hombres

La izquierda rabiosa siempre trata de imponer su relato, porque una vez impuesto su relato este se da por bueno, convirtiéndose en un dogma al que no se le puede llevar la contraria, y si alguien tiene la valentía de ir contra ese relato, ese nuevo dogma, recibirá el ataque institucional y social, siendo apartado del grupo y tachado de lo que sea, según proceda -facha, homófobo, racista…-. Y ahora Ada Colau da un paso más, anunciando que va a poner en marcha en el Ayuntamiento de Barcelona un centro de reeducación para hombres.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Así lo ha anunciado el diario digital El Español en un artículo que puedes leer en este enlace y en el que se explica que el Ayuntamiento de Barcelona, corporación que preside Ada Colau, ha anunciado la puesta en marcha del Centro de Nuevas Masculinidades, una escuela de formación de los “imaginarios distintos de lo que significa ser hombre”.

Este centro de reeducación formará a los trabajadores municipales y jóvenes y promoverá otros “imaginarios” de la masculinidad, idea que servirá para alejarse de “la idea desfasada de que los hombres tienen que ser duros, incluso agresivos”, ha precisado Colau.

Es decir, es Ada Colau y su formación política la que va a elaborar esos nuevos “imaginarios” para imponérselos a los hombres. Dicen que los hombres “tienen que ser duros, incluso agresivos” y tras leer esto uno se pregunta, ¿con qué hombres ha vivido Ada Colau?, ¿con qué hombres ha vivido esta gente de la izquierda rabiosa?, porque está claro que tienen muy mala consideración sobre los hombres. A saber lo que han sufrido…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pues que empiecen por “sus niños”, que son los mas agresivos, a ver si tienen tantos ovarios como se creen tener.

  2. Yo creo que la primera que se tiene que educar es esta ordinaria. Pues sí que está para dar lecciones a nadie.

  3. El Feminismo lo financia la banca Rotschild esta tipeja no es de izquierdas es una asalariada del FMI que todavia no os enterais que son los mismos que pagan a los mismos tanto de falsas izquierdas como de derechas. Es bien sencillo de entender se coge un tipo como Casado o Abascal y se le pone en un barrio pobre como hicieron con Iglesias bien relacionado con Felipe de Borbón y con el señor Blesa otro que le suicidaron y luego solo tiene que decir soy de izquierdas, soy de izquierdas. De izquierdas no sois ninguno pedazos de hijos de perra. Si os creis que Irene Montero es una cajera y no se ha reunido con la Botin es que no seguis el rastro del dinero. Quien financia La Tuerka, Publico, Es diario, El pais, Ok Diario, Periodista Digital etc. Son los mismos seguid el rastro del dinero.

  4. Y el autor que deje de decir izquierda rabiosa o vamos a empezar a pensar que es otro pagado del FMI para despistar.

  5. Por favor, no utilicéis su mercadotecnia política. Esta individuo se llama ‘Inmaculada Colau Balleno’. Por lo demás, la cara es el portal del Alma. En su caso, el portal de un ser máquina.

  6. Pero la actriz de pacotilla Ada Colau ya ha aprendido que el pipican es para los perros y perras y que las personas hacen pis en el cuarto de baño?,o van a poder papel higiénico en las farolas?.
    Entonces los maestros de estas iniciativas quiénes serán?el fiscal Mena?,Arturo Masss?,el terrorista fugitivo?Jordi Pujol?.

  7. ¡Apuesten, señores! ¡Se hacen apuestas! Pasen y vean, “¿con cuántos hombres ha vivido Ada “Melahascolau”. Me parece la mujer (es un decir) más ridícula que he visto en mi vida. Y lo digo en serio.

  8. Ella misma dijo que le iban las mujeres, y que había tenido una novia italiana, creo recordar…
    En otras palabras, a esta elementa le va lo mismo la carne que el pescado.

Comments are closed.