El Gobierno social comunista que nos desgobierna ha presentado hoy el anteproyecto de la Ley de Libertad Sexual. Y en su presentación, tras la reunión semanal del Consejo de Ministros, la portaCoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha dicho lo siguiente:

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

“Tenemos que transformar la cultura sexual poniendo ese consentimiento de la mujer en el centro de nuestra mirada,y la cuestión que queremos transmitir desde el Gobierno es muy clara: Si tú no quieres no tienes que participar en ningún acto sexual”.

Y ante estas afirmaciones del Gobierno, las preguntas que nos hacemos son las siguientes: En las relaciones sexuales entre dos hombres, ¿quién ha de prestar el consentimiento?, y en las relaciones sexuales entre dos mujeres, ¿quién ha de prestar el consetimiento?, porque dice el Gobierno que se ha de poner “ese consentimiento de la mujer en el centro de nuestra mirada”.

Y si en una orgía en la que participan 2 ó 3 mujeres y un hombre, ¿quién ha de prestar el consentimiento? Y si el hombre acusado por una mujer resulta que en el Registro Civil aparece inscrito como mujer porque se ha cambiado de sexo por obra y gracia de la Ley Trans, ¿cómo actuamos?

La verdad es que todo esto carece de sentido. Esta es la consecuencia de legislar sin criterio y actuando como iluminados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Estos son unos degenerados dementes. Son piojos resucitados ensoberbecidos por el puesto que ocupan, que les viene muy grande. Espero que ya les quede poco tiempo de ocuparlo.

  2. Pa mear y no echar gota.
    Y a esta pájara la pagamos el sueldo???
    Somos ovejitas mansas…

  3. Ya sabeis seguir consintiendo luego llega uno con toga o una y le alabais como si fuera un Dios.
    A ver cuando os dais cuenta que estos funcionaruchos trabajan para nosotros.
    Donde estan los del caso La Manada pues secuestrados ninguno a tenido huevos a liberarlos de su secuestro. Hermano yo si te creo pero soy un cobarde…

  4. Si cuando el caso la manada una turba furibunda hubiera asaltado el TS y los hubiera echado a patadas (no era para menos) y hasta legal otro gallo nos cantaría pero sois tan imbeciles que tragais pues seguid tragando que un día un togado de estos lo lamentara y no es una amenaza es su futuro por pasarse de listo. Tu togado que te callas eres complice ergo eres un criminal, ergo acabarás mal.
    Tu traición al Pueblo Español y tu colaboración en delitos de genocidio te pasará factura a ti y a tu descendencia en caso de que la tengas puedes estar seguro.

  5. Solo si es si.
    Si quiero que te largues
    Si quiero que acabes procesado
    Si quiero justicia
    Si vamos a ganar
    Jueces y fiscales criminales eso sois todos por acción u omisión.
    ¿Honor? No sois honorables por lo tanto no teneis derecho a el, aquel que carece de honor no lo tiene.
    Si quieres honor comportate con honor si eres un traidor bastardo que solo hace comercio no te extrañe cuando el ser vivo vaya contra ti en tus letras mayusculas y minusculas es decir en el ser vivo no en la ficción legal que dices representar.

  6. Sres. Jueces de la corporacion España, no preocuparos haremos justicia nosotros, primero iremos a por vuestros hijos, padres y mujeres, cuando estemos cara a cara no os valdra vuestras leyes maritimas corruptas, os cagareis en los pantalones por traicion al pueblo, no olvidamos, no perdonamos, nos vemos en Nuremberg

  7. No me gustaría estar en el pellejo de jueces, fiscales, abogados, sanitarios, virologos, periodistas y politicos sobretodo conocidos no van a tener lugar en el mundo en el que esconderse.

Comments are closed.