La OMS vuelve a publicar una de esas cientos de miles de notas informativas contradictorias que lleva publicando en los últimos meses y que las personas que van con mascarilla por la calle y ponen su brazo para que les metan un medicamento experimental no deben leer nunca, a no ser que se la lean por la televisión.

Pero lo hace de aquella manera, ustedes ya nos entienden, rectifica pero disimula para que no se note que está rectificando. Rectifica, pero como sin rectificar para que así no les tomemos por lo que son: unos grandísimos sinvergüenzas. Y lo hace con esa figura que el virusfarsa este ha descubierto como si se tratara de extraterrestres: la figura del asintomática. Es decir, esa persona a la que le ponen una escayola en un brazo sin habérselo roto.

Y lo hace con uno de esos “sesudos” artículos con el que quieren hacer como que hacen algo, pero sin hacerlo. Todo pomposos y estupendos titulan el artículo: “Recomendaciones para las estrategias nacionales de prueba del SARS-CoV-2 y las capacidades de diagnóstico”.

Y vean cómo nos cuentan lo de las pruebas en los asintomáticos: “Actualmente no se recomienda la realización generalizada de pruebas en poblaciones asintomáticas, ni siquiera a través del autodiagnóstico debido a la falta de pruebas sobre el impacto y la relación costo-eficacia de tales enfoques y a la preocupación de que este enfoque corra el riesgo de desviar recursos de las indicaciones de pruebas más prioritarias”.

Y poco después vienen donde “la peinan”, el disimulo: Sin embargo, “los países con los recursos y el deseo de ampliar las pruebas al público en general (independientemente de los síntomas) deben demostrar que cuentan con la infraestructura de salud pública necesaria para responder a los resultados positivos y que los recursos no se están quitando de las pruebas de los casos sospechosos, que son la máxima prioridad”, esto en declaraciones al digital ‘The Epoch Times‘.

¿Se dan cuenta de la nueva tomadura de pelo? Pero vamos, que sabemos que no va a pasar nada porque, repetimos, hasta que la maquina de pensar de muchos, le televisión, no se lo repita 100 veces no será asimilado por sus neuronas. Póngase tensoplast en un tobillo para un esguince que no tiene, más que nada por si lo tiene dentro de 10 o 15 años.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL