos niños y no por eso eran mortales, claro que la medicina de hace años es la luz frente a las tinieblas actuales. Nos protegían de la varicela y el sarampión, por ejemplo. Lo que ocurre es que el mundo se ha satanizado en cuestión de pocos años. Es como si mandase el demonio con sus lacayos. Ya no hay escrúpulo moral alguno y esto solo Dios lo puede remediar. Y ahora no hay quien se fie de una supuesta “vacuna” que puede ser muchísimo más letal que el virus en sí (que también existe),por supuesto que promovida por magnates anti vida y por los políticos, todos mentirosos como el demonio. Si esas supuestas “vacunas” no matan, bien pueden llevar algún componente que anulen la capacidad mental del sujeto inyectado y que se pueda comprobar con un laser en frente y manos para evitar que el sujeto entre en establecimientos o trabaje si no está marcado con ellas.
      En cuanto a las mascarillas. Solo usarlas en lugares cerrados que no sean la casa de uno, establecimientos, por ejemplo, pero no al aire libre y con distancia, porque las mascarillas también son axfisiantes y dañan los pulmones a largo plazo. La saliva que se desprende al hablar o el humo de los fumadores pueden transmitir el virus comunista este. Así que mejor usarlas lo menos posible, pero usarlas cuando no se pueda mantener distancia con desconocidos. Porque el virus existe y es mortal, aunque todo apunta que mucho menos que estas supuestas “vacunas”.

  2. No se preocupen, al final, todas estas noticias irán encaminadas a culpar a los que no queremos ser inoculados de todo, de cualquier cosa que pase. Empiezo a pensar que esto sí tiene algo que ver con la marca de la bestia bíblica, aunque, en realidad, en cuanto a la escatología bíblica, soy un preterista.

  3. Sea o no la marca de la bestia, cada vez se parece más a ella:
    Pasaporte covid
    Obligatoriedad de “vacunarse” para funcionarios de ciertas autonomías.
    Amenaza de obligar a toda la población a “vacunarse”
    Prohibición de acceso a establecimientos al “no vacunado” (NO COMPRAR)
    Recelo creciente entre empleados y jefes (NO VENDER) con los “no vacunados” como víctimas propiciatorias…
    Y, lo peor, aquí nadie ha sido conminado coactivamente, hasta ahora, a renegar de Dios, como en la Cruzada 1936/1939, de la que no se conoce un caso de apostasía. Que generaciones más abismalmente distintas. Qué horror, cada vez peor.

    • *La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán*
      Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo”La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán
      Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo
      SHARE:
      Febrero 1 2021 – Llamado de Jesús el Buen Pastor a Su Rebaño. Mensaje a Enoch.

      La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán
      “Ovejas de mi Rebaño, mi Paz esté con vosotras.

      Rebaño mío, todo se está consumando en su totalidad y ésta humanidad ingrata y pecadora, sigue sin despertar de su letargo espiritual. El tiempo de las tinieblas ha comenzado y muchos van a perderse por estar alejados de Mí. Ya estáis en medio de lobos rebaño mío; se humildes, prudentes y astutos, y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, porque bien sabéis que los lobos andan buscando a quien devorar. Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.

      Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente van a perderse eternamente cuando les llegue la muerte por causa de las pandemias.

      Los dolores para la humanidad están comenzando y, ¡qué tristeza siento al ver a tanta humanidad tibia y pecadora, que se va a perder por no querer atender a mis llamados a la conversión! ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra. El cielo y la tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán (Mateo 24, 35).

      La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (Oseas 4, 6) Hago un llamado urgente a mi rebaño fiel, para que propague mis mensajes de salvación de estos últimos tiempos, e instruya a mis ovejas tibias y a todas aquellas que no tienen conocimiento de lo que está por venir, para que se preparen y no perezcan al paso de las pruebas de purificación que se aproximan.

      Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

      Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

      Rebaño mío, dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra.”

      Fuente: mensajesdelbuenpastor
      .
      SHARE:
      Febrero 1 2021 – Llamado de Jesús el Buen Pastor a Su Rebaño. Mensaje a Enoch.

      La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán
      “Ovejas de mi Rebaño, mi Paz esté con vosotras.

      Rebaño mío, todo se está consumando en su totalidad y ésta humanidad ingrata y pecadora, sigue sin despertar de su letargo espiritual. El tiempo de las tinieblas ha comenzado y muchos van a perderse por estar alejados de Mí. Ya estáis en medio de lobos rebaño mío; se humildes, prudentes y astutos, y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, porque bien sabéis que los lobos andan buscando a quien devorar. Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.

      Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente van a perderse eternamente cuando les llegue la muerte por causa de las pandemias.

      Los dolores para la humanidad están comenzando y, ¡qué tristeza siento al ver a tanta humanidad tibia y pecadora, que se va a perder por no querer atender a mis llamados a la conversión! ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra. El cielo y la tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán (Mateo 24, 35).

      La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (Oseas 4, 6) Hago un llamado urgente a mi rebaño fiel, para que propague mis mensajes de salvación de estos últimos tiempos, e instruya a mis ovejas tibias y a todas aquellas que no tienen conocimiento de lo que está por venir, para que se preparen y no perezcan al paso de las pruebas de purificación que se aproximan.

      Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

      Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

      Rebaño mío, dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra.”

      Fuente: mensajesdelbuenpastor
      .

Comments are closed.