A ver si es posible que por fin comencemos a ver un pequeño rayo de esperanza en la justicia española ante los continuos atropellos, abusos e injusticias que estamos sufriendo todos los ciudadanos por parte de las autoridades políticas y sanitarias. A ver si puede ser que, por una vez, la justicia cumpla con una de sus principales funciones que es la de proteger a los ciudadanos de estos abusos.

Tal y como informa el Diario de Mallorca, la directora general de Salud Pública de Balears, María Antonia Font, está siendo investigada por un juzgado de Palma por un presunto delito de prevaricación y detención ilegal. Todo esto se debe a lo sucedido hace unas semanas cuando unos 270 estudiantes que se encontraban de vacaciones en Palma de Mallorca fueron confinandos y encerrados con custodia policial en el Hotel Palma Bellver.

El juzgado de instrucción número 1 de Palma recibió una querella contra la directora general, en un auto de principios de este mes considera que los hechos denunciados “presentan características que hacen presumir la posible existencia de delito de prevaricación, detención ilegal y otro”. Posteriormente, el magistrado se inhibió en favor del juzgado número 12, que también instruía otras querellas por los mismos hechos. Finalmente, será la titular de este juzgado la que tomará declaración a la directora general de Salud Pública el próximo día 7 de septiembre en calidad de imputada.

Esperemos acontecimientos pero estamos deseando ver a esta tal María Antonia Font pagar con un castigo ejemplar por cometer un abuso y una ilegalidad tan grande como la que ha cometido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Recentralizar el estado, reducir ayuntamientos a la mitad, eliminacion de subvenciones a partidos, sindicatos y patronales, y en esa linea devolveremos el dinero al bolsillo de los ciudadanos como era antes del chanchullo politico en el que se ha convertido este sistema.Si la PP SA por mu progre que sea quiere gobernar tendra que tragar.Aunque tambien puede que sea asocie con otro Pesoe SA mas moderado, inventado para la ocasion.

  2. Pues a ver si suben el listón y le siguen los “Protoemires” de las diecinueve taifas y el Sultán -tanto odio contra los católicos españoles sólo se ha visto en el pasado en los sultanes de Berbería y de los turcos otomanos derrotados en Leoanto- de Moncloa.

  3. Desde el primer preparao de todos hasta el ultimo politico de Europa pasando por jueces, medios de comunicacion, perioditas, medicos, sanitarios, profesores, policias y un largo etc, t-o-d-o-s, todos deben pagarlo muy caro, con sus vidas a ser posible, y de paso con todas sus haciendas para que sean repartidas entre todos los ciudadanos a los que han estado y siguen estando robandoles la libertad y poniendo en peligro de muerte la salud de millones de seres humanos.
    Españoles ya que no teneis cerebro ¿donde estan vuestros cojones? Porque en toda Europa sus ciudadanos os estan dando una leccion de lo que significa luchar por la libertad.

  4. Que la cesen del cargo y le quiten el sueldo,a ver si aprende está chula!,para ver si los demás dejan de hacer lo mismo,y dejan ya a los jóvenes en paz.

  5. Esa tipeja merece un buen escarmiento, aunque no faltarán progres izmierdosos que la defenderán e incluso estarán dispuestos a congregarse a las puertas del juzgado para vitorearla.

    • El 90% de instituciones merece un buen escarmiento empezando por la judicatura que ha legitimado toda esta basura no merecen ni el menor respeto merecen el escarnio y ser procesados.

  6. Y que luego ordenara el criminal Lesmes a su TS que quede en nada y se archivará.

Comments are closed.