Mucho se está hablando en las últimas fechas de una posible obligatoriedad en la vacunación, de un pasaporte de vacunación para entrar en restaurantes o en locales de ocio e incluso nos llegan a decir que hasta en los supermercados. Y dan un plazo, en general, para ello que finalizaría después del verano. Incluso Boris Johnson acaba de decir en el Reino Unido que ese pasaporte sería obligatorio y que no valdría ni hacerse una PCR.

Viendo todo esto que pasa a nuestro alrededor estamos por apostar que en breve comenzará a suceder en España y que tanto gobierno central como autonómicos se pondrán de acuerdo para soltarnos un discurso similar. Pues bien, bajo nuestro punto de vista esto no es más que una trampa, es mentira, es absolutamente falso.

Están desesperados porque el ritmo de vacunación no va, ni mucho menos, como ellos pensaban. Creían que la gente se lanzaría a por el pinchazo como locos sin investigar antes un poco lo que estaba pasando. Y sí, efectivamente, hay mucha gente que se está dejando inocular ese producto experimental, pero cada vez son menos los que caen en la trampa y el ritmo de vacunación va bajando.

Hoy nos amenazan con esto. Un día antes de que se adopten esas medidas anunciadas recularán y todos los que hayan caído en la trampa serán más individuos que se habrán llevado donde ellos querían. No hagan caso de sus amenazas, no caigan en la trampa que les quiere imponer esta gentuza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Lo más sensato es deducir que tanto ímpetu por bakunar a toda costa tiene un objetivo más complejo que la supuesta inmunidad. Salvar vidas nunca fue prioridad.

  2. ¿Cuánta gente ha leído la carta de derechos humanos y bioética? Todo tratamiento médico, sea preventivo, diagnóstico o terapéutico debe contar con previo consentimiento, salvo en emergencias inmediatas. ¿Y el convenio de Oviedo?

    Además la vacuna está en fase experimental, y lo seguirá estando indefinidamente mientras que no haya alguien dispuesto a hacerse responsable penalmente ante los tribunales para garantizar su seguridad, y los experimentos forzados con los humanos están considerados como crímenes contra la humanidad.

    Da igual que sean órdenes del ministro de sanidad o del presidente, porque estos pueden acabar siendo juzgados en un tribunal internacional, y más de uno también podría que dar explicaciones por delito de “prevaricación administrativa”, articulo 404 en el código penal español, creo recordar.

    También hay una ley española de 1986 en la que se prohíbe la obligación de vacunación cuando hay riesgo para la vida.

    A ver qué autoridad van a tener para dar órdenes cuando la gente se da cuenta que sus acciones son ilegales y por las que podrían acabar respondiendo ante la justicia.

  3. Habéis visto a Boris Johnson con el ojo morado,tras haber consumido adrenocromo?,lo tomaron en la reunión del G7 en Londres.
    Necesitamos ayuda de los españoles,a Macron ya no le dejan salir de casa le hechan huevos,harina,de todo…aquí deberíamos hacer algo semejante con Sanchez.
    Rafapal aporta cada día datos interesantes.
    Se prevé que a finales del verano entre Trump,y habrá una revolución…así que hay que manifestarse,rezar,y siempre aportar datos objetivos,ayudemos a nuestros semejantes,que no se vacune nadie,y a los globalistas que les den morcilla!.

  4. Trump, no es la salvación es didencia controlada, si aún va con lo del fraude electoral. Pero no lo tenían todo atado?

Comments are closed.