vicepresidente

El señor vicepresidente del gobierno de la Junta de Andalucía, el líder del “clan de la manzanilla” de Sanlúcar de Barrameda, y responsable de no se sabe cuántas consejerías, por no tener gente en quien delegar sus incapacidades. No deja de insuflar miedo a los que están dispuesto a tragárselo, afortunadamente, cada vez menos, amenazando a la ciudadanía; o se le hace caso o moriremos envirulados.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

La posible caída, cada vez más próxima desde su pedestal de “gloria” en el gobierno de la Junta, lo tiene de los nervios. Aunque seamos justo, no solo a él, su socio “Llamanme Juanma” que, por cierto, también se ha apuntado a lo del “cambio climático”, aunque lo disimule bastante mejor, le quedan también dos telediarios.

No deja de sorprender, que esta gente que nos gobierna, que, en la mayoría de los casos, no ha gestionado en su vida, ni un kiosco de pipas, con perdón a los quiosquero, no dejen de quejarse de sus limitaciones legales, para dirigir las actuaciones sobre la plandemia. Así se expresan, porque se apoyan en informes de expertos -expertos, que nadie conoce, entre otras cosas, porque se preocupan de esconder sus nombres- y se quejan de las limitaciones que le imponen los jueces, Los mismos que han sido nombrados por ellos mismos, en base a su afinidad política por encima de todo, y con la intención que sentencien lo que a ellos les interese.

Como serán las barbaridades cometidas por nuestros gobernantes, contra nuestra democracia, para que los jueces, a pesar de todo, hayan puesto pie en pared; Declarando ilegal aquel Estado de Alarma. Ilegalidad, que al parecer van a extenderse a otras restricciones que hicieron a posteriori contra nuestros derechos. Este señor, define como “inseguridad jurídica” el hecho de que no puedan hacer lo que les dé la gana. Todavía no se ha enterado, de que vivimos en un Estado de Derecho y que la constitución, esta para cumplirla.

El “muchacho” como decimos por aquí, se queja de que las decisiones las están tomando los jueces y no los sanitarios. A lo mejor, es que los jueces, tirando de una justicia, que seguramente algún día tuvieron, que después en muchos casos olvidaron y que parece que ahora, algunos están recobrando, podría ser,  acostumbrados a trabajar y a confrontar pruebas, se estén dando cuenta de la infinidad de evidencias que contradicen claramente, las normas impuestas, y para defendernos de la “plandemia” ya saben; Si fuma, no le ataca el virus, si esta en una terraza, no le ataca el virus, si esta de espectador en un estadio de futbol muy masificado y sin mascarilla, eso sí,  fuera de España, no le ataca el virus, si usted tiene problemas respiratorios, no le ataca el virus, etc. Etc.  Y, por último; si es usted negacionista tampoco le ataca el virus.

Arreglaos estamos aquí en Andalucía con el “Peinaito de Sanlúcar” y el “Llamanme Juanma”. La suerte que tienen, es que la gente de esta tierra, tan vieja y tan sabia, es gente de condición, muy pacifica, no como por ahí arriba. En Francia, ya le han hecho saber al señor Macron que le están quitando las telarañas a aquellas guillotinas a las que tanto uso, dieron cuando la revolución.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorLo ha dicho Sánchez
Artículo siguienteCaramelo, el toro que venció a un león y a un tigre
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

4 Comentarios

  1. A los delincuentes de la Junta de Andalucía, vais a pagar muy caro lo que estáis haciendo con la gente, lo primero para inmunizar a alguien de algo hay que tener claro cual es el patógeno y que yo sepa nadie en ningún lugar del mundo a demostrado que exista el SARS-CoV2, covid19 no es la enfermedad,covid19 significas Certificado de Identificación de la Vacunación con la Inteligencia Artificial, a ver si se entera ese subnormal, señores de la junta , señor Aguirre metan ustedes la vacuna por el culo, asesinos, genocidas.

  2. Este vividor, que antes lo teníamos todo el día pegado al culo de Susana, no tiene ni puta idea de nada ni le interesa, a él como a todos estos HDGP. los llama el JEFE y les dice “oye el nivel de vacunación esta descendiendo” y ellos sin rechistar, ni tan sólo poner una pega (dicho sea de paso las pegas las ponen las personas que tienen idea, de lo que están haciendo). Y ellos obedecen. Ayer, el pueblo francés nos volvió a dar una lección de cordura y ejemplaridad. Los antidisturbios de la mano de los manifestantes, poniendo sus cascos en el suelo como signo, no de rendición, sino de mostrar respeto por la ciudadanía, todo un ejemplo. NO HA HABIDO UNA PUTA TV. QUE SE HAYA HECHO ECO DE LAS MANIFESTACIONES. En que país vivimos, nos tienen como a borregos prestos a ir al matadero y lo que es peor una clase política sin escrúpulos a los cuales les da igual todo y que no obedecen nada más que a sus Jefes. Tomando unas palabras del amigo “Raúl un murciano encabronao”. Juan Marín, calienta que sales.

  3. Todos estos nazis que los vemos ahora muy gallitos, muy orden y mando, muy sobrados, me da que igual en el futuro los vemos lloriqueando y pidiendo perdón o bien ante un tribunal o bien ante la turba de víctimas de las vacunas…me refiero a políticos, sanitarios cómplices, periodistas, virólogos a sueldo de la OMS.
    Por cierto, hay que salir de inmediato de la OMS, ONU, UE….esto es lo mismo que el globalismo que nos están masacrando con las vacunas…….estos entes, estos globalistas no lo van a tolerar, como HAití, Tanzania, Brasil…..por tanto habrá guerra……..no esperaremos que manden un grupo como el de Haití….igual lo reciben ellos……

Comments are closed.