Defensor del Pueblo

Esto tiene que convertirse ya en algo imparable y que movilice de una forma definitiva a una buena parte de la población. El informe preliminar de la vacuna de Pfizer realizado por el doctor Pablo Campra Madrid y que ha descubierto que en la composición de ese vial hay una gran parte de óxido de grafeno debería ser suficiente para que muchos españoles despertaran y no permitieran que esta inoculación masiva continuara y mucho menos que comenzara la inoculación de los menores.

Con toda esta información la pelota ya está en el tejado tanto de las autoridades políticas y sanitarias. Deben ser ellos, por tanto, quienes empiecen a dar explicaciones sobre la composición real de esas vacunas y mientras tanto, al menos de una forma temporal, paralizar la inoculación de esos productos experimentales en la población.

De momento, y esto debería ser algo que llamara la atención a todo el mundo, el silencio por parte de esas autoridades políticas y sanitarias es absoluto y la única medida que han tomado es enviar a los verificadores de turno a desmentir esa información sin aportar prueba alguna y utilizando, simplemente, el calificativo de noticia falsa a algo que es más que una evidencia, puesto que así lo muestran todos los vídeos que están apareciendo de personas vacunadas que sufren efectos magnéticos en su cuerpo.

Ahora ya no podrán empezar a decir aquello de que no sabían anda y soltar esa frase de “no se podía saber” puesto que Ricardo Delgado, responsable de La Quinta Columna, ya ha remitido sendos documentos tanto al Defensor del Pueblo como al Defensor del Menor informando de todo lo que sucede.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Si señor!! A ver que dice ahora el “Defensor”…..lo mismo espera a los hechos consumados para realizar uno de sus informes que no obligan a nadie y que nos salen por un pico….

  2. El defensor del pueblo pasará del tema y punto. Luego a fin de mes se llevará la pasta calentita. Menudo panorama tenemos…que asquerosidad.

  3. “Lasciate ogni speranza” escribió Dante en el dintel de la puerta del Infierno.
    Pues lo mismo puede decirse de las instituciones que deberían ser las peor valoradas del Reino, por su abandono e inacción ante los instantes ataques a nuestras libertades y a la protección de los menores. La Taifa de Baleares es una buena muestra.

    • No lo que hay que hacer es sacarlos a todos de manera ordenada y si no se van echarlos de manera desordenada. Ya no son legitimos por eso han permitido todo y sino lo saben son negligentes por lo tanto tampoco valen pero vamos que lo saben perfectamente.

  4. Otra denuncia al cubo de la basura ya no sirve denunciar sirve ir por las buenas o las malas diciendo que se vayan todos.

  5. Adelante quinta columna!,que el cielo os escuché! y que nos Proteja la Santísima Virgen María,y que puedan salvar a los niños españoles!.

  6. Ogalá acave lla todo. Oy es 21 de julio i debería empesar la aniquilación de la homanidad. Alluda.

Comments are closed.