Si ayer publicábamos, sorprendidos, la respuesta que había recibido La Quinta Columna desde por parte de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Castilla y León en Soria, hoy nos quedamos igualmente sorprendidos con la respuesta ofrecida por su delegación en Segovia puesto que está claro que están utilizando una carta tipo, aunque esta vez el documento firmado por César Montarelo Almarza se permite el lujo de dar el juicio por cerrado al calificar toda la documentación enviada como falsa. Vaya metedura de pata, señor Montarelo.

En este caso, lo que se dice en este documento es que el informe firmado por Pablo Campra Madrid en el que se mostraba que la vacuna analizada de Pfizer es, directamente, falso. Así, sin más. Y para refirmarse en lo dicho utiliza, una vez más, el artículo publicado por Newtrola, ¡con un par!

Parece que el firmante de este documento, haciendo un juicio de valor como el que está haciendo, no se da cuenta que se está metiendo en un jardín muy peligroso. Y demostrando que no es demasiado consciente de lo que está diciendo ya que lo hace incluso a título individual con un agravante: califica un informe científico como falso porque lo dicen unos periodistas de “newtrola”, nada más y nada menos.

Pues habrá que ver qué opina la justicia de todo esto cuando sea llevado a los tribunales ya que no solo se está mostrando una gran irresponsabilidad por parte de este Jefe de Servicio Territorial, está demostrando, además, tener muy pocas luces.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Tras recibir estas respuestas, esperadas por otra parte ya que de donde no hay no se puede sacar, ¿qué procedimientos seguirá La Quinta Columna?, ¿querellas?.

  2. ES QUE PRESENTANDOLES ESTAS MUESTRAS DE LA EVIDENCIA DEL TOXICO QUE ESTÁN INOCULANDO, ES COMO QUE MI MAMÁ ME MOSTRASE UN HACHÍS DEL QUE VENDO…ESTOS CERDOS LO ÚNICO QUE HARÁN ES QUERELLARSE POR FALSAS EVIDENCIAS Y CÁRCEL….CON EL PODER QUE CONTROLAN LOS JUECES SE ACABA TODO….NO EXISTE ESCAPATORIA. PUNTO.

  3. Pero que les pasa a los jueces?,tanto dinero reciben a escondidas,como para seguir tapando este exterminio camuflado con vacunas experimentales?.
    Mujeres mallores confiadas en médicos corruptos,niños que no irán a la Universidad,padres que dejarán huérfanos a sus hijos,liberales orgullosos engañados por los medios de comunicación,profesionales sanitarios que ya no volverán a ejercer…la ruina,el caos,el desastre,por favor cesen inmediatamente las vacunaciones!.
    Quitense la venda hecha con billetes de 500 euros de los ojos…y vean sufrir a la gente,desamparada, engañada,abandonada.
    Ya no volverán a cantar la canción de Eurovisión,por qué la caer la venda…les han puesto un pañal.

  4. Estos sinvergüenzas de las comunidades autónomas tanto los dictadores como los consejeros de sanidad tienen que acabar en una prisión como la de Guantánamo, con bozal y con cadenas en manos y pies y un preso con un buen mamporro que se la clave varias veces todos los días hasta que se le ponga el culo colorado por hijos de perra y desgraciados, yo maldigo a todos esos caciques de los reinos de Taifa y deseo que sufran hasta el día de su muerte.

  5. Estos HDGP, no son conscientes a donde lleva esto, te estoy diciendo donde se hace el crimen, como se hace y con que arma y además el genocida eres tú, blanco y en botella. Por lo cual va a valer para entruyar a unos pocos sinvergüenzas descerebrados. No os preocupéis, la Justicia tarda pero llega. Saludos

  6. Estamos apañados los castellanos y leoneses con la Junta que nos ha caído en tan malos tiempos. La peor de toda la historia de la “democracia” Realmente, parece que el diablo anda haciendo de las suyas por todas partes. Nunca tuvimos peores políticos.

Comments are closed.