Cada vez son más las asociaciones, colectivos o particulares que están presentando impugnaciones judiciales contra esa gran injusticia que es el pasaporte COVID que se ha implantado en Galicia y Canarias de una forma absolutamente ilegal e injusta.

Los dos reyezuelos que dirigen ambas comunidades autónomas, Feijóo y Ángel Víctor Torres, parecen no haberse visto nunca en una igual y pretenden ir por la vida de dictadorzuelos llevándose por delante todas las leyes inimaginables e incluso la Constitución.

Esta misma mañana nos hemos hecho eco de un comunicado de la Agencia Española de Protección de Datos en la que alerta a las personas que estén buscando empleo de que no tienen por qué facilitar información relativa a su salud para encontrar un trabajo puesto que vulnera su derecho a la privacidad. Y ahora nos encontramos con que son los propios gobiernos autonómicos los que pretenden, con estas imposiciones, que empresarios y autónomos vulneren esas mismas leyes. Esto es lo nunca visto.

Ahora es el Partido Laócrata el que se suma a todas las impugnaciones judiciales ya presentadas contra estas medidas ilegales y lo hace en las dos comunidades autónomas que, de momento, han tomado esa decisión: Galicia y Canarias.

Esperemos que la justicia haga lo que tiene que hacer y ponga fin a una locura que no puede ser más injusta, injustificada e ilegal.

INTERPOSICION RECURSO GALICIA SIN DATOS

INTERPOSICION RECURSO CANARIAS SINDATOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. El preparao que vaya preparando las maletas porque si un dia termina esta pesadilla y el preparao no ha hecho nada por evitarla, que se largue de España que para corruptos, ladrones, delincuentes de congreso y senado y demas coyotes y hienas ya tenemos bastantes. Espero que llegue el dia en el que los españoles abran los ojos y salgan a las calles como han hecho en francia, en inglaterra y en italia y grecia y vayamos a por todas estas sabandijas malnacidas.

  2. Este filonarco dictadorzuelo, y narigudo por mas ende, ya quiso con su totalitaria y stalinista ley de saude hacer OBLIGATORIA la inoculación en Galicia del veneno transgénico. Le salió mal la jugada, pero ahora el prosti.. digo constitucional le permite implementar medidas bananeras como esa del pasaporte de inoculación – que viola flagrantemente el derecho fundamental a la privacidad, entre otras cosas-, con lo que el reyezuelo narizotas quiere por una parte acabar de arruinar a los hosteleros gallegos y por otra crear la necesidad entre los mas ignorantes de inyectarse para poder ir de copas o de cena.
    Ojalá prospere la iniciativa de tumbar las mamarrachadas de este lacayo miserable del NOM y se tenga que comer los moquitos, que dado el apéndice que gasta tendrá de sobra. Todo mi apoyo al partido Laócrata y a todas las iniciativas similares. A POR ELLOS.

  3. Estos dos HDP ya tenían que estar arrestados por terroristas genocidas que es lo que son.

  4. Hay dictadores a los que les gusta someter a la gente para el cacique Alberto Núñez Feijóo y para y Ángel Víctor Torres dictadores de Galicia y Canarias, el SARS-Cov2 no existe y covid19 significa, Certificado de Identificación de la Vacunación con la Inteligencia Artificial. lo estamos viviendo es una ingeniería social para la reducción de la población mundial, a estos dos cabrones al igual que los demás les pagan por someter y joder al pueblo, yo deseo un castigo ejemplar para todos esos desgraciados que han destruido y vendido España y arruinado a los españoles.

  5. A por ellos muchachos!,y lo próximo será meterles en la cárcel,a estos y a sus in-pactos.

  6. No seamos ingenuos , sigue el rastro del dinero , esta gente funciona por dinero , están desesperados por vacunar y detrás están los premios

Comments are closed.