inculta

Así es esta gentuza, auténticos incultos que no tienen ni idea de lo que dicen y que lo manipulan todo. Y hoy lo hemos podido comprobar en la piel de Ione Belarra, secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030. Resulta que esta individua ha confundido el Tribunal Constitucional (TC) con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) al criticar la sentencia del TC en la que declara el estado de alarma y el confinamiento ilegal.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo ha hecho la señora Ministra en un mensaje en la red social Twitter en el que ha dicho lo siguiente: «El estado de alarma salvó cientos de miles vidas durante los momentos más duros de la pandemia. Hicimos lo que había que hacer. En España la oposición al Gobierno la están ejerciendo los jueces. Es una cuestión de higiene democrática renovar el Consejo General del Poder Judicial».

Pero si grave es que esta inculta considere que el Tribunal Constitucional depende y forma parte del Consejo General del Poder Judicial -y que aproveche para lanzar la mentira de la renovación-, también es grave que para esta líder de la izquierda rabiosa el fin justifique los medios, porque su mensaje en Twitter empieza diciendo que «El estado de alarma salvó cientos de miles vidas durante los momentos más duros de la pandemia. Hicimos lo que había que hacer».

Y a esta afirmación de la podemita hay que decirle que la declaración del estado de alarma fue inconstotucional, fue ilegal, por lo que no hicieron lo que había que hacer, porque un gobierno no puede actuar de manera ilegal. Y es que, en un estado democrático, el fin no pude justificar los medios y un Gobierno siempre se ha de atener a lo que dice la Ley. Aunque claro, esta gente no cree en la democracia.

inculta

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Las de UNIDAS PODEMOS son expertas en folleteo, lebianismo, alcohol y drogas, pero sacándolas de sus “especialidades”, LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NI IDEA DE NADA…

  2. Los de VOX, UP, CS, PP,PSOE y cualquier politicucho de autonomia lease por ejemplo cantabria son expertos en el robo descarado al ciudadano, lo unico que hacen es crear problemas de todo tipo y condición y robar para lucrar a sus amos, los bancos. Os podeis ir todos al carajo que ya os sacaremos a palos. Vayanse ordenadamente antes de que el pueblo los eche a palos desordenadamente. No es una amenaza es un consejo ya que soy vidente y veo vuestro futuro. No soy adivino sino que hay leyes como las de murphy y estadisticas que así lo evidencian. Vais a correr pero hasta Marte.

  3. Está claro que tiene una cabeza de chorlito, es una de esas sindicadas y apologistas del feminismo mal entendido,que ha sido enchufada,y para colmo de males,comunista!.

    A ver cuando el Tribunal declara ilegales los PCR,que todos sabemos ya que no son herramientas de diagnóstico y no sirven para nada,por qué es en lo que se basan los medios,para hablar de contagios…y no Señores!,un pcr positivo no es ningún contagio!,es un invento de Faucy y sus seguidores.Y como somos responsables y cuidamos de nuestra salud y de la de nuestro prójimo,es nuestro deber informar con la verdad por delante!,no hay pandemia,los PCR son una mentira,no es necesario el uso de mascarillas,y la salud se encuentra en el contacto con la naturaleza,en llevar una vida sana,y en RESPIRAR aire puro.
    Ah,y las inyecciones experimentales,que las tiren a la basura,que les devuelvan el dinero,y que lo repartan entre la gente parada y entre los empresarios afectados.

  4. Hicimos?. Qué hizo esa mindundis?

    Encima de falsaria, manipuladora y vende trolas, encima presumida atribuyéndose “méritos” ajenos. Y encima es que ni se habrá dado cuenta de lo vomitivamente presumida y presuntuosa que es. Se conoce que a las Nekanes estás de aldea profunda, les cortan con hacha no solo el flequillo.

    Que asco de gentuza falsa e impostada……la guillotina bien Beguarra?

  5. La niña de la curva, más conocida por jone pedorra es una analfabeta.
    Golfos e inútiles, los calificativos que definen a esta gentuza.

  6. Aqui los unicos pedazos de mierda que hay son los que se disfrazan de patriotas y estan participando en el mayor acto de alta traición que haya existido nunca a nivel mundial. No vayas de lo que no eres que os vamos a sacar a palos y lo vas a ver.

Comments are closed.