cursó

Lo de la izquierda rabiosa de este país no tiene límites y lo estamos comprobando, de primera mano, con la actitud de la podemita Yolanda Díaz. Resulta que, a preguntas de Ok Diario a través del portal de transparencia, Yolanda Díaz se ha negado a decir donde cursó esos cursos que ella ha calificado como másters mintiendo en su currículum.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Según informa OK Diario, en una noticia que puedes leer en este enlace, “el Ministerio de Trabajo ha rechazado una solicitud de información a través del Portal de Transparencia en la que se requería aclaración acerca de los «cursos superiores y de posgrado» que reemplazaron a los «másters» que la ministra Yolanda Díaz aseguraba tener”.

Desde el ministerio de la comunista consideran que la solicitud es «manifiestamente repetitiva» y tiene «un carácter abusivo no justificado con la finalidad de transparencia». Y es que la vicepresidenta del Gobierno en ningún momento ha aclarado los títulos concretos de esos cursos, ni el centro -o los centros- donde los cursó.

Esta es la transparencia que aplica esta gentuza a sus asuntos. Ellos, los defensores de la democracia, de la verdad y de la dignidad en la política son los primeros en incumplir sus propias exigencias para los demás. Comunismo en estado puro.

Y la pregunta es la de siempre, ¿os imagináis si esto de los másters fake le hubiera ocurrido a un dirigente del Partido Popular o de Vox?, bueno ya lo sabéis porque ya ha ocurrido y ya sabéis lo que exigían los podemitas y la propia Yolanda Díaz. Pura hipocresía, pura mentira la de esta gente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. No vi personaje más despreciable que esta paleta comunista que nos han puesto de ministro de trabajo, una analfabeta que no sabe lo que es,eso,dicen que hizo la carrera de letrada pero no se entera de nada,ahora lo de joder a los trabajadores lo lleva en la sangre como un buen comunista.

  2. Si el preparao no hace nada y los castrados tampoco pocas alternativas nos quedan que no pasen por darle uso a los cuchillos jamoneros. Porque esta gentuza no se va a ir ni con lejia.

  3. El tucán no ha hecho ni derecho, y si tiene el título, es porque se lo ha regalado la universidad izquierdosa vendida e inútil que padecemos.

  4. Y seguimos con la izquierda rabiosa ¿porque no te vas a tc y por una vez escribes algo decente Eduardo Pintas?
    Porque no hablas de la causa real de que esa “izquierda rabiosa” que es el Pueblo Español no estos politicos que trabajan para la banca esten como estan. Donde estabas tu sinverguenza cuando politicos como Aznar privatizaban todo o cuando empezaron con las ETTS y cuando empezo la inmigración asi lo se estabas en un puesto politico. La izquierda rabiosa quiere comer y vivir bien pedazo de gilipollas no quieren que cuatro listos les expolien, algunos como teneis la vida solucionada a costa de los demás os permitis el lujo de seguir soltando chorradas. Que curioso que los más vagos cririquen cuando otros pretenden hacer lo mismo vivir del cuento. Pero se os acabo el chollo.
    Lo primero que tiene que hacer esta y los demás señores de los sindicatos y CEOES es no crear empleo sino mantenerlo, de nada sirve crear empleo y luego destruirlo. El empleo tiene que ser fijo y estable algo que es perfectamente posible no coger y crear empleo basura que es lo que tenemos.
    OK Diario no OK Falsario, lo de este pais es para echarse a vomitar.

  5. Esta gente es muy lista a la hora de hacer demagogia,usando la manipulación de sus discursos,para convencer a votantes despistados,pero después no dan ningún ejemplo de lo que predican.Recuerdan cuando criticaron los masters del PP?…Y para desgracia de los españoles la política se ha convertido en una farsa de discursos persuasivos y convincentes,de gente que carecen de profundidad intelectual o de seriedad y criterio.Y así es como nos va todo…hay que reconocer que estamos inmersos en un régimen marxista que ha convertido al cuerpo de policía en una policía marxista que protege y permite que sea el Estado el gestor del crimen organizado en España.Ya no queda democracia,incluso la monarquía es tambien una burla más del socialcomunismo.Sera culpa de los españoles?,será por falta de hombría?,o es que dependemos de un euromarxismo?.

Comments are closed.