Parece que todo esto es imparable y la noticia del estudio realizado por Pablo Campra Madrid en el que se han encontrado nanopartículas de óxido de grafeno en un vial de Pfizer va a dar la vuelta al mundo. La famosa web Infowars, dirigida por Alex Jones, se ha hecho eco del estudio encargado desde el canal La Quinta Columna por parte de Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano.

Nos da la sensación de que ahora tanto los famosos verificadores basura como los responsables políticos y sanitarios de todo el mundo se van a tener que poner las pilas para tratar de ocultar esta realidad puesto que la web Infowars tiene una enorme repercusión no solo en Estados Unidos, también a nivel mundial.

El artículo, al que pueden acceder a través de este enlace, incluye también un vídeo del canal Banned Video que detalla mucho más esta noticia de gran repercusión para todos nosotros. Nos encontramos en un momento crucial de nuestras vidas con peligros muy importantes que acechan a toda la humanidad y esta es la mejor forma en la que podemos parar todo lo que se nos viene encima e intentar conseguir explicaciones por parte de las autoridades sanitarias de todo lo que están haciendo.

Esta vez sí que están en juego nuestras vidas y hemos de ser todos juntos los que rememos en una sola dirección. Contar con el apoyo y la difusión de un digital como Infowars es sumamente importante para logar alcanzar nuestros objetivos. ¡Enhorabuena a Ricardo Delgado y al doctor José Luis Sevillano!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Jajajajajaja todos habéis caído en el engaño del grafeno, os han hecho ver lo que ellos han querido que vierais, seguid seguid, esas llamadas mal vacunas, ni son echas por el ser humano, fueron diseñadas por otras razas, ¿creéis que vais a parar todo esto? Vuestra mente hace lo que queréis ver vosotros, ni os hacéis a la idea de lo que esta por venir.

    Dios ha permitido que todo esto pase, ha dado varios años a Satanás que haga lo que quiera, tras esos, me da a mi que ya se quien es, pero pronto pronto aparecerá en la escena mundial, ahora se por que quieren despoblar, por que nos viene la guerra hibrida, catástrofes, para que ni vayan aumentando los cadáveres, por eso mismo están diseñadas.

    Yo lo he comprendido todo, los políticos creen hacer los correcto, por que es así como les dice su mente y lo creen.

    La ley del si o si, me parece genial, así ya ni habrá mas abusos.

    Vosotros como Julio atáis a otros, pero en realidad, sois vosotros mismos, quien os atacáis, veis al otro pero realmente sois a vosotros, es el reflejo del otro en ti mismo.
    Os han engañado en todo.
    Condios.

    • ¿Quién habla, el intermediario con la verdad?
      ¿Tienes conexión directa con Dios y Satanás?
      ¿Tomas el té con escones por las tardes con ellos?
      ¿Crees que todo el mundo es tan literal como tú?
      ¿Crees que a la gente le importa una mierda las ficciones de luchas mentales entre los creyentes racionales y los creyentes religiosos?
      ¿Qué carajo importan en estos momoentos los héroes de sillón?

      Si esto es un plan divino como dices , tus divinidades del bien o el mal son tan subnormales como sus creyentes santos o demonios, ni más ni menos.
      ¿A caso no sabes discernir lo cierto de la ficción en una información?
      ¿Sabes cuál es la mecánica del engaño?

      Si realmente crees tener conexión divina, demuéstralo con hechos y no relatando lo que uno más listo que tú ha escrito como plan en forma de profecía. ¿Crees que saber algo es suficiente?
      Y si todo ya está escrito, para qué coño te preocupas, asciende a 5d o al paraíso o a donde vayan los elegidos rayos “puros” de luz y deja de romper las pelotas a los imperfectos que no se encuentran a tu nivel tan elevado de bondad e inteligencia.

      Métase el apocalipsis o el reseteo o la “oportunidad” por el culo, según corresponda.
      El cordero de Dios es un hombre afeminado que muere por las ideas que otros han inventado para ser servidos.

  2. Adrenocromo,chemtrails,inyecciones génicas,óxido de grafeno,bitcoins,covid…está todo relacionado son los mismos y lo manejan todo a la vez.

Comments are closed.