pensiones

La famosa frase de “tiempo de rojos, hambre y piojos” le habrá venido a la cabeza hoy a muchas de las personas nacidas entre los años 1950 y 1975 y que hayan tenido acceso a la noticia que hoy publica la prensa. Y es que el Gobierno social comunista que nos desgobierna ha anunciado que los nacidos entre nacidos desde finales de 1950 a mediados de 1970, ha explicado el ministro, pertenecen a una generación “más ancha” y deberá asumir “algo del esfuerzo que hay que hacer de moderación del gasto en pensiones durante un periodo concreto de tiempo”.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Así lo explica el diario El Mundo en un artículo que puedes leer en este enlace y en que se recoge que el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha indicado que estas personas -las nacidas entre 1950 y 1975- podrán elegir “entre varias opciones: una puede ser un pequeño ajuste en su pensión, que sería muy moderado, o alternativamente podrían trabajar un poco más”.

pensiones

Y estos son los que nos decían que solo iban a subir los impuestos a los ricos y que no iban a perjudicar a las clases medias y trabajadoras. Imaginamos, entonces, que para Pedro Sánchez y su banda los nacidos entre esos años son ricos, ¿no?, porque esa bajada de las pensiones es peor que una subida de impuestos.

Ahora personas que llevan toda su vida trabajando van a ver como su pensión se reduce y si pretenden que no sea así deberán seguir levantándose cada mañana para ir a trabajar. Un ejemplo más de lo que hace la izquierda cuando gobierna…

Y por cierto, a ver si los yayo flautas y todos esos que se manifiestan por pensiones dignas hacen algo contra el Gobierno, aunque esperamos poco de ellos, porque no van a morder la mano de sus amos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿Le piensa bajar la pensión a los ya jubilados? Porque de los nacidos en 1950, dudo que queden muchos sin jubilar…

  2. Ya han hecho cuentas y saben que entre lo que ha pasado, lo que esta pasando y lo que va a pasar con las inoculaciones, van a quedar cuatro…o menos.

  3. Estoy hasta los huevos de escuchar, a todo este plantel de periodistas inútiles, a diario, y llevan años, sobre lo insostenible del sistema de pensiones.
    Alguno de estos inútiles hablará, algún puñetero día, sobre el insostenible tamaño mastodóntico de éste estado salvaje, o de eso no se puede hablar, porque era para estar hablando de ello cada minuto. Nos sobra el 75%, y eso por no hablar de chiringuitos y amiguetes.
    Ya está bien gentuza. Y da igual el color político de estos miserables, de eso no se habla , y es el verdadero cancer de España.

Comments are closed.