Tras el levantamiento del pueblo cubano del pasado fin de semana contra la dictadura comunista que está destrozando desde hace décadas aquel país, son muchas las sospechas de que el régimen está ejerciendo una gran represión contra todos los ciudadanos.

Ha habido amenazas realizadas por televisión por parte del propio dictador Miguel Díaz-Canel, continuos cortes de internet para evitar la comunicación de los cubanos sobre todo con el exterior, detenciones y muertos a manos del ejército, de la policía e incluso de grupos paramilitares.

Pero lo que hoy hemos podido ver a través de Cuatro es lo nunca visto. Estaba siendo entrevistada la youtuber Dina Stars en el programa Todo es Mentira de Risto Mejide y en ese momento se han presentado agentes del régimen comunista para proceder a su detención. La youtuber solo ha tenido unos segundos para explicar lo que estaba pasando e inmediatamente después se ha cortado la comunicación.

Nos parece indignante todo lo que está sucediendo en Cuba y el absoluto inmovilismo que, ante esto, están teniendo casi todos los gobiernos del mundo, sobre todo el español cuyos miembros siempre han blanqueado a esta dictadura genocida. Esperamos que, de una vez, los cubanos consigan recuperar esa libertad robada hace ya tantos años. Llevan así desde 1959.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Lo siento por la chica. Con los tiempos que corren la llevarán al hospital en vez de la comisaría y le podrán 3 vacunas.
    Aquí en Europa, cuna de la civilización cristiana, vamos a igualar e incluso a superar a Cuba. La policía alemana, en esta etapa del genocidio en marcha, hace unos meses reventó la puerta en un domicilio de un particular que estaba siendo entrevistado y que se vio en directo. Y aquí en España el soplón de al lado que avisa a la policía y derriba las puertas para evitar reuniones entre amigos. Ya ni hablo de John McAfee o del EXPEDIENTE ROYUELA ¡que más da!
    Occidente tiene un futuro más negro que Cuba, pues más que bananero, se ha vuelto pasota genocida.

  2. Como cubana os digo que no son sospechas, sino realidades, en cuba el que hable contra el regimen o piense hacer algo, o desaparece misteriosamente y jamas lo vuelves a ver, o vienen y se lo llevan detenido, y ni sabes a que cárcel ni cuando va a salir, en muchas ocasiones vienen a tu casa te llevan a la fuerza te montan en un avion y te sueltan en países como guyana, sin posibilidad de regreso, porque no te dejan volver a entrar en la aduana. Lo que a esos cubanos nadie los oye, a nadie les importa sus problemas. Ya se ha visto que en el mundo hay unos intereses muy concretos, y una Elite, que meten a dictadores, y de ahí nadie los mueve. Ellos mandan, ellos deciden que pais vive en democracia y cuales no. Y el siguiente país en la lista para ser una dictadura, es España. Preparense, que lo viene para España es de traca. Por lo menos en cuba, no tenemos una invasión de musulmanes retrogradas.

    • China y Rusia son los culpables junto con sus amos el FMI hay que cortarle los huevos a los dos.

  3. Cuando las barbas de tú vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, ya que esto aquí también va a pasar porque estamos en una dictadura comunista al igual que Cuba y Venezuela y encima tenemos a un dictador que de los malos es el peor, el Cuesco Sánchez.

  4. Yo vengo advirtiendo que en España ya nos han implantado una dictadura china, se lo dije a varias personas, se lo dije a mi hermana mayor y no me creen, por desgracia lo van as ver con sus propios ojos, aquí nos han puesto al más hijo de puta como presidente, un cabrón, un traidor un siervo de Satanás, ojalá acabe dentro de un contenedor por hijo de puta y traidor ,genocida.

  5. EL PERRO SANCHEZ LO QUE NO SABE, ES QUE ES A ESPAÑA LLEVAN INTERTARLA DETRUIRLA 6 SIGLOS Y COMO DECIA VON BISMARCK , ES IMPOSIBLE, VAMOS A RECUPERAR NUESTRAS CIUDADES COMO ES CUBA Y PUERTO RICO Y EL QUE NO LO VEA ES UN CIEGO.PERROS COMUNISTAS VENIS AQUI QUE OS VOY A DAR VUESTRA MEDICINA, LA MISMA QUE APLICAIS AL PUEBLO . PARA QUE LO SEPAIS ES MUY PARECIDA EN POBLACION A ANDALUCIA. ARRIBA ESPAÑA

  6. Mucho se habla del regimen cubano pero no de sus apoyos que son China y Rusia junto con sus amos.
    Que curioso que todos hagan negocio con China la primera dictadura comunista con el apoyo de Rusia que dice no soy comunista pero en secreto lo es cosa que saben muchos Rusos. Putin lo que pase en Cuba es responsabilidad tuya como la de tu amigo Chino por mi os cortaba los huevos a los dos.

  7. La dictadura cubana no detiene secuestra eso para empezar y además un asesino no tiene legitimidad para detener a nadie.

Comments are closed.