En estos días está circulando un vídeo por redes sociales que nos ha llamado poderosamente la atención. Un hombre se pasa un puntero de láser por el brazo y, sorprendentemente, la zona en la que se le ha pinchado la vacuna y una vena de la mano se le ilumina como si tuviera una especie de luz de neón dentro.

Aunque de momento solo hemos visto este vídeo con una reacción similar, no sería nada descabellado que esto sucediera puesto que, tal y como se publicaba en este artículo de abril de 2019, “investigadores de la Universidad de Córdoba han conseguido incorporar luminiscencia al grafeno, lo que amplía las posibilidades de investigación de este supermaterial y sus múltiples aplicaciones. La técnica consiste en funcionalizar el grafeno con otros materiales, como el europio, para que se pueda visualizar con la ayuda de luz ultravioleta y un microscopio”.

Ante la posibilidad de que esto se pudiera producir en personas vacunadas, el canal La Quinta Columna ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que hagan esta comprobación entre personas vacunadas que puedan tener a su alrededor ya que la forma de cerciorarse si esto es cierto o falso es relativamente sencilla.

De ser cierto todo esto nos encontraríamos ante otro peligroso efecto provocado por la vacuna que, además, tendría su sentido puesto que es una forma bastante sencilla de comprobar si alguien está vacunado o no. De momento, todo esto lo ponemos en cuarentena hasta que aparezcan más pruebas pero, tal y como se sugiere desde La Quinta Columna, no estaría de más comprobar la veracidad de esta denuncia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. El que pudo ver el prospecto de Pfizer, habrá leído que contiene LUCIFERINA.
    Un componente químico, que se extrae de las luciérnagas. ¿ Cómo hacer, para poder determinar si un individuo está vacunado?
    Luz ultravioleta o similar. La locura de ésta gente, sobrepasa lo humano.

  2. Ricardo Delgado y el Dr. J. L. Sevillano son de los que mejor desenmascaran y describen este MONUMENTAL MONTAJE GENOCIDA. Lo hacen con hechos observables por todos nosotros. ¿Por qué los médicos no se han dignado hacer una analítica de una vacuna? ¿Porqué no se sigue el ejemplo de algunos médicos italianos que hicieron autopsias casi desde un principio en contra del criterio de la OMS y empezar a dudar de todo?. El empezar a dudar de todo es la base para el comienzo riguroso de una investigación, tal como hacen desde LA QUINTA COLUMNA.
    ¿Qué pasa con los médicos? Sí se opusieran a este experimento llamado vacunación, los gobiernos no podrían realizar esta operación de DOMINACIÓN Y EXTERMINIO.
    Para colmo de los colmos, hay entre la gente contraria a este experimento genocida los que atacan a LA QUINTA COLUMNA. El género humano se está retratando en su faceta más auténtica: la destructiva ¡lo lleva en los genes!

  3. Bueno encender el bluetooh del movil. Todas las personas vacunadas cerca apareceran con la denomuniacion de skin.

  4. Apocalipsis 13:16
    Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente

  5. El camino de mal es el camino a la PERDICION, SIEMPRE OSEA QUE…
    SALDREMOS DE ESTA HERMANOS

  6. Se nos ha pasado por alto que a partir del ventitantos de junio se podían hacer autopsias en España. ?Es así? ?Han cambiado algo y no me he enterado? ?Nadie va a hacer una sola autopsia a algún fallecido por el supuesto bicho?

Comments are closed.