embalses y presas

España es el país de la Unión Europea con más embalses y presas, y el quinto del mundo, algo que a gran parte de la izquierda rabiosa europea y tamvbién a la que nos desgobierna no le gusta, por lo que plantean el derribo de embalses y presas para recuperar el buen estado ecológico de los ríos.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo publica ‘Lo País’ en un artículo que nos negamos a enlazar -el que quiera que lo busque-; y es que ahora resulta que los embalses y presas, tan necesarios en nuestro país para el suministro de agua, tanto para las personas como para el campo, son un problema y hay que acabar con ellos.

embalses y presas

Los mismos que te dicen que el inventado cambio climático va a conllevar la desertización de nuestro país, los mismos que todos los días están con la matraca de la falta de lluvia y, por lo tanto, de agua, quieren cargarse los embalses y presas, algo que carece de sentido.

Pero así es la izquierda rabiosa -ya sea la europea o la española-, así es esta gente, van contra todo. Ya puestos podríamos destruirlo todo, acabar con todas las construcciones y así podríamos vivir en armonía con la naturaleza. Pero eso sí, que Pedro Sánchez deje el Falcon y empiece a viajar andando, ¡en burro no! que eso es maltrato animal…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¿Y las centrales hidroeléctricas que aprovechan esos torrentes embalsados?
    ¿Qué pretenden, que nos iluminemos con velas, ese es su “progreso”?
    Construir nada, demoler todo. Eso es socialismo.

  2. Eso es lo normal, mentir al rebaño con que es un objetivo “estúpido dañino, loable”, y el verdadero SIEMPRE criminal, infame, malvado y siniestro objetivo y fin, oculto, camuflado, “filántropos altruistas”.

  3. Son Embalses construidos por Francisco Franco,y como quieren borrar las huellas de la verdad histórica,inventan excusas.Esa ley d zpatero no beneficia al bien común de los españoles solo a una parte,justo a los que perdieron la guerra civil.El dobierno sanchista-separarista obedece a Soros el anticristo y a los satanistas de Bruselas.Los promotores sólo desean borrar la huella histórica que acredite lo cerca que estuvo España del genocidio de clase y del comunismo. También enmascarar la responsabilidad del PSOE de Largo Caballero, Indalecio Prieto, Negrín, así como Companys y sus seguidores. Seguiremos en franca oposición al despotismo cesarista y al gobierno de enchufados en los cientos de chiringuitos creados a costa de la memoria histórica, que algún día tendrán que rendir cuentas.Quien envenenó el Coto de Doñana?Felipe González,el problema no son las presas.

  4. Sí, claro: para que luego llegue la primera soplagaitas de turno, colgándose etiqueta de ecologista (que no, claro, de ecóloga), y que nada de nada sabe… (da igual de qué se trate; pero eso sí: con una ‘intuición’ que ¡no veas!).
    …Y ¿saben qué?. Pues que nos quiere ARRASAR todos los campos soleados de magníficos frutales que hay por la piel ibérica…, ¡para INUNDARLOS… ¿de agua?: ¡no!, que el agua contribuye a regular el clima con su evaporación y condensación: Con ‘¡paneles solares!’ hechos con aleaciones que ¡no veas! la cantidad de contaminación que, con eso, ya se ha lanzado al ambiente..; y que, además de dejarnos sin alimento y sin divisas de exportación o por tener que importar lo arrasado,…
    … (aunque ¡eso sí!: con el sol riente de ‘nucleares no’ (porque no tienen ni repajolera idea de que el sol y las estrellas son BRUTALES reactores NUCLEARES) y nos convierten los ‘bosques’ alimenticios en ¡DESIERTOS! DE ESPEJOS…. que ni el más tórrido Sahara puede hacerles competencia en lo de inflar las temperaturas lejos de los Polos y provocar con eso TORRENCIALES tormentas (como en Alemania o China).
    Pero ¡da igual): no saben meteorología ni lo que es la homeostasis planetaria y su influjo en el clima…
    Lo que sí saben es continuar con el pingüe negociejo de la Carmena… No, no: no la que ‘se va a los puertos’, sino la que se viene de los juzgados… y nos hace andar en bicicletas ¡ELÉCTRICAS!
    Como los coches: que no saben que si los enchufamos, lo que estamos haciendo es ‘reconcentrar’ la contaminación de generar energía ‘a lo bestia’ en un sitio ‘condensado’ para… luego repartirla en enchufillos (que es de lo que sí que saben un carro)
    ¿Es que no sabes, so imbécil, que un coche eléctrico CONTAMINA MUCHO MÁS que uno de 100 octanos de gasolina (que algo ensucia la ciudad…; pero muchísimo menos ‘AL PLANETA’…) Todavía un ‘híbrido’ es mejor cosa (porque lo que hace, y que es sano, es ‘reciclar’ IN SITU la producción y consumo de ella…); pero ¿un eléctrico a tope’? ¡Ni hablar…!

Comments are closed.