ministra de Ciencia

A la nueva ministra de Ciencia e Innovación, la tal Diana Morant, parece que le gusta mucho hacer referencia a sus supuestos orígenes humildes. Concretamente en una entrevista en La Sexta decía que “Sé de dónde vengo. Mi madre es hija de criados. A ella la sacaron del colegio, no tuvo oportunidades. Las dos nietas de aquellos criados somos ingenieras, y ministra. El socialismo, la educación pública, el sistema de bienestar, ha dado oportunidades a la gente humilde como yo”, un mensaje que, además, ha dejado fijado en su cuenta de Twitter.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y nos referimos a esos supuestos orígenes humildes porque el hecho de que haya bloqueado las respuestas a ese mensaje dan mucho que pensar. ¿Será que la ministra tiene miedo a que alguien le recuerde que esos no son sus orígenes? Y es que los socialistas y demás miembros de la izquierda rabiosa son muy dados a mentir sobre sus antepasados, pues muchos de ellos son herederos de personas bien posicionadas en el pasado tanto social como laboramente.

ministra de Ciencia

Y si no es así, si realmente sus orígenes son humildes -aunque curiosamente solo se refiere a la familia de su madre obviando a la de su padre- demuestra que encaja muy mal las posibles críticas.

¿Tiene derecho un responsable público a bloquear las respuestas en redes sociales? Derecho tiene, claro está, pero demuestra lo que es y como encaja las críticas. Mal camino el de la nueva ministra, la tal Diana Morant.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pero bueno…
    — ¿Qué ha sido de nuestro “astronauta” y presunto inocente en las acusaciones del evasor fiscal?

  2. Hija de criados de los Rotschild como sois todos.
    De origen humilde no teneis nada dejar de mentir al pueblo.

  3. Nos cambian a duque el inefable, en su lugar colocan a una sujeta, que dicen que es la más mona.
    Será en su marte natal.??

  4. Dice que su madre Lloró cuando le dijo que iba a ser ministra. Normal, las madres no somos objetivas casi nunca.

    La madre “hija de criados” (esta de dónde ha sacado para inventarse un origen humilde, de una peli los 40?…no tiene edad para tanta caspa) debería llorar pero por los pocos principios que le ha insuflado a la nena. Alegrarse por que forme parte del gobierno más infame que hemos tenido?.

    A esa madre me da que lo mismo le da ministra que biencasá con tal de colocar bien a la nena.
    En fin, así nos va con tanto de moral distraída como tenemos.

  5. Pobrecita no?,pues ala,un Ministerio!. Muchas familias numerosas de la época de Franco,se tuvieron que sacrificar para dar una educación universitaria a sus hijos,y jamás fueron de víctimas o de progresistas.En España hay mucha gente humilde,cuando dice que era sirvienta,debemos suponer que de una familia rica de derechas?,o de una familia rica de comunistas?.Dicho de este modo,dan a entender que está feo o mal visto,ser hijo de una familia rica,como si los ricos fuesen malos,además de blancos,cristianos, o de derechas uno de los típicos clichés de los socialistas.Vease el caso de la pobrecita Doña Letizia que ha llegado a ser Reina,o del falso pobrecito de P.Iglesias que llegó a ser Vicepresidente.Menos cuentos infantiles y más demostrar la valía personal,ya que aquí no distinguimos entre ricos y pobres o amos y sirvientes.No será la que trabajo para Irene Montero?.

  6. Habría que recordarle a esta tipa que la educación pública y el estado del bienestar tienen sus raices en la época franquista, de izquierdas no tienen nada.
    Si ya empezamos por ahí, el resto del nivel que tiene me da que es bajo, aunque se haya sacado el grado, si con minúsculas, de ingeniera de telecomunicaciones.

  7. Anda que Franco no daba becas a estudiantes. A los que se las merecían, claro. No las han descubierto el rojerío.

  8. Seas hija de criada, o hija de millonarios o de católicos ,pero si no sabes hacer tu trabajo renuncia, demuestra que vales, sino de nada te servirá tus orígenes.

    • Pero que hija de criada todos estos son preparados desde la infancia para estar justo ahí los prepara la banca bobalicones.

  9. El rojerio anda que no sois bobos ni nada pero tontos al maximo que no os enterais de nada.
    Vamos a ver tanto los rojos como los azules trabajan para los mismos es que en pleno siglo XXI y todavia diciendo chorradas. El pueblo jamás ha gobernado sino una elite de amos con muchos lacayos que se creen que les van a dar oro y lo que les van a dar es una somanta de hostias en breve. La mal llamada izquierda no existe es una falsa izquierda que trabaja para ellos así que menos tonterias que ya esta bien de cuentos. La realidad amos y esclavos los amos trabajan para la banca, los esclavos sobreviven y no es estar en contra del empresario o la creación de riqueza es que el sistema economico no funciona porque ellos lo estan hundiendo a drede tanto neoliberales como comunistas. Por lo tanto todos los que hablais de izquierda y no hablais de falsa izquierda sois la misma basura globailsta que ya se os ve el plumero a unos y a otros. Franco os hubiera fusilado a ambos no me queda la menor duda.

Comments are closed.