El listo que preside la comunidad autónoma de Canarias, Ángel Víctor Torres, ese mequetrefe innombrable con ínfulas de dictador, se acaba de llevar un buen repaso por parte del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ya que le ha tumbado la medida de pedir certificados COVID para acceder a locales de hostelería y restauración, así como teatros y cines y otros locales, en las islas que se encuentren en nivel 4 de alerta sanitaria (actualmente, solo Tenerife).

La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJC en su sede de Santa Cruz de Tenerife ha estimado las medidas cautelares solicitadas por el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife y por la Asociación Hostelería Unida Tenerife (HUT) y ha apreciado una posible lesión de derechos fundamentales en varias de las medidas contra la propagación de la COVID (concretamente, la 1.6; 3.2;3.7 y 3.13.2 del anexo de la resolución de 23 de julio de 2021 publicada en el Boletín Oficial de Canarias el pasado 26 de julio).

También queda suspendido el cierre total de los establecimiento entre las 00.00 y las 6.00 horas, y el límite de aforo en el interior de estos establecimientos en nivel 3 y 4

Estaba más que claro que la justicia no podía decir otra cosa ante medidas como estas puesto que se salta incluso la propia Constitución, por mucho que después de pretendan justificar estas ilegalidades con supuestas pandemias y supuestos contagios que, en su mayoría, son completamente falsos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Horca y guillotinas! hasta que las cabezas de estos delincuentes aprendices de tiranos no esten colgando de una soga o en el fondo de una cesta, la justicia solo sera temporal, y digo temporal porque volveran a intentarlo.

  2. Lo ha tumbado para salvar el culo no porque no esten de acuerdo.
    Llevan casi dos años saltandose la ley lo hacen porque saben que van a caer no porque sean justos que son todos una mafia.

    • Que van a caer te refieres a la alianza ? Y las detenciones o porque perderán las elecciones ??

  3. Hasta cuando tenemos que soportar esta porquería de autonomías que nos cuestan un dineral y no sirven para nada.

  4. Cuando la “justicia” hace realmente justicia, algo muy raro está pasando, porque nunca la hace. Así de claro. ¿Es que están viéndole las orejas al lobo?

  5. Es muy fuerte lo de este gobierno autónomo , la pregunta es si han llegado a hacer esto que hay detrás de las vacunas , porque no me cabe en la cabeza

  6. Buena noticia, pero insuficiente, los vacunados cm buenos tonto útiles, nos perseguirán en parte pq muchos saben que se han equivocado, y no lo quieren reconocer, y otros pq actúan cm zombies sin juicio ni criterio propio.

  7. Ese PERRO lacayo TRAIDOR debería ser AHORCADO por los canarios. Es una rémora,una infección,la verdadera “epidemia”.

Comments are closed.