Ayer nos encontrábamos con una noticia en el diario ‘El Mundo‘ que decía lo siguiente: “Un fallo informático deja al descubierto datos sensibles de vacunados en Madrid como el Rey y Pedro Sánchez”. La noticia continuaba diciendo: “La base de datos de la vacunación en la Comunidad de Madrid ha estado durante horas abierta en la red y con acceso público debido a una brecha digital de ciberseguridad”… “Debido a esta incidencia ya solucionada han quedado al aire datos tanto de ciudadanos anónimos como de personalidades como el Rey, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ex presidente José María Aznar”.

Qué quieren que les digamos, tal y como están las cosas en estos momentos con la vacunación eso nos ha recordado a las cartas anónimas con balas en su interior de las que tuvimos noticias en la campaña electoral de Madrid, o los alcaldes y políticos de medio pelo que se colaban en la vacunación saltándose el turno. Vamos, que nosotros no nos tragamos la noticia y suponemos que mucha gente tampoco.

Esta historia suena a campaña publicitaria de vacunación. No nos creemos que Pedro Sánchez se haya vacunado y tampoco nos creemos que lo haya hecho el Rey. Ellos no se van a “rebajar” al nivel de la “plebe” y no van a participar en el experimento de un medicamento, tal y como están haciendo millones de españoles engañados.

Tanto el uno como el otro, y suponemos que bastante gente de su alrededor, son perfectamente conocedores de la historia real que hay detrás del virus y, sobre todo, detrás de las vacunas. ¿Realmente alguien puede creer que se hayan vacunado jugándose el pellejo como están haciendo muchos?

Sinceramente, toda esa batalla no parece más que un burdo montaje publicitario, sin más. Buen intento…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Pienso lo mismo que ustedes: las vacunas son para el ganado, para la plebe, es decir, para todos nosotros…

  2. A este pedorro lo vacunaba yo pero con un punzón en los huevos por cabrón, dictador, traidor e hijo de perra, maldito sea el y la zorra que lo pario, Pedo bicho vas a ir para el nicho y no vas a salir nunca más, traidor, dictador, asesino, estas matando a los españoles, cabrón el virus eres tú y tu banda de delincuentes de la Agenda asesina 2030, a ver si te la metes por el culo desgraciado, asesino, traidor.

  3. La basura política que tenemos en España ya no hay por donde cogerla, cada día actúa un payaso y la gente le rie sus gracias, ahora le a tocado actuar al payaso y psicópata el Pedo Sánchez, y la gente cree que a ese payaso le han inoculado algo,lo que hacía falta es inyectar a mucha gente una inyección de sentido común, del cual carecen y la borregada crece y es sumisa y obedece a esta dictadura comunista marxista y bolivariana.

  4. ESPERANZA AGUIRRE Y JAVIER SOLANA SE CURARON DEL COVID EN HOSPITALES PRIVADOS DE MADRID EN POCOS DIAS TIENE LA ELITE EL ANTIDOTO
    Israel notifica fallecidos por coronavirus por primera vez en dos semanas OJO CON ESTA NOTICIA DE ISRAEL—
    y yo tomo para prevenir el covid y en 16 meses no cogi ni un catarro…artemisa,omega tres y lo complemento a veces con echinAcea y salvia,siempre consultar si se tienen dudas en el herbolario con algun medico naturista la posologia aunque son hierbas suaves…

Comments are closed.